« Atrás

Prueba de apps

Respuesta
Prueba de apps
21/07/14 20:23 en respuesta a .
Hola!

Acabamos de subir un post en el que contamos una iniciativa que lanzamos hoy y que en parte viene de vuestras sugerencias. En resumen, hemos creado una nueva categoría para que subáis las revisiones de vuestras apps preferidas. Cada trimestre, las 10 revisiones con más votos se llevan, de forma automática, 500 puntos adicionales para el próximo canje de puntos.

Hemos creado la nueva categoría dentro de la sección de actualidad en el mundillo de la telefonía móvil. Aseguraos de que dejáis ahí vuestros mensajes porque si se quedan en otra categoría no entrarán en las votaciones y no podréis llevaros el premio.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Prueba de apps
22/07/14 16:00 en respuesta a Luis.
Gran idea, a mi que me gusta probar apps nuevas me vendrá muy bien si los compañeros se animan y nos muestran sus apps más curiosas. Un par de dudas:

:: En el caso de que un mismo usuario tenga más de una revisión en ese top 10 se le sumará los correspondientes puntos ó cada usuario podrá obtener como máximo 500 puntos cada trimestre indistintamente de las revisiones que tenga¿??

:: Una opción que no se si habreis implementado es la edición indefinida del mensaje, sino está implementada la opción sería bueno para poder editar y mantener la información de la app actualizada.

Por mi parte le voy a dar un repaso al movil y lo que encuentre más curioso os lo enseñaré.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
22/07/14 16:53 en respuesta a cnrubn.
En cuanto vuelva de mis vacaciones en Cambrils, echaré un vistazo a algo interesante sobre lo que hablar.

Que ahora en verano los estudiantes que aprobamos todo tenemos mucho tiempo jeje
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Prueba de apps
22/07/14 17:41 en respuesta a mn3k4ZP4.
Estupenda idea, lo tendré en cuenta para cuando me instale aplicaciones que suele ser bastante a menudo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
22/07/14 17:46 en respuesta a mn3k4ZP4.
Yo también cuando tenga algo de tiempo y encuentre algo que merezca la pena, lo publicare aquí en SUOP, jejeje

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
22/07/14 18:22 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Gran idea, a mi que me gusta probar apps nuevas me vendrá muy bien si los compañeros se animan y nos muestran sus apps más curiosas. Un par de dudas:

:: En el caso de que un mismo usuario tenga más de una revisión en ese top 10 se le sumará los correspondientes puntos ó cada usuario podrá obtener como máximo 500 puntos cada trimestre indistintamente de las revisiones que tenga¿??

:: Una opción que no se si habreis implementado es la edición indefinida del mensaje, sino está implementada la opción sería bueno para poder editar y mantener la información de la app actualizada.

Por mi parte le voy a dar un repaso al movil y lo que encuentre más curioso os lo enseñaré.
Hola!

Gran pregunta la primera, no se me había ocurrido. Bueno, para esto lo lanzamos en modo piloto, para ir sacando estas cosillas. Teniendo en cuenta que el espíritu es premiar las pruebas de apps de calidad, originales, que sirvan a otros usuarios para decidir si la prueban o no... Creo que lo suyo es premiar el hilo, independientemente de que sea el mismo autor. ¿No os parece? Si alguien se ha esforzado y consigue meter dos hilos entre los 10 primeros, creo que debería llevarse.

En cuanto a la opción de editar el mensaje, el problema, no tanto en esta categoría, es que puede hacer que pasado el tiempo, el mensaje pierda el sentido y el orden temporal. Imagina que publico un mensaje y pasadas dos semanas, tres usuarios editan sus mensajes. Eso podría hacer que el hilo ya no tenga sentido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
22/07/14 18:23 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
Yo también cuando tenga algo de tiempo y encuentre algo que merezca la pena, lo publicare aquí en SUOP, jejeje

Un saludo
Estamos deseando descubrir nuevas apps, que seguro que tenéis muchas cosas chulas que enseñarnos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
24/07/14 12:29 en respuesta a Luis.
Luis:
cnrubn:
Gran idea, a mi que me gusta probar apps nuevas me vendrá muy bien si los compañeros se animan y nos muestran sus apps más curiosas. Un par de dudas:

:: En el caso de que un mismo usuario tenga más de una revisión en ese top 10 se le sumará los correspondientes puntos ó cada usuario podrá obtener como máximo 500 puntos cada trimestre indistintamente de las revisiones que tenga¿??

:: Una opción que no se si habreis implementado es la edición indefinida del mensaje, sino está implementada la opción sería bueno para poder editar y mantener la información de la app actualizada.

Por mi parte le voy a dar un repaso al movil y lo que encuentre más curioso os lo enseñaré.
Hola!

Gran pregunta la primera, no se me había ocurrido. Bueno, para esto lo lanzamos en modo piloto, para ir sacando estas cosillas. Teniendo en cuenta que el espíritu es premiar las pruebas de apps de calidad, originales, que sirvan a otros usuarios para decidir si la prueban o no... Creo que lo suyo es premiar el hilo, independientemente de que sea el mismo autor. ¿No os parece? Si alguien se ha esforzado y consigue meter dos hilos entre los 10 primeros, creo que debería llevarse.

En cuanto a la opción de editar el mensaje, el problema, no tanto en esta categoría, es que puede hacer que pasado el tiempo, el mensaje pierda el sentido y el orden temporal. Imagina que publico un mensaje y pasadas dos semanas, tres usuarios editan sus mensajes. Eso podría hacer que el hilo ya no tenga sentido.
A la segunda cuestión luis creo que me he expresado mal, me refería a poder editar indefinidamente única y exclusivamente el primer mensaje de cada hilo, en concreto los hilos que se generen en esta nueva sección.

Poder editar el primer mensaje de cada hilo porque al ser un revisado es un texto más elabora de lo normal y es más facil cometer errores, por ejemplo el compañero que se ha animado a hacer el primer revisado de una app le ha quedado unas imágenes muy grande y ahora no puede hacer nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
24/07/14 15:34 en respuesta a cnrubn.
Puesto que las imágenes tamaño toalla de playa son las mías, estoy totalmente de acuerdo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
29/07/14 10:37 en respuesta a Laura García.
la aplicacion deberia estar funcionando ya, por lo menos la beta , si es muy facil y luego ir mejorandola...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
16/09/14 19:18 en respuesta a Luis.
Me parece una iniciativa muy interesante emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
16/09/14 20:05 en respuesta a Luis.
Aprovecho para preguntar si se podria hacer review de una aplicación propia, lo digo por si lo considerais spam...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
16/09/14 20:29 en respuesta a edurtuning.
edurtuning:
Aprovecho para preguntar si se podria hacer review de una aplicación propia, lo digo por si lo considerais spam...


Si crees que puede ser de interés para la comunidad, no hay problema. Además, si podemos ayudarte a que sea más conocida... Encantados!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
22/09/14 18:09 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola!

Acabamos de subir un post en el que contamos una iniciativa que lanzamos hoy y que en parte viene de vuestras sugerencias. En resumen, hemos creado una nueva categoría para que subáis las revisiones de vuestras apps preferidas. Cada trimestre, las 10 revisiones con más votos se llevan, de forma automática, 500 puntos adicionales para el próximo canje de puntos.

Hemos creado la nueva categoría dentro de la sección de actualidad en el mundillo de la telefonía móvil. Aseguraos de que dejáis ahí vuestros mensajes porque si se quedan en otra categoría no entrarán en las votaciones y no podréis llevaros el premio.

Hola , Buena propuesta Luis! es interesante.
Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
22/09/14 21:45 en respuesta a Sergiop.
Aún estáis a tiempo de conseguir los 500 puntos extra para el próximo canje de puntos... ¿Os animáis?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
7/10/14 12:56 en respuesta a Luis.
Luis entiendo que se ha iniciado un nuevo trimestre para presentar apps en el foro y que las que ya partiparón en el anterior trimestre no cuentan ¿Correcto?¿Alguna novedad más en este tema?

Haber si tengo tiempo y subo alguna que otra que me parecen interesantes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
7/10/14 19:20 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Luis entiendo que se ha iniciado un nuevo trimestre para presentar apps en el foro y que las que ya partiparón en el anterior trimestre no cuentan ¿Correcto?¿Alguna novedad más en este tema?

Haber si tengo tiempo y subo alguna que otra que me parecen interesantes.

Hola! Así es! COn el nuevo periodo, las pruebas anteriores ya no entran entre las candidadtas a conseguir los 500 puntos adicionales. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
2/01/15 12:53 en respuesta a Luis.
Buenas!

Acabo de avisar a los 10 ganadores de este trimestre a través del propio hilo en el que publicaron su prueba de una app. En esta ocasión se produjo un empate por la parte baja entre 5 propuestas diferentes, así que hemos procedido a realizar un sorteo para romper el empate. Enhorabuena a los ganadores y a los demás, muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y compartir con nosotros vuestras aplicaciones preferidas!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
2/01/15 15:46 en respuesta a Luis.
Luis, ¿y si el usuario no está suscrito al hilo?, ¿cómo se enteraría de ser el afortunado?. Recomendaría además enviarles un correo... porque yo ni me había enterado.

Ah!, y enhorabuena al resto de los ganadores!!.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Prueba de apps
2/01/15 16:04 en respuesta a nimbar.
Hola! Visto así... No sé, yo imaginaba que el que haya presentado una prueba de alguna app estaría medio pendiente de ella y de saber si su mensaje había ganado o no. Quizá no sea así. 

A una mala, será una grata sorpresa para alguien que no se haya enterado cuando vea que le llegan 500 puntos extra a finales de marzo. En cualquier caso, si veo que alguno de los ganadores no se ha enterado, le enviaré un correo para avisar.
+1 1 Voto