« Atrás

Estadísticas de Suop

Respuesta
Estadísticas de Suop
21/07/14 5:22 en respuesta a .
No sabía exactamente en que parte del foro ubicar esto.
Sería interesante saber estadísticas sobre los clientes de Suop, es decir, cuántas lineas existen, consumo medio, tarifa más contratada, edad media...
La cuestión es que dudo de si los simples usuarios podemos saber esta información ya que no se si desvelando los datos se puede perjudicar a Suop haciéndoselos visibles a la competencia. Poder verlos entre todos podría ayudar en el enfoque de las nuevas ideas en función de los puntos débiles de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
21/07/14 7:17 en respuesta a franguerrero.
En su momento ya se hablo de ello. Más exactamente de un contador de líneas y se dijo que eso podía perjudicar a SUOP, al conocer los competidores por donde van. A mi me parecería interesante ver los datos, pero esto es lo que hay.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
21/07/14 9:43 en respuesta a AgustinPT.
Si el equipo de suop no quiere dar esos datos nos tendremos que aguantar.
Como el foro es abierto, cualquiera lo puede leer, no quieren dar datos al "enemigo".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
21/07/14 9:51 en respuesta a franguerrero.
Recuerdo que hace meses se habló de ello, porque se quería saber el número de clienes que tenía Suop en su momento.

Esto es un dato muy delicado, y pienso que Suop no debería de hacerlo público. No al menos hasta que tengan un volumen de clientes considerable como para hacer una promoción al estilo de "ya somos 250,000 suoppers y para celebrarlo renovamos nuestros bonos".

Ese mensaje mandaría una indirecta muy fuerte a la competencia.

No dejemos que sea al revés, y que la competencia espíe por aquí.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
21/07/14 10:47 en respuesta a franguerrero.
franguerrero:
No sabía exactamente en que parte del foro ubicar esto.
Sería interesante saber estadísticas sobre los clientes de Suop, es decir, cuántas lineas existen, consumo medio, tarifa más contratada, edad media...
La cuestión es que dudo de si los simples usuarios podemos saber esta información ya que no se si desvelando los datos se puede perjudicar a Suop haciéndoselos visibles a la competencia. Poder verlos entre todos podría ayudar en el enfoque de las nuevas ideas en función de los puntos débiles de Suop.

Hola franguerrero!

Como dicen por aquí, es algo que se ha comentado en varias ocasiones pero me temo que no podemos dar esos datos abiertamente. Ya damos un montón de pistas a la competencia acerca de en qué desarrollos estamos trabajando, pueden ver las ideas que gustan y que no, cómo respondéis ante las propuestas de otros usuarios.... Si además vamos contando cuántos clientes tenemos y cómo evolucionan.... Igual estamos dando demasiada información porque, además de ver las propuestas que gustan, pueden estimar las altas generadas por, por ejemplo, una promoción específica. Y si encima de ser los pequeñitos compartimos toda esa información, la relación con otros operadores sería un tanto desequilibrada.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
21/07/14 11:49 en respuesta a franguerrero.
Siempre podemos jugar con los datos que tenemos, por ejemplo, hay registrados en la comunidad unos 3500 usuarios, han votado en la encuesta activa actual unos 50. Así que el número de usuarios anda entre estas dos cifras y ya si nos lanzamos a la piscina diría que actualmente rondarán los 1000 clientes (Algo menos).

Portabilidades al mes tal como se ve la actividad en los foros diría que unas 50.

Jaja, estos son mis números sin tener ni idea, pero si, estaría bien algo más de claridad, en otras compañias al menos se sabe el número de portabilidades de cada mes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
21/07/14 14:05 en respuesta a franguerrero.
Teniendo en cuenta que parq tener una sim hay que registrarse, por ahi se puede saber cuantos usuarios hay aproximadamente, aunque tambien es verdad que por registrarse y pedir la sim no tienen porque tenerla activada o haber portado a otra compañia...

Pero si, seria interesante saberlo, para que a la hora de proponer tarifas sepamos como esta la cosa...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
21/07/14 14:35 en respuesta a cnrubn.
Pues yo diría que hay algo más de 1000 clientes activos. Que no escriban en el foro no quiere decir que no tengan sim con suop, por ejemplo a familiares que traemos a suop al ver lo bien que funciona.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
21/07/14 15:42 en respuesta a franguerrero.
Eso no será posible....la competencia esta deseando de saber datos para "mal copiar" en la mayoria de los casos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
21/07/14 16:44 en respuesta a pep1990.
Dar esos datos no nos aporta nada a nosotros y sí a otros. De todas formas todavía las portabilidades no son significativas a nivel nacional porque no estamos en los listados de movimientos mensuales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
22/07/14 16:02 en respuesta a XDjose.
XDjose:
Dar esos datos no nos aporta nada a nosotros y sí a otros. De todas formas todavía las portabilidades no son significativas a nivel nacional porque no estamos en los listados de movimientos mensuales.

jose claro, pero no me dirás que no pica la curiosad XD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
22/07/14 16:07 en respuesta a cnrubn.
Pero es mejor no dar estos datos aunque pique la curiosidad. Cuantas menos pistas a la competencia, mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
22/07/14 16:39 en respuesta a cnrubn.
Sí, tengo que reconocerlo. Pero tengo más curiosidad por conocer precios, costes, cómo son los contratos con proveedor y esas cosas, aunque ya sé que todo es confidencial y que sólo podremos intuirlo (si no nos falla la intuición). Para mí sigue siendo un misterio a cúanto está el coste del Gb en España emoticon.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
22/07/14 18:22 en respuesta a XDjose.
En el foro se ve mucho movimiento, pero nose hasta que punto el numero de clientes de SUOP
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
5/08/14 19:48 en respuesta a edurtuning.
edurtuning:
Teniendo en cuenta que parq tener una sim hay que registrarse, por ahi se puede saber cuantos usuarios hay aproximadamente, aunque tambien es verdad que por registrarse y pedir la sim no tienen porque tenerla activada o haber portado a otra compañia...

Pero si, seria interesante saberlo, para que a la hora de proponer tarifas sepamos como esta la cosa...
Hola, creo que hay mucha gente que está registrada y que no ha pedido la sim o que, si lo ha hecho, no la ha activado.
Yo por ejemplo llevo dado de alta en la comunidad desde septiembre del año pasado pero por un motivo u otro hasta hace unos días no pedí la sim y hasta hoy no la he activado. 
También hay que tener en cuenta que no todos los que han activado la sim lo han hecho desde su número principal. quizá primero para probar la compañía. Estás tarjetas caducarán pero ellos seguirán registrados en la comunidad. 
En definitiva, creo que son demasiados valores a tener en cuenta para acertar con una cifra. Lo único que podemos decir sin equivocarnos es que más de los 4000 registrados no tienen. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
5/08/14 22:52 en respuesta a payuna.
payuna:
En el foro se ve mucho movimiento, pero nose hasta que punto el numero de clientes de SUOP
Luego también hay clientes que tienen línea pero al foro acceden poco o directamente ni acceden.

Estaría bien saber una cifra, pero nos tendremos que quedar con las ganas jeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estadísticas de Suop
6/08/14 14:43 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 0 Votos