« Atrás

la mejor tarifa

Respuesta
la mejor tarifa
19/07/14 12:22 en respuesta a .
Después de leer todas las respuestas de mi anterior hilo hay algo muy claro, que ninguna tarifa puede competir con la calidad humana de los miembros de este foro ahora seremos el clan de los mejores
+3 3 Votos
Respuesta
RE: la mejor tarifa
19/07/14 13:41 en respuesta a salva.
Pues si, ademas que la tarifa de suop es bastante buena hay calidad humana entre los usuarios y el equipo se suop. Lo que hace dificil superar esta compañia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: la mejor tarifa
19/07/14 14:19 en respuesta a salva.
Fuera de los bonos, la tarifa de 1 cent. es una de las mejores (aunque faltaria reducir el establecimiento de llamada) sobre todo para llamadas largas.
En cuanto a la atencion al cliente y la interaccion con los usuarios en el foros es inmejorable, uno de los puntos fuertes de Suop y con el aumento de clientes supone una fuente de intercambio de opinones y propuestas que hacen que el servicio mejore cada dia.
Enhorabuena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: la mejor tarifa
19/07/14 15:46 en respuesta a eupalinos.
Sinceramente ha sido gracias a este tipo de cosas por lo q me he cambiado a suop, la verdad es q es un operador donde te sientes escuchado y te solucionan los problemas rápidamente, no me voy a ir a otro operador porque me rebajen 1€ la tarifa.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor tarifa
19/07/14 19:44 en respuesta a fmolero.
Ni con la calidad humana, ni con el precio ni tampoco con el servicio pueden se mejores que nosotros, pero si pueden competir mejor que nosotros con la facilidad de poder efectuar recargas sin acudir a través de internet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: la mejor tarifa
19/07/14 19:58 en respuesta a sentos.
En el tema de las recargas estan trabajando, esperemos que pronto tengamos mas metodos de recarga.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor tarifa
20/07/14 2:09 en respuesta a salvacam.
salvacam:
En el tema de las recargas estan trabajando, esperemos que pronto tengamos mas metodos de recarga.

Hola!
Siii...  es un tema que realmente se espera con ansia, tanto para el usuario normal de telefonía, como para los distribuidores. Seguro que SUOP está poniendo toda la carne en el asador para que esté disponible cuanto antes. emoticon

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor tarifa
20/07/14 2:09 en respuesta a salva.
Hola a todos! He vuelto después de estar unos días en un retiro espiritual de Andrómeda alejado de toda tecnología. Me ha llamado la atención este hilo, sobre todo la referencia que haces al "clan de los mejores", más que nada porque yo mismo he encontrado un "clan de los mejores" con algunos miembros de la comunidad, que son geniales. No sé muy bien qué pretende este hilo la verdad, pero me resulta curioso...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor tarifa
20/07/14 2:11 en respuesta a osito90.
osito90:
Hola a todos! He vuelto después de estar unos días en un retiro espiritual de Andrómeda alejado de toda tecnología. Me ha llamado la atención este hilo, sobre todo la referencia que haces al "clan de los mejores", más que nada porque yo mismo he encontrado un "clan de los mejores" con algunos miembros de la comunidad, que son geniales. No sé muy bien qué pretende este hilo la verdad, pero me resulta curioso...

Jajajaja, ¡Bienvenido Ale!
Yo también he estado un poco en retiro, jajaja  Es lo que tiene el verano, que no da tiempo a hacer de todo, pero se intenta. Eso si, de SUOP no me olvido, pero estoy a la espera de una llamada de ellos para poder continuar con el trabajo, jejeje

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor tarifa
20/07/14 2:12 en respuesta a SIMataduras.
Muchas gracias, SIMa!!! Tenía ya ganas de volver, jejejeje, aunque en el retiro se está estupendamente y quizás me vaya más a menudo y me deje ver menos por aquí a partir de ahora, jajajaja. Esperemos que SUOP no se olvide de llamarte, jajaja, saludos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: la mejor tarifa
20/07/14 9:08 en respuesta a osito90.
Me alegro que de que esteis bien y espero que con las pilas cargadas.
Re-bienvenidos al foro
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor tarifa
20/07/14 10:53 en respuesta a salvacam.
Muchas gracias por tu re-bienvenida! emoticon
Nos leemos por aquí! Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor tarifa
20/07/14 17:40 en respuesta a osito90.
Se te echaba de menos osito. Bienvenido de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: la mejor tarifa
20/07/14 17:54 en respuesta a osito90.
Y que ha pasado con tu avatar?
¿Problemas con Mimosin?emoticon
0 0 Votos