« Atrás

App oficial

Respuesta
App oficial
17/07/14 20:38 en respuesta a .
Perdonad por la pregunta,pero abro un hilo ya que no he sido capaz de encontrar respuesta a mi pregunta.
En el play store de Google hay dos aplicaciones con el nombre de SUOP bajo el creador Rodrigo Luján.
Cada una de ellas tiene una fecha de creación distinta,y la que se denomina MiSuop,la cual he instalado,resulta ser un enlace a la web de SUOP directamente,ya que se abre el navegador.
¿Habrá aplicación oficial en algún momento?
Saludos
+4 4 Votos
Respuesta
RE: App oficial
18/07/14 10:38 en respuesta a GABRIELRGB.
GABRIELRGB:
Perdonad por la pregunta,pero abro un hilo ya que no he sido capaz de encontrar respuesta a mi pregunta.
En el play store de Google hay dos aplicaciones con el nombre de SUOP bajo el creador Rodrigo Luján.
Cada una de ellas tiene una fecha de creación distinta,y la que se denomina MiSuop,la cual he instalado,resulta ser un enlace a la web de SUOP directamente,ya que se abre el navegador.
¿Habrá aplicación oficial en algún momento?
Saludos

Hola!

A corto plazo no nos planetamos lanzar una app oficial. Es una propuesta que tiene su página en la WIki de ideas pero que tendrá que esperar algo de tiempo. Antes tenemos que meterle mano a otros desarrollos previos: varias SIM bajo un mismo usuario, más opciones de recarga... 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: App oficial
18/07/14 10:53 en respuesta a GABRIELRGB.
Yo uso mucho la web desde el navegador directamente y la verdad es que funciona bastante bien. Es verdad que hay ciertos detalles que necesitan pulir (en el foro casi nunca me funciona el botón de votar y algunas cosas más) pero en general la experiencia es buena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App oficial
18/07/14 10:55 en respuesta a fmolero.
Ah si? Pues a mi ese no me da ningún problema.
Yo siempre lo uso desde el móvil y siempre me ha funcionado bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: App oficial
18/07/14 16:37 en respuesta a GABRIELRGB.
En los tiempos que corren es necesaria, y más para poder tener más opciones para contratar los bonos, que esta mañana ha estado caida la web y no se ha podido acceder a la web.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: App oficial
5/12/14 17:49 en respuesta a cnrubn.
Yo creo que es necesario del todo, una app es imprescindible para control de consumo, etc...
0 0 Votos