« Atrás

gigasuop con llamadas a cero centimos

Respuesta
gigasuop con llamadas a cero centimos
17/07/14 1:41 en respuesta a .
no se si sera viable,pero seria interesante,tener un bono gigasuop con llamadas a cero centimos:
crear un nuevo gigasuop con un precio algo superior y tener llamadas a cero centimos,
por ejemplo
gigasuop con precio de 11 euros y llamadas a cero de entre 60 y 90 minutos a cualquier operador
visto los movimientos realizados por la competencia,saludoa a todosemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: gigasuop con llamadas a cero centimos
17/07/14 9:32 en respuesta a kany71.
Eso seria bastante parecido a coger un bono de datos+ un bono de llamadas. No lo veo excesivamente necesario, ya que esa opción ya te la puedes montar como tu quieras con total libertad cogiendo la cantidad de megas y de minutos que te interesen...
Además de que no va con la filosofía de SUOP, que es que puedas montarte con tu gasto los bonos que tu quieras...
+4 4 Votos
Respuesta
RE: gigasuop con llamadas a cero centimos
17/07/14 9:59 en respuesta a kany71.
ahora puedes tener el bono gigasuop por 9 euros y el bono hablasoup (60 minutos) por 3,5€ en total 12,5 €
o el bono gigasuop por 9 euros y el bono blablasoup (120 minutos) por 6€ en total 15 €

Seria lo mismo que propones, aunque lo que propones saldria un poco más barato.
Pero obligarias a subir el precio del gigasuop y lo mismo no todo el mundo necesita los minutos de voz.
O ¿te referias a crear un nuevo bono?
0 0 Votos
Respuesta
RE: gigasuop con llamadas a cero centimos
17/07/14 10:20 en respuesta a salvacam.
exacto me refiero a crear un nuevo bono
1200 mg por 11e y llamadas a cero con un limite de entre 60 y 90 minutos a cualquier operador,cobrando solamente el establecimiento de llamada
0 0 Votos
Respuesta
RE: gigasuop con llamadas a cero centimos
17/07/14 10:26 en respuesta a kany71.
hola kany,

Gracias por la propuesta :-) Como comentan por aquí, los bonos están pensados de tal forma que puedes ir ajustándolos a tu consumo combinando un bono de voz y uno de datos que cubran tus necesidades. Y si un mes necesitas, por ejemplo, más datos, cambias el bono de datos por otro más grande. O si un mes necesitas menos minutos de voz, pues ese mes cambias de bono de voz. Es una gran flexibilidad.

Sin embargo, con una propuesta de datos y voz agrupados, no podrías ajustarlo a tu consumo y al final, un mes te faltarían MB o minutos y otro te sobrarían. Por eso nos gusta que los bonos se puedan contratar por separado, son más flexibles y evitas pagar por lo que no usas.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: gigasuop con llamadas a cero centimos
17/07/14 11:47 en respuesta a kany71.
Pero si se cobran el establecimiento estas proponiendo un bono mas caro.
Pagarias 2 euros mas por 60 o 90 minutos de llamadas sin el establecimiento.
Tenemos las llamadas a 1 cts, mejor nos quedamos como estamos que pagarias los 9 euros de bono mas 60 o 90 cts de los minutos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: gigasuop con llamadas a cero centimos
17/07/14 13:11 en respuesta a kany71.
Como comentan lo bueno de Suop es tener por separado los bonos, todas estas propuestas que tratan de volver a unir datos y voz no me gustan. Creo que una mejor forma de promocionar el consumo sería que si te acabas el bono antes del mes, puedas contratar el siguiente con un precio reducido, fomentaría aún más el consumo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: gigasuop con llamadas a cero centimos
17/07/14 13:18 en respuesta a kany71.
Gracias por la propuesta, no la voy a votar, porque en mi caso particular no es necesaria.
Pero lo dicho: gracias por la propuesta, espero poder votarte la proxima vez.
Aquí todos nos estrujamos el cerebro para ofrecer lo mejor a los demás.
0 0 Votos
Respuesta
RE: gigasuop con llamadas a cero centimos
17/07/14 13:38 en respuesta a kany71.
Yo tampoco lo veo. A mi me viene mejor como está. Como dicen los compañeros quizás lo que necesitas son los bonos de voz.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: gigasuop con llamadas a cero centimos
17/07/14 13:59 en respuesta a CapHola.
Exacto! Ese es el espíritu, intentar entre todos pensar cosas para mejorar SUOP emoticon
+1 1 Voto