« Atrás

bono

Respuesta
bono
15/07/14 11:19 en respuesta a .
hola. ya tengo linea en mi movil pero nose como contratar mi tarifa o bono ...me podrias ayudar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono
15/07/14 11:53 en respuesta a Laura Hiniesta.
Bienvenido!
Entra en la pestaña "Tu Móvil" y selecciona el o los bonos que necesites.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: bono
15/07/14 12:03 en respuesta a NOA.
mi movil? yo estoy conectada dede el odenador  nose ... k tengo k conectarme dede el movil ?o como .. si me puedes ayudar me arias un favor porke estoy superperdia nose k tengo k hacer gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono
15/07/14 12:15 en respuesta a Laura Hiniesta.
1ro. Como obtuviste la SIM? te ha invitado alguien o la has solicitada tu desde la página de SUOP ?

Si la has solicitado desde la página de SUOP quiere decir que eres un usuario registrado por lo tanto cuando entres desde tu ordenador con tu nombre de usuario y contraseña verás en alto la pestaña coloreada en amarillo que dice "Tu Móvil", pincha allí y verás los bonos a disposición para comprar. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono
15/07/14 12:17 en respuesta a Laura Hiniesta.
Hola laury,

Para activar un bono, una vez que te hayas logado con tu usuario y contraseña, verás que en la barra superior aparece un menú llamado "Tu Móvil", con las letras en amarillo. Haz clic para acceder a la sección Tu móvil. una vez dentro, en la parte inferior encontrarás tanto los bonos de voz como los de datos. Elige el que prefieras y pulsa el botón "Comprar para finalizar el proceso"
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono
15/07/14 12:40 en respuesta a Luis.
gracias por la informacion, pero para contratar 25 minutos y 150 megas  lo tengo k hacer por separado verdad? porke no me da la opcion de hacerlo alavez
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono
15/07/14 12:51 en respuesta a Laura Hiniesta.
Si. Los bonos se compran por separado y puedes combinarlos como tu quieras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono
15/07/14 14:53 en respuesta a Laura Hiniesta.
Bienvenida a SUOP Laury!! Ya eres una auténtica SUOP'era!!!! Ahora... a disfrutar!!!!.
Saludos.!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono
15/07/14 15:01 en respuesta a Luis.
Luis ¿Seria viable hacer un video tutorial sobre estas cuestiones y colgarlo en la web?
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono
13/08/14 14:07 en respuesta a TitoKyco.
Holaa me podrías e aplicar con es lo de los bonos eje me diseño k lo tengo k renovar pero no lo e gastado...espero su respuesta saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono
13/08/14 14:35 en respuesta a Laura Hiniesta.
Los bonos tienen un periodo de validez de 30 días, y lo que no se gasta no se acumula para el mes siguiente.

Si tienes puesta la renovación automática del bono, sólo tienes que preocuparte de tener suficiente saldo para que se realice la renovación en la fecha que se indica.

Puedes comprobarlo desde la palabra amarilla "Tu móvil", y luego en el apartado "Mi bono".

Si no tienes puesta la renovación automática y quieres activarla, pulsa el botón "modificar" y actívala.

Si ya no puedes activar la renovación automática tendrás que comprar de nuevo el bono manualmente. Abajo en "elige tu bono" pulsa en el bono que más quieras y prosigue con "comprar".

Saludos.
0 0 Votos