« Atrás

RE: TU TARIFA MODULAR EN UN ÚNICO BONO DE CONSUMO MIXTO

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
9/06/14 23:08 en respuesta a gaby258.
Si no puede ser lo de la tarifa modular, lo lógico es que se distingan tres perfiles de consumo para satisfacer a todos los clientes.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/14 23:10 en respuesta a XDjose.
La tarifa que aquí se plantea no sé si se llevará a cabo... Pero los tres perfiles sí que creo que se crearán: bonos pequeños, medianos y grandes de datos y, supongo, que así serán los de voz.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/14 23:27 en respuesta a osito90.
osito90:
La tarifa que aquí se plantea no sé si se llevará a cabo... Pero los tres perfiles sí que creo que se crearán: bonos pequeños, medianos y grandes de datos y, supongo, que así serán los de voz.
Desde luego, el objetivo es primero que esta propuesta se tenga en cuenta y que pongan el precio lo más bajo que puedan. Mientras tanto entre los bonos de datos y los que saquen de voz, nos irán muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
10/06/14 18:29 en respuesta a gaby258.
vistos los nuevos bonos combinados de lcr, y los que seguramente llegarán, esta propuesta se me antoja importante en un futuro no muy lejano.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/14 22:38 en respuesta a j.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/14 22:54 en respuesta a j.
Sí, pero la "pega" de todos ellos es que obligan a comprar bonos de voz y datos combinados sí o sí.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/14 23:10 en respuesta a j.
Esos son sólo de contrato. Hay algún bono que no está mal para lo que hay ahora por ahí.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/14 18:58 en respuesta a j.
j:
vistos los nuevos bonos combinados de lcr, y los que seguramente llegarán, esta propuesta se me antoja importante en un futuro no muy lejano.

Hola j.

Asi es y no solo LCR si no otras muchas más estan apostanod fuerte por este tipo de consumos que no deja de ser una tarifa plana por voz y datos en el movil.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/14 22:42 en respuesta a j.
Repescando algunas ideas a ver si gustan a los nuevos usuarios que han entrado últimamente y las valoran positivamente. Sigo pensando que las tarifas de suop necesitan una ampliación para competir con las ofertas de otros operadores.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/14 17:21 en respuesta a j.
Espero que esta propuesta suba pronto a la wiki. Sólo quedan 4 votos para conseguirlo. Ánimo, que es una gran propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/14 17:33 en respuesta a gaby258.
Bueno, por los votos intuyo que no habrá que preocuparse mucho porque ya hemos visto que ronda los 20 votos y otras veces han pasado a la wiki ideas sin alcanzar los 20 votos. Lo que me preocupa es, quizás, si la aplicarán o no. Quizás a SUOP no le salgan las cuentas.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/14 18:00 en respuesta a osito90.
Cuanto más ofertas mejor para elegir, pero hay que estudiar antes si a Suop le resulta rentable, porque lo que nos interesa a todos es que Suop no tenga pérdidas
0 0 Votos
Respuesta
26/06/14 0:40 en respuesta a sentos.
Quizás los chicos de Suop nos puedan dar una idea, la propuesta es interesante pero no se, yo también, si viable y rentable. De todas formas, yo por ahora estoy encantado con Suop, ojalá siga creciendo y se haga una OMV grande.
0 0 Votos
Respuesta
26/06/14 12:46 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Quizás los chicos de Suop nos puedan dar una idea, la propuesta es interesante pero no se, yo también, si viable y rentable. De todas formas, yo por ahora estoy encantado con Suop, ojalá siga creciendo y se haga una OMV grande.

Hola!

De momento no sabría decir muy bien cómo de viable y rentable es porque requiere un análisis con calma ya que tiene muchas implicaciones. Pero cuando llegue a la Wiki, seguro que mis compañeros nos dan una visión completa y salimos de dudas.
0 0 Votos
Respuesta
30/06/14 22:16 en respuesta a sentos.
Creo que una vez sacados los bonos de voz, el próximo paso es sacar una oferta cobinada y vistos los precios de los bonos tanto de voz como de datos que rondan los 5 euros, son iguales que el que en esta idea se propone, 5ct el minuto y 1ct el mega. A ver si quedan un par de usuarios que todavía no hayan visto esta idea y le dan el empujón final para entrar en la wiki.

Animo, que sólo faltan 2 votos!!
0 0 Votos
Respuesta
30/06/14 22:20 en respuesta a j.
j:
Creo que una vez sacados los bonos de voz, el próximo paso es sacar una oferta cobinada y vistos los precios de los bonos tanto de voz como de datos que rondan los 5 euros, son iguales que el que en esta idea se propone, 5ct el minuto y 1ct el mega. A ver si quedan un par de usuarios que todavía no hayan visto esta idea y le dan el empujón final para entrar en la wiki.

Animo, que sólo faltan 2 votos!!

Pues mira, se ma había pasado esta propuesta y ya la he votado. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/07/14 21:59 en respuesta a toledanonavarro.
Tras los últimos comentarios suscitados a raiz de la salida de los bonos de voz, creo coveniente ampliar la propuesta con 2 bonos más que abarquen todo tipo de clientes, desde los de un consumo mini a los de gran consumo. También sería interesante la posibilidad de desconectar uno de los servicios si el cliente así lo deseara, y de esta forma pasar a tarificar la tarifa base de voz o datos.

BONO 2,5    (6,25´-1,25mb)
0´ y 200mb
8´ y 160mb
16´ y 120mb
24´ y 80mb
32´ y 40mb
40´ y 0mb

BONO 5   (5´-1mb)
0´ y 500mb
20´ y 400mb
40´ y 300mb
60´ y 200mb
80´ y 100mb
100´ y 0mb

BONO 10   (4´-0,8mb)
0´ y 1250mb
50´ y 1000mb
100´ y 750mb
150´ y 500mb
200´ y 250mb
250´ y 0mb

BONO 15   (3´-0,6mb)
0´ y 2500mb
100´ y 2000mb
200´ y 1500mb
300´ y 1000mb
400´ y 500mb
500´ y 0mb
Como sólo falta 1 voto, entiendo que esta idea pasara a la wiki y creía conveniente ampliar la propuesta inicial para que fuera estudiada de esta forma. A ver si hay algún usuario nuevo (que últimamente van a más) que todavía no la visto y da el voto que queda para los 20.
+1 1 Voto
Respuesta
4/07/14 0:44 en respuesta a j.
A mí la bono 2,5 de 160 MB y 8 minutos me vendría genial, es más o menos lo que gasto en voz al mes e iría sobrado de MB por poco dinero. Ánimo y a por el último voto.
+1 1 Voto
Respuesta
4/07/14 1:20 en respuesta a j.
Con las votaciones que está habiendo en el foro, esta propuesta tiene y debe estar en la wiki sin lugar a dudas!! 19 votos!!! El equipo SUOP tiene que aplicar redondeo...
Es una magnífica propuesta, que si se puede llevar a cabo... le dará otro vuelco al mercado.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
4/07/14 1:16 en respuesta a TitoKyco.
Por cierto, me suena que comentaron que esta semana habría movimientos en la wiki así que espero que esta y muchas otras lleguen y, si no es en esta semana, pues en la que viene! emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9