« Atrás

RE: TU TARIFA MODULAR EN UN ÚNICO BONO DE CONSUMO MIXTO

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
22/05/14 11:24 en respuesta a jopi2525.
Los bonos de voz están cerca, pero puedes pedir la SIM y dejarla activada ya con la promo de los 5€. Y más adelante, cuando salgan los bonos, ya podrás adquirirlos sin problema. No sabría decir una fecha exacta, pero no pierdes nada por activar ya la SIM y asegurarte la recarga de los 5€.

Un saludo,
+2 2 Votos
Respuesta
22/05/14 11:31 en respuesta a Luis.
Se  podría  bajar  el  precio  del  Giga  e  igualarlo  al  de  otros  operadores  o  con  mas  opciones

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
22/05/14 11:35 en respuesta a jopi2525.
Esa propuesta está en "ideas que pudieron ser", por lo que de momento no se va a realizar, aunque han comentado que no descartan la posibilidad de rescatarla cuando puedan reducir el precio, que no sé cuando será.
0 0 Votos
Respuesta
22/05/14 15:25 en respuesta a jopi2525.
jopi2525:
Se  podría  bajar  el  precio  del  Giga  e  igualarlo  al  de  otros  operadores  o  con  mas  opciones

Un saludo

Hola compañero,

He visto ya tu preocupación en varios hilos que llevan otros asuntos:

Te envio los enlaces sobre el tema que comentas para que pueda tratar desde allí.

Saludos:

Este enlace va sobre mantener el precio a cambio de más servicios:

Guiga SUOP2.0

0 0 Votos
Respuesta
22/05/14 15:26 en respuesta a txetxutp.
Este otro enlace va sobre la reducción del 1GB.

Reducción

S
aludos
0 0 Votos
Respuesta
24/05/14 15:25 en respuesta a Luis.
luis, ¿podéis cambiar el titulo de este hilo? es que me parece que se presta a confusión y la gente que quiere preguntar algo sobre los bonos de voz aquí que deja su mensaje, y claro, luego también llegan las respuestas.
Es que la idea principal del hilo es bastante diferente...
+1 1 Voto
Respuesta
26/05/14 18:46 en respuesta a j.
lo prometido es deuda, copio y pego comentario realizado en otro hilo,  lo  abro para que se pueda debatir sin contaminar la idea original del autor del otro hilo. 

A mi lo que me realmente me gustaría es que se crearan unos bonos de los que se pudieran descontar datos, voz y sms indiferentemente, que cada uno pudiera consumir el bono a su antojo. Sería algo así como la tarifa whatssapp de alemania. El tamaño la haría coincidir con la cantidad exacta de las recargas. por ej:

bono 5€ = se descontaría a 5ct x minuto y 1ct x mb (máximo 100´ ó 500mb, según consumo)
bono 10€ = se descontaría a 4ct x minuto y 0.8 ct x mb (máximo 250´ ó 1250mb, según consumo)

Me parece que en España no hay nada parecido, sería una revolución, y creo que tendría muy buena aceptación.

No se si ha quedado suficientemente clara la idea, sería contratar bonos de dinero que caducaran al mes, e ir descontando según el consumo de cada uno.
Como siempre precios orientativos, más o menos son los precios actuales de suop y otras operadoras similares. 

Esta propuesta de j. es fantatica y no se deberia de perder.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
26/05/14 21:34 en respuesta a j.
J, diles el título que te gustaría ponerle al hilo y no creo que haya ningún problema en que cambien el nombre. Saludosemoticon
0 0 Votos
Respuesta
27/05/14 11:52 en respuesta a j.
Sin problema, es tu propuesta y tu título :-) Dime qué quieres que ponga
+1 1 Voto
Respuesta
27/05/14 19:41 en respuesta a Luis.
gracias luis, sólo quiero que el título no se preste a confusión con los bonos actuales, si me haces el favor lo cambias por este título, y si ya cambias el texto completo del hilo, boble agradecimiento.

"TU TARIFA MODULAR EN UN ÚNICO BONO DE CONSUMO MIXTO"

Esta idea es similar a la novedosa tarifa de la operadora whatsapp de Alemania que tan buenas criticas rebibió en su día en el foro de SUOP.

Se propone la creación de un par de bonos cuyo tamaño coincidiera exactamente con el importe de las recargas (5 y 10), y de los cuales, se pudiera descontar indiferentemente cualquier tipo de servicio (datos, voz y sms). El funcionamiento sería similar a los bonos actuales, que los servicios salen más económicos por pagarlos por adelantado, pero todos unificados en uno, a tanto el minuto, a tanto la mega y a tanto el mensaje.

Resumiendo, que con tan sólo 1 bono "de consumo mixto", tendríamos una especie de TARIFA MODULAR a gusto del cliente, muy sencilla, muy flexible y muy atractiva por lo novedosa, me parece que en España no hay nada parecido en prepago, y tengo la impresión que tendría muy buena aceptación.

Por otra parte, estos bonos serían un serio competidor a las tarifas combinadas de contrato y mejoraría sustancialmente los bonos de otras operadoras, además, suop se aseguraría prácticamente unos consumos mínimos de 5 € como poco

De ejemplo, aquí dejo una tabla en la que se pueden observar los teóricos posibles consumos de minutos y megas, según el patrón de cada cliente. Como siempre precios orientativos, más o menos son los precios actuales de suop y otras operadoras similares.

BONO 5 (5ct´ y 1ctmb)                                  BONO 10 (4ct´ y 0.8ctmb)
0´ y 500mb0´ y 1250mb
10´ y 450mb25´ y 1125mb
20´ y 400mb50´ y 1000mb
30´ y 350mb                                 75´ y 875mb
40´ y 300mb100´ y 750mb
50´ y 250mb125´ y 625mb
60´ y 200mb150´ y 500mb
70´ y 150mb175´ y 375mb
80´ y 100mb200´ y 250mb
90´ y 50mb225´ y 125mb
100´ y 0mb250´ y 0mb

*mi percepción particular es que es la tarifa perfecta, si te gusta la idea no te olvides de votarla!!
+3 3 Votos
Respuesta
28/05/14 1:41 en respuesta a j.
Me parece perfecto el título que has escogido y mucho más la tarifa. Sin duda, es muy flexible y se adapta a prácticamente todas las necesidades. Simplemente añadiría algún bono más para consumos más elevados. Enhorabuena!
0 0 Votos
Respuesta
28/05/14 5:09 en respuesta a j.
j estas tarifas me parecen espectaculares. A ver que operador español se atreve... tienes mi voto!

Quizas pensando en mi caso donde se aplicaría el Bono 10 a 0' y 1250mb la tarifa por minuto de voz a 4ct se antoja un pelín alta. Pero vaya, que esos antojos son hablar por hablar emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
28/05/14 7:49 en respuesta a jensesa.
Tarifas como las que aqui están propuestas estoy seguro que llegarán.
-1 1 Voto
Respuesta
28/05/14 11:10 en respuesta a jensesa.
Sí, pero piensa que esos 4 ct o 5 ct, serían sin establecimiento de llamada lo cual es un precio magnífico. A mí en realidad todas las combinaciones me quedan un poco grandes, por lo que tal vez seguiría unicamente con mi minisuop pero estoy seguro de que a la mayoría vendrá bien algunas o muchas de estas propuestas.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/14 12:07 en respuesta a j.
Hecho! 
+2 2 Votos
Respuesta
28/05/14 13:51 en respuesta a osito90.
Yo tambien soy de consumir poco pero la de 5€ con el saldo de puntos, la tarifa queda muy pero que muy bien.
Creo que de todas las tarifas propuestas en el foro, esta es la que más me gusta, es perfecta.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/14 14:01 en respuesta a gaby258.
Para mí, la de 50 minutos y 250 MB por 5 euros (una de las combinaciones) es muy interesante, ya que pagaría un poco más al mes pero podría gastar más MB y hablar más minutos de los que hablo.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/14 20:00 en respuesta a osito90.
Corregidme si me equivoco, pero... lo que expone el compañero J son ejemplos de consumo, con esta propuesta solamente habría dos bonos, uno de 5€. y otro de 10€. Por lo que Osito90, no es que tu te asignes un bono de 50 minutos y 250Mb. Como nuestros hábitos de consumo no son fijos (no somos máquinas) y pueden variar, unos meses podemos hablar más  y navegar menos y otros hablar menos y navegar más.
Pero... de entrada... hacen falta muchos mas votos!!!
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/14 22:39 en respuesta a TitoKyco.
Ya, son ejemplos de combinaciones que podrían hacerse, jejeje. Pero digo que para mí la más equilibrada sería la que comento de 250 MB y 50 minutos (una cifra aproximada), igual acabo consumiendo 200 MB y 30 minutos, por ejemplo, pero para que os hagáis una idea de lo bien que me vendría una tarifa así. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: tu tarifa modular en un único bono de consumo mixto
1/06/14 15:05 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Tarifas como las que aqui están propuestas estoy seguro que llegarán.

Que esta forma de tarificar llegará, seguro y más si ya se está aplicando en otros paises con éxito, el problema es que en principio las novedades asustan, pero no tengo duda que es la tarifa perfecta y que se ajusta a todos los tipos de consumo.

A los demás, recordaros que los precios son orientativos, si un día se llegara a aplicar, sólo le pido a suop que no se desmadren con el precio como los amigos con el nombre de "mono".

Falta mucha gente por comentar la idea, a ver si se animan y en caso de que no les guste aportan su granito de arena.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9