« Atrás

RE: TU TARIFA MODULAR EN UN ÚNICO BONO DE CONSUMO MIXTO

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
21/05/14 17:43 en respuesta a j.
Personalmente, aunque considero la propuesta muy interesante, cara a la practica me parece una tarifa demasiado complicada. Dificil de explicar, de promocionar, de tarificar y facturar...

Por cierto, interesante la porra de los bonos, las incertidumbres y los pronósticos casi merecen hilo propio.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 17:44 en respuesta a j.
Apoyo la moción.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 17:59 en respuesta a j.
J tienes toda la razón y te pido disculpas, solo decirte que  fué un despiste sin mala fé, pero... por favor, no utilices de forma reiterada las mayúsculas. Sabes muy bien lo significa!
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 18:20 en respuesta a TitoKyco.
Cuando  van a  salir  los  bonos  de  voz???
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 18:25 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
J tienes toda la razón y te pido disculpas, solo decirte que  fué un despiste sin mala fé, pero... por favor, no utilices de forma reiterada las mayúsculas. Sabes muy bien lo significa!
Saludos.

venga hombre, que por eso no tienes que disculparte, ni tu ni nadie, si lo de desviar hilos es una práctica habitual en este foro

y lo de las mayúsculas, lo siento pero no es mi intención levantar la voz ni nada parecido, simplemente que estas normas no van conmigo, tenía el bloqueo activado y no me he molestado en quitarlo, el resto del mensaje era un copia y pega de otra cita. 
+1 1 Voto
Respuesta
21/05/14 18:31 en respuesta a j.
j:

Resumiendo, que con tan sólo 1 bonos mixto, se consigue tener una especie de tarifa modular a gusto del cliente, mucho más sencilla y atractiva, y por supuesto, muy novedosa con lo que comercialmente supongo que tendría muy buen tiron.

Hola j.

Es sin duda una propuesta excelente, que con tan solo bono podamos tener una tarifa modular como bien comentas, todo lo que sea poder convinar para mejorar el consumo y ahorrar en gastos, es un avence muy importante.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 18:38 en respuesta a amrzco.
amrzco:
Personalmente, aunque considero la propuesta muy interesante, cara a la practica me parece una tarifa demasiado complicada. Dificil de explicar, de promocionar, de tarificar y facturar...

Por cierto, interesante la porra de los bonos, las incertidumbres y los pronósticos casi merecen hilo propio.

Si no la has entendido el fallo posiblemente sea mío, se ha hablado maravillas de la nueva tarifa alemana de whatsapp y pensé que se podría aplicar en suop (prácticamente es lo mismo), mi sorpresa es que symio más o menos ya lo esta aplicando en contrato con su tarifa pura, así que si ya se esta haciendo tan difícil no puede ser, de hecho, pienso que es más complejo lo que tenemos ahora. Si tienes dudas puedes darle un vistazo allí. 

En prepago de momento me parece que nadie se ha lanzado todavía, creo que antes o después será algo normalizado entre las operadoras, la cuestión es la de siempre, quién introducirá la novedad y cuantos clientes portarán con la nueva idea.

Si la idea te parece muy interesante no veo porque no darle un positivo, primero es estudiar la viavilidad de las propuestas, la comercialización y cómo explicarlo viene más tarde y no es problema nuestro. 
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 18:41 en respuesta a j.
Cuando  van a  salir  ya  los  bonos  de  voz?  Es  por  coger  una  tarjeta  con  la  promocion  de  ahora. Por  favor  más  informacion.
+1 1 Voto
Respuesta
21/05/14 18:43 en respuesta a ekernes.
ekernes:
Apoyo la moción.emoticon

ekernes ¿por casualidad has votado positivo? es que como veo que siguen estando los mismos 11 votos que ayer, no es que me importe en demasia, si suop cree que la idea es buena la tendrá en cuenta aunque no haya ningún voto, pero tengo dudas con este tema, es que tengo la mosca detrás de la oreja porque a mi ya me ha pasado varias veces que tengo la impresión que algún voto que he puesto en otras ideas no ha computado.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 18:45 en respuesta a j.
j:
[quote=
]
Si no la has entendido el fallo posiblemente sea mío, se ha hablado maravillas de la nueva tarifa alemana de whatsapp y pensé que se podría aplicar en suop (prácticamente es lo mismo), mi sorpresa es que symio más o menos ya lo esta aplicando en contrato con su tarifa pura, así que si ya se esta haciendo tan difícil no puede ser, de hecho, pienso que es más complejo lo que tenemos ahora. Si tienes dudas puedes darle un vistazo allí. 

La tarifa Pura, que comentas es muy similar a tu propuesta ya que pagas y haces libre consumo de lo que necesites, habra que estar pendiente que tal va este tipo de tarifas, pero claro ahora mismo esta en contrato no en prepagos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 18:48 en respuesta a jopi2525.
jopi2525:
Cuando  van a  salir  ya  los  bonos  de  voz?  Es  por  coger  una  tarjeta  con  la  promocion  de  ahora. Por  favor  más  informacion.

hola jopi, no te habia visto aún por el foro, en cuanto a tu pregunta, en la página anterior de este hilo Luis, del equipo de suop, da la informacón al respecto.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 18:52 en respuesta a txetxutp.
hola textutp, toda la razón habrá que estar muy pendientes de como le va a symio, de todas formas es contrato y un consumo mínimo de 12€, algo diferente a lo que proponemos aquí, que son bonos de prepago de 5€ y 10€.
+1 1 Voto
Respuesta
21/05/14 19:30 en respuesta a TitoKyco.
En vista del éxito y para no desvirtuar este hilo, solicito al equipo SUOP (Luis ó Hugo) si pueden abrir un hilo desdoblando este para recoger en el nuevo, la porra sobre el lanzamiento y novedades sobre los nuevos bonos de voz.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 19:34 en respuesta a TitoKyco.
A mi parecer, la promoción de la activación de la SIM por 5€ la debieron sacar junto con los bonos de voz, el golpe hubiera sido más efectivo, para cuando salgan los bonos de voz no sé si ampliarán la promoción de los 5€ o la subirán otra vez a 15 eurazos.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 20:01 en respuesta a j.
j:
hola textutp, toda la razón habrá que estar muy pendientes de como le va a symio, de todas formas es contrato y un consumo mínimo de 12€, algo diferente a lo que proponemos aquí, que son bonos de prepago de 5€ y 10€.

Yo personalmente un consumo minimo de 12 euros al mes lo veo muy elevado. Por ejemplo si usas 150MB ahora son 2 Euros, y con 5 euros más tienes para hablar y hablar de sobra. En el caso que SUOP apostara por los Bonos Mixtos propondria una tarifa inferior a los 12 del operador que ofrece este servicio similar.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 20:16 en respuesta a txetxutp.
todo depende de a cuanto cobren los servicios, no se si has visto la tarifa de symyo, descuentan a 0.96ct mega, 10.89ct sms y 9.68ct el minuto!!! me parece una pasada el precio de voz
yo como comente en el hilo, ajustaría los bonos al importe exacto de las recargas.
+1 1 Voto
Respuesta
21/05/14 20:31 en respuesta a j.
Acabo de entrar en la web de la operadora a la que hacéis referencia y acabo de flipar!!! 9,68 céntimos el minuto!! Ni establecimiento de llamada ni leches, eso me parece un timo!!! 9,68 veces mas caro el precio por minuto que SUOP!!!
Una tarifa plana, sin establecimiento por encima de 5 ó 6 céntimos el minuto es muy caro, ya hay operadores que la ofrecen a 5 céntimos, y para mí lo ideal es una cuenta atrás. Una tarifa que sea beneficiosa y justa para las llamadas cortas y largas.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
21/05/14 20:44 en respuesta a TitoKyco.
eso es lo que me parece a mi también, y suerte que estan hablando de un bono! como comprenderás la idea que se propone no es que copien la tarifa sino que adapten la idea a un bono 

yo ya he declarado muchas veces que para mi tu tarifa es la ideal, pero nos dieron calabazas.
+1 1 Voto
Respuesta
21/05/14 23:32 en respuesta a j.
Yo la idea aquí propuesta por j. la veo mucho mejor que la oferta actual en el mecado. Pues los precios que tienen esos operadores los veo fuera de lugar. Es una buena tarifa ideal.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 23:39 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Acabo de entrar en la web de la operadora a la que hacéis referencia y acabo de flipar!!! 9,68 céntimos el minuto!! Ni establecimiento de llamada ni leches, eso me parece un timo!!! 9,68 veces mas caro el precio por minuto que SUOP!!!
Una tarifa plana, sin establecimiento por encima de 5 ó 6 céntimos el minuto es muy caro, ya hay operadores que la ofrecen a 5 céntimos, y para mí lo ideal es una cuenta atrás. Una tarifa que sea beneficiosa y justa para las llamadas cortas y largas.
Saludos.
Supongo que ese precio será sin establecimiento de llamada. Aunque si es el operador que creo que es, ofrece dos modalidades de esa tarifa: una tal y como dices pero con establecimiento de 18,1 centimos y MB a 3,63 céntimos pero sin consumo mínimo y otra de 12 euros de consumo mínimo pero sin establecimiento de llamada y el precio del MB a menos de 1 céntimo. Aún así, no me parecen atractivas, sino un timo comparadas con la de SUOP.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9