« Atrás

RE: TU TARIFA MODULAR EN UN ÚNICO BONO DE CONSUMO MIXTO

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
17/05/14 1:24 en respuesta a j.
Hugo me parece estupenda tu propuesta de los bonos
0 0 Votos
Respuesta
17/05/14 1:26 en respuesta a sentos.
¿Hugo? Quien hizo esta genial propuesta fue nuestro compañero j! emoticon

Saludos.
-1 1 Voto
Respuesta
17/05/14 23:38 en respuesta a sentos.
sentos:
Hugo me parece estupenda tu propuesta de los bonos

Hola sentos,

Sin duda alguna esta propuesta esta estupenda y entre todos podemos colaborar para que su desarrollo sea realizable.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/05/14 18:51 en respuesta a amrzco.
amrzco:
Hugo:
Hola J,

No, la única duda que había era en las llamadas Onnet y se votó que estás entraban en los bonos, perdiendo los 10min gratis, pero siendo eliminado el establecimiendo.

Los bonos de voz de Suop no van a tener establecimiento de llamada, se van a tarificar sólo por minutos. Lo que de hecho será, una tarifa sin establecimiento.

Un saludo

Creo que eso es todo lo que necesitamos. Ajustar nuestro gasto con el bono de voz igual que hacemos con los datos.

Estoy seguro que las combinaciones que cada uno configure para si mismo daran lugar a 'tarifas' al uso (Cantidad de gasto mensual) que probablemente compitan MUY bien con bonos mixtos/combinados/planes/tarif­as de otras cias.

Se me había pasado por alto tu comentario, como tu dices, eso es sólo probablemente, pero la verdad es que al dejar suop en manos de los usuarios la elección del tamaño de los bonos, a provocado en el resultado que sean de tamaño desproporcionado. por ejemplo ¿que contrata el usuario medio de datos que esta en 400mb? 3minisuop=6€ ó 1gigasuop=5.5€, demasiado caro para este segmento de clientes.
Esta idea, lo que propone es que tengan cabida todo tipo de clientes con tan sólo 2 bonos, es perfecta para absolutamente todo tipo de consumos.
0 0 Votos
Respuesta
18/05/14 22:55 en respuesta a osito90.
osito90:
Hugo:
Hola J,

No, la única duda que había era en las llamadas Onnet y se votó que estás entraban en los bonos, perdiendo los 10min gratis, pero siendo eliminado el establecimiendo.

Los bonos de voz de Suop no van a tener establecimiento de llamada, se van a tarificar sólo por minutos. Lo que de hecho será, una tarifa sin establecimiento.

Un saludo
Hola Hugo, acabo de fijarme en este comentario tuyo y me ha surgido una duda. Cuando dices "se van a tarificar solo por minutos" ¿te refieres que se van a redondear a minutos la duración de las llamadas?

Por ejemplo, si hablo 50 segundos. ¿Se me descontaría del bono 50 segundos o 1 minuto? Creo que es importante la diferencia. Saludos.
Por favor, sigo teniendo la duda de si cuando salgan los bonos de voz, se tarificará por minutos o por tiempo real de duración. La duda me surge respecto a este comentario de Hugo en el que dice que "se van a tarificar sólo por minutos". No lo he entendido muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
18/05/14 23:12 en respuesta a osito90.
Los bonos de voz se tarificarán por segundos, de la misma forma que los bonos de datos en KB. Lo que si tienen de distinto es que la reserva de saldo será de 1min. En cualquier caso están en fase de desarollo, si hubiese algún cambio al respecto os lo diremos.

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
18/05/14 23:16 en respuesta a Hugo.
Hugo:
Los bonos de voz se tarificarán por segundos, de la misma forma que los bonos de datos en KB. Lo que si tienen de distinto es que la reserva de saldo será de 1min. En cualquier caso están en fase de desarollo, si hubiese algún cambio al respecto os lo diremos.

Un saludo

Hola Hugo,

Tengo una duda, simplemente porque desconozco el tema sobre el saldo de reserva. ¿Eso quiere decir que por ejemplo en un supuesto bono de 30 minutos, puedo usar 29  minutos utiles y queda 1 minuto restante en reserva? Es que no se lo que es la reserva.

Buenas noches.
0 0 Votos
Respuesta
18/05/14 23:32 en respuesta a txetxutp.
No. Significa que cuando inicias una llamada, automáticamente se reserva 1 minuto de saldo/bono, al margen de lo que consumas en la llamada. Una vez finalizada, la parte que no hayas agotado de ese minuto, se devuelve. A efectos prácticos no tendrá impacto alguno.

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
19/05/14 11:15 en respuesta a j.
j:
A ver chicos, no nos desmadremos pidiendo, caducidad 2 meses, bonos 3 euros... la propuesta tal como esta formulada con 2 únicos bonos es muy coherente, demasiado diría yo. Estáis hablando maravillas del perropato x 2€, y ahora os parece caro uno mixto por 5€ (recuerdo, de datos y voz), que además se ajusta al gasto flexible de todos los meses, no os entiendo. Si el teléfono os va a salir prácticamente gratis con la colaboración!

Estoy totalmente de acuerdo con oirausu, a esta compañía, como a todas, lo que le hace falta son los clientes de gasto gordo, si no ya pueden ir cerrando el garito, y unos bonos así, serían un serio competidor a las tarifas combinadas y mejoraría sustancialmente los bonos de otras operadoras, aparte de la idea novedosa que daría una buena publicidad y posiblemente atraería nuevos clientes. 

Para mi, con la tarifa base actual que es muy buena,  más estos 2 bonos mixtos, suop tedría la tarifa perfecta, y en prepago!!. Una tarifa única  y sencilla para todos, no me haría falta ni las promociones, ni los bonos actuales, ni nada.

Pero lo primero que se necesita es que esta idea le guste a la gente y la vote,  segundo que le guste a suop, y tercero que sea viable, un largo camino...

Lástima que esta idea haya llegado tarde, porque no tengo duda que en su momento hubiera sido estudiada seriamente.

Yo solo lo proponía por que a mi me venía bien, e imagino que ha más de un usuario también. Pero como bien dices lo primero es votar que salga adelante. Y despues ya se podría buscar un bono más pequeño o de más tiempo. Mi voto lo tienes.
+1 1 Voto
Respuesta
19/05/14 13:29 en respuesta a Hugo.
Hugo:
No. Significa que cuando inicias una llamada, automáticamente se reserva 1 minuto de saldo/bono, al margen de lo que consumas en la llamada. Una vez finalizada, la parte que no hayas agotado de ese minuto, se devuelve. A efectos prácticos no tendrá impacto alguno.

Un saludo

Hola hugo,

Gracias por la respuesta, es que la verdad es un tema que desconozco.

Esperamos que ya pronto podamos tener los Bonos de Voz tan deseados y poder realizra nuestras convinaciones según nuestras necesidades.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
19/05/14 13:40 en respuesta a salvacam.
Tu idea para nada es mala. Simplemente creo que habría que incluir, por ejemplo, un mínimo de gasto mensual para empezar a hacer descuentos por las combinaciones de bonos, porque si no, los que gastan más (por ejemplo solo bonos de datos de 1 Gemoticon podrían no tener los mismos descuentos que alguien que compre un mini bono de voz junto con uno de datos también mini.
0 0 Votos
Respuesta
20/05/14 14:20 en respuesta a Hugo.
¿Como van los bonos de voz? ¿Os falta mucho para sacarlo? ¿Sabes de cuantos minutos seran?

¿Al final que nombres tendran?

Desconozco como quedo este tema al final
+1 1 Voto
Respuesta
20/05/14 15:55 en respuesta a pep1990.
Hola pep1990,

Haste este momento ninguno de nosotros sabemos nada de lo que preguntas. Solo el equipo SUOP.

Tendremos que estar atentos a las noticias.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
20/05/14 17:28 en respuesta a pep1990.
pep, los bonos están cerca. Pero después del lanzamiento de los bonos de datos, en los que vivimos un retarso sobre la fecha fijada, preferimos curarnos en salud y no decir un día exacto para no pillarnos los dedos. Pero no queda mucho. De hecho, estamos preparando la remodelación de la home y de la página de tarifas para hacer hueco a los tres bonos de voz.

En cuanto a los nombres, los elegidos han salido de las propuestas de la comunidad, hemos tomado prestada una de las sugerencias del hilo en el que os preguntábamos... ¡Mola!
+3 3 Votos
Respuesta
21/05/14 0:12 en respuesta a pep1990.
pep1990:
¿Como van los bonos de voz? ¿Os falta mucho para sacarlo? ¿Sabes de cuantos minutos seran?

¿Al final que nombres tendran?

Desconozco como quedo este tema al final

Nos tienen con la incertidumbre... No recuerdo quien comentó hace ya tiempo que los tendríamos quizás para mediados de mayo. En ese momento, esa fecha me parecía lejana, pero ahora me doy con un canto en los dientes si los tenemos para el mes que viene. Eso sí, espero que el usuario que haya propuesto los nombres elegidos, sea "premiado" por la tardanza y por su aportación con algún bono gratis o algo.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 7:01 en respuesta a Luis.
Hola Luis,

Seguro que ya nos queda poco en la espera y que siguen haciendo todo lo que pueden. Así que ya llegarán.

Sobre los nombres si que nos tienen intrigados y a ver si pronto nos van dando pistas emoticon

Que tengan un buen día.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 14:32 en respuesta a Luis.
Luis:
pep, los bonos están cerca. Pero después del lanzamiento de los bonos de datos, en los que vivimos un retarso sobre la fecha fijada, preferimos curarnos en salud y no decir un día exacto para no pillarnos los dedos. Pero no queda mucho. De hecho, estamos preparando la remodelación de la home y de la página de tarifas para hacer hueco a los tres bonos de voz.

En cuanto a los nombres, los elegidos han salido de las propuestas de la comunidad, hemos tomado prestada una de las sugerencias del hilo en el que os preguntábamos... ¡Mola!

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que esta operadora cada dia tiene mejor pinta y es mas atractiva. Parece que estais trabajando en la linea adecuada, si seguis asi...el triunfo lo teneis asegurado. Mucho animo!! Y a seguir tal y como vais...No me retrocedais, eh!!
+1 1 Voto
Respuesta
21/05/14 17:27 en respuesta a pep1990.
Estoy totalmente de acuerdo con Pep1990.!! Y si me lo permitís me voy a aventurar a poner una fecha para el lanzamiento de los bonos de voz. Hacemos una porra?
Yo creo que como la recarga de activación está bonificada hasta el próximo 28 de Mayo, sacarán los bonos de voz después y con el gancho de los bonos, conseguir que entre dinero en las arcas de SUOP. Por lo tanto me aventuro mi opción es: Viernes 30 de Mayo.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 17:29 en respuesta a TitoKyco.
Luis si adivinamos la fecha... no vale cambiar ehhh, que vosotros jugais con ventaja!!
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/14 17:38 en respuesta a TitoKyco.
BUENO, VISTO QUE EL HILO SE HA DESVIADO TOTALMENTE CON LOS ULTIMOS COMENTARIOS, VUELVO A SUBIR LA IDEA QUE HAY MUCHA GENTE QUE TODAVÍA NO HA OPINADO AL RESPECTO, NO OS OLVIDÉIS SI GUSTA POSITIVO Y SI NO GUSTA SE ACEPTAN COMENTARIOS PARA MEJORAR.

Dejo una tabla en la que se pueden observar el consumo de minutos y megas de cada bono mixto que he propuesto, según el patron de cada cliente:

BONO 5 (5ct´ y 1ctmb)                                  BONO 10 (4ct´ y 0.8ctmb)

0´ y 500mb0´ y 1250mb
10´ y 450mb25´ y 1125mb
20´ y 400mb50´ y 1000mb
30´ y 350mb                                 75´ y 875mb
40´ y 300mb100´ y 750mb
50´ y 250mb125´ y 625mb
60´ y 200mb150´ y 500mb
70´ y 150mb175´ y 375mb
80´ y 100mb200´ y 250mb
90´ y 50mb225´ y 125mb
100´ y 0mb250´ y 0mb

Resumiendo, que con tan sólo 1 bonos mixto, se consigue tener una especie de tarifa modular a gusto del cliente, mucho más sencilla y atractiva, y por supuesto, muy novedosa con lo que comercialmente supongo que tendría muy buen tiron.

Me gusta tanto, que excepto la tarifa cuenta atrás de titokyco, no veo otra mejor. 
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9