« Atrás

RE: TU TARIFA MODULAR EN UN ÚNICO BONO DE CONSUMO MIXTO

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Respuesta
RE: SUOP - ¿BONOS MIXTOS?
15/05/14 17:34 en respuesta a Hugo.
Buen adelanto sobre los bonos de voz ,Hugo, ya los esperamos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/05/14 17:35 en respuesta a Hugo.
ya luis, que era una broma a tu comentario, perdona si te he confundido
0 0 Votos
Respuesta
15/05/14 19:58 en respuesta a j.
Menos mal que Hugo lo aclaró porque... me lié ligeramente! Al ver los precios por minuto, me olvidé del bono  y por eso metía el establecimiento de llamada. Perdonad por la confusión
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 22:17 en respuesta a Luis.
Hoy que he tenido algo de tiempo libre, he estado desarrollando esta idea, y a mi parecer, el resultado es inmejorable, verla con datos (siempre desde el punto de vista del cliente) me supera con creces el planteamiento. En un principio los precios los había puesto de forma orientativa, pero visto el desarrollo, quizás podrían ser validos. 

Dejo una tabla en la que se pueden observar el consumo de minutos y megas de cada bono mixto que he propuesto, según el patron de cada cliente:

BONO 5 (5ct´ y 1ctmb)                                  BONO 10 (4ct´ y 0.8ctmb)
0´ y 500mb0´ y 1250mb
10´ y 450mb25´ y 1125mb
20´ y 400mb50´ y 1000mb
30´ y 350mb                                 75´ y 875mb
40´ y 300mb100´ y 750mb
50´ y 250mb125´ y 625mb
60´ y 200mb150´ y 500mb
70´ y 150mb175´ y 375mb
80´ y 100mb200´ y 250mb
90´ y 50mb225´ y 125mb
100´ y 0mb250´ y 0mb

Resumiendo, que con tan sólo 1 bonos mixto, se consigue tener una especie de tarifa modular a gusto del cliente, mucho más sencilla y atractiva, y por supuesto, muy novedosa con lo que comercialmente supongo que tendría muy buen tiron.

Me gusta tanto, que excepto la tarifa cuenta atrás de titokyco, no veo otra mejor. 
+2 2 Votos
Respuesta
15/05/14 22:50 en respuesta a j.
Viéndolo así es incluso mejor de lo que pensaba. Te ha quedado muy muy bien j, y aunque tuvieran que modificar los precios un poco, yo me quedaría sin duda con la de 5€. Sencillamente es ideal, los meses que por el motivo que sea necesitas llamar más o usar más internet, de esta forma como que no se notaría tanto. Estarías cubierto en el precio.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 11:48 en respuesta a j.
Hola j.

Muchas gracias por el desarrollo, sin duda alguna  un gran trabajo, que deja aun más clara tu propuesta.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 11:52 en respuesta a j.
Esa tarifa te la compraría pero ya! Cuando las cosas se explican bien, no hay lugar a dudas y se entienden a la perfección! Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 11:59 en respuesta a j.
Me gusta el bono pero para mi seria ideal si la duración fuese de 2 meses en vez de uno.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 12:04 en respuesta a salvacam.
Eso sería ideal para todos. Lo malo es que han comentado que si ampliasen la duración, los precios aumentarían bastante y por eso no creo que lo vayan a haceremoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 12:04 en respuesta a salvacam.
Eso estaría muy bienemoticon. Pero probablemente implicaría un aumento considerable en el precio del bono.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 12:06 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Eso estaría muy bienemoticon. Pero probablemente implicaría un aumento considerable en el precio del bono.
Eso estaba pensando, un bono de 3 euros, para consumirlo en 30 días, las llamadas a 8 centimos el minuto y los datos a 2 cts el mega

BONO 3 (8ct´ y 2ctmb)           
0'  y 150 mb
10' y 110 mb
20' y  70 mb
30' y  30 mb
37' y   2 mb
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 12:21 en respuesta a salvacam.
Claro. Si no se pueden poner bonos de 2 meses de dursción, pues bonos más pequeños que contratamos mes a mes. Y quedaría como ahora (3 bonos de 150, 500 y 1000 Mb)
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 12:23 en respuesta a gaby258.
Me parece lo mejor. Bonos de cualquier tamaños y, por supuesto, adaptables. Para todos los gustos.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 12:35 en respuesta a Hugo.
Hugo:
Hola J,

No, la única duda que había era en las llamadas Onnet y se votó que estás entraban en los bonos, perdiendo los 10min gratis, pero siendo eliminado el establecimiendo.

Los bonos de voz de Suop no van a tener establecimiento de llamada, se van a tarificar sólo por minutos. Lo que de hecho será, una tarifa sin establecimiento.

Un saludo

Creo que eso es todo lo que necesitamos. Ajustar nuestro gasto con el bono de voz igual que hacemos con los datos.

Estoy seguro que las combinaciones que cada uno configure para si mismo daran lugar a 'tarifas' al uso (Cantidad de gasto mensual) que probablemente compitan MUY bien con bonos mixtos/combinados/planes/tarif­as de otras cias.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 12:42 en respuesta a Hugo.
Hugo:
Hola J,

No, la única duda que había era en las llamadas Onnet y se votó que estás entraban en los bonos, perdiendo los 10min gratis, pero siendo eliminado el establecimiendo.

Los bonos de voz de Suop no van a tener establecimiento de llamada, se van a tarificar sólo por minutos. Lo que de hecho será, una tarifa sin establecimiento.

Un saludo
Hola Hugo, acabo de fijarme en este comentario tuyo y me ha surgido una duda. Cuando dices "se van a tarificar solo por minutos" ¿te refieres que se van a redondear a minutos la duración de las llamadas?

Por ejemplo, si hablo 50 segundos. ¿Se me descontaría del bono 50 segundos o 1 minuto? Creo que es importante la diferencia. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 13:07 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Claro. Si no se pueden poner bonos de 2 meses de dursción, pues bonos más pequeños que contratamos mes a mes. Y quedaría como ahora (3 bonos de 150, 500 y 1000 Mb)

Hola gaby258, 

Comparto contigo la idea de que como el aumento de vida de un bono genera un aumento considerable del precio, pues que los bonos sean de tamaños que se puedan consumir en el plazo otorgado.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 18:10 en respuesta a txetxutp.
A ver chicos, no nos desmadremos pidiendo, caducidad 2 meses, bonos 3 euros... la propuesta tal como esta formulada con 2 únicos bonos es muy coherente, demasiado diría yo. Estáis hablando maravillas del perropato x 2€, y ahora os parece caro uno mixto por 5€ (recuerdo, de datos y voz), que además se ajusta al gasto flexible de todos los meses, no os entiendo. Si el teléfono os va a salir prácticamente gratis con la colaboración!

Estoy totalmente de acuerdo con oirausu, a esta compañía, como a todas, lo que le hace falta son los clientes de gasto gordo, si no ya pueden ir cerrando el garito, y unos bonos así, serían un serio competidor a las tarifas combinadas y mejoraría sustancialmente los bonos de otras operadoras, aparte de la idea novedosa que daría una buena publicidad y posiblemente atraería nuevos clientes. 

Para mi, con la tarifa base actual que es muy buena,  más estos 2 bonos mixtos, suop tedría la tarifa perfecta, y en prepago!!. Una tarifa única  y sencilla para todos, no me haría falta ni las promociones, ni los bonos actuales, ni nada.

Pero lo primero que se necesita es que esta idea le guste a la gente y la vote,  segundo que le guste a suop, y tercero que sea viable, un largo camino...

Lástima que esta idea haya llegado tarde, porque no tengo duda que en su momento hubiera sido estudiada seriamente.
+2 2 Votos
Respuesta
16/05/14 19:56 en respuesta a j.
Hola j.

A mi tu propuesta me encanta y la considero digna de estudio y de aplicación y ojala entre todos podamos hacer que esta propuesta llegue a ser hecha realidad pues es muy buena para todos.

Felicidades.
0 0 Votos
Respuesta
16/05/14 22:04 en respuesta a j.
Tienes razón j, nos emocionamos pensando en bonos de 3 euros, si el de 5 ya estaría genial y mas con los puntos. Supongo que es la costumbre de querer bajar las facturas en lo posible. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
16/05/14 22:08 en respuesta a gaby258.
Pues sí, es cierto. Un bono de 5 euros no es para nada caro y menos pudiendo adaptar la tarifa y pudiendo consumir más MB o más datos en función de nuestro uso.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9