« Atrás

Avatar

Respuesta
Avatar
10/07/14 12:29 en respuesta a .
¿Porque no me deja colocar un avatar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Avatar
10/07/14 12:57 en respuesta a pirulot.
Si entras en https://www.suop.es/es/tu-p­erfil lo puedes cambiar sin problema, pero tiene limite 550KB de tamaño para la imagen . Lo que no se es si aceptara todos los formatos. Intentalo con JPG o PNG
0 0 Votos
Respuesta
RE: Avatar
10/07/14 13:05 en respuesta a puas.
De lo que me dices, todo es correcto, el tamaño es de 185KB y la imagen es en formato JPG y no me deja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Avatar
10/07/14 15:11 en respuesta a pirulot.
Prueba con otra imagen, espera unas horas o si no ponte en contacto atraves del enlace "Contactar" que hay al pie de la pagina.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Avatar
10/07/14 15:16 en respuesta a salvacam.
A mi, lo que si que me pasa, es que al poner la foto, se deforma.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Avatar
10/07/14 15:18 en respuesta a diego.
La "redondea", la deja en forma de circulo deformando las esquinas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Avatar
10/07/14 16:32 en respuesta a salvacam.
A mi el avatar me lo pusieron los chicos de suop, ya que a mi no me dejaba. Asi que se lo pasé por email y en un momento lo tenia ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Avatar
10/07/14 17:54 en respuesta a Merichel.
Al tener una limitación de tamaño traté de poner en el perfil un wallpaper y evidentemente no me dejaba, cuando reducia el tamaño y cumplía  con las limitaciones seguía sin dejarme, cuando probé con una imagen que originarimente cumplía con los requisitos me dejó a la primera. 
Prueba con una imagen de reducido tamaño, y sino como comentan los compañeros ponte en contacto con el equipo de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Avatar
10/07/14 19:14 en respuesta a pirulot.
pirulot:
De lo que me dices, todo es correcto, el tamaño es de 185KB y la imagen es en formato JPG y no me deja
Si sigues con problemas, pásame la imagen y ya me encargo yo de subirla. Para asegurarnos y validar la identidad, envíame la imagen desde el mail con el que estás registrado en la comunidad. Puedes enviarme la imagen a luis@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Avatar
11/07/14 12:34 en respuesta a Luis.
Luis estoy intentando subir un avatar a mi cuenta y tampoco puedo, me da problemas, ¿Te lo puedo mandar a tu correo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Avatar
14/07/14 10:25 en respuesta a fmolero.
Hola!

Perdona, que se me pasó tu mensaje :-) Claro, envía la imagen desde el correo asociado a tu cuenta para validar la identidad y me encargo del cambio.
0 0 Votos