« Atrás

Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 puntos?

Respuesta
Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 puntos?
10/07/14 12:08 en respuesta a .
Hola a todos,

He estado mirando por el foro y he leído que desde que un invitado se activa a ambos nos aparecen los puntos. Mi primer invitado a SUOP llegó ayer mediante portabilidad, y ya tiene su número funcionando en SUOP, y en el apartado de puntos me aparece como SIM enviada y activada pero a día de hoy no tenemos ninguno los 500 puntos, ¿no se supone que era automático?

Ante mi duda he creado el hilo por si a alguien le pasa en el futuro, que pueda leer como solucionarlo. Supongo que si no aperece en unos días, contactaré con soporte@suop.es.

Saludos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
10/07/14 12:11 en respuesta a Martín Socs.
Pronto aparece
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
10/07/14 12:46 en respuesta a pirulot.
Pensé que sería automátco, y sabes, po tu experiencia, ¿cuantos días tarda? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
10/07/14 12:52 en respuesta a Martín Socs.
Los puntos de las invitaciones hasta que no porta el invitado no aparecen. Si entras en tu perfil, puedes ver el estado de tus invitados y si estan bien creo que aparece en el registro de puntos en Tu Movil. (No se si de forma inmediata o tardan algunos dias)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
10/07/14 12:54 en respuesta a Martín Socs.
No me acuerdo bien cuando me llegaron a mi, pero en unas 24 horas los tendrás
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
10/07/14 13:39 en respuesta a Murphy47.
Murphy, mi proceso está completado hasta el final y correctamente, sólo falta que aparezcan los puntos, de todas formas grcias por el comentario emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
10/07/14 13:40 en respuesta a pirulot.
Las 24 horas ya han pasado, supongo que tardarán algo más pero se vé que el proceso no es automático y si lo fuera es que en mi caso ha fallado. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
10/07/14 13:50 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Las 24 horas ya han pasado, supongo que tardarán algo más pero se vé que el proceso no es automático y si lo fuera es que en mi caso ha fallado. 
martinsocs,

¿No te aparecen en el histórico de puntos? Mientras que los iconos de SIM enviada/activada aparecen en la sección personal (cuando haces clic en el nombre de usuario en la esquina superior derecha), los 500 puntos por invitación se suman en el Histórico de puntos, en "Tus puntos Suop" dentro de la pestaña "Tu móvil".

Deberías verlo como en la imagen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
10/07/14 14:01 en respuesta a Luis.
Hola Luis, no me aprecen los 500 puntos por invitar, deberían aparecer como me indicas, en puntos por invitar pero ahí aprece un 0, en el periodo 3, y en puntos totales del periodo 3 llevo 170. Mi refreneciado es de SUOP desde ayer por eso he realizado la pregunta, cuando me apareceran los 500 a mí y a él.

Saludos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
10/07/14 15:46 en respuesta a Martín Socs.
¿Es posible que se hubiese registrado antes del tercer periodo y activado ayer?

A mi me pasó que era alguien que se registró más atrás, y me lo sumó en otro periodo, ya que cogía la fecha de registro y no la de activación a la hora de hacer la suma.

Pero les mandé un e-mail y me lo arreglaron.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
10/07/14 18:41 en respuesta a Martín Socs.
Ya debería estar solucionado. Efectivamente se trataba de una portabilidad y como la tuvo que gestionar manualmente el equipo de Operaciones, no se había actualizado la tabla correspondiente.

Gracias por avisar!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
10/07/14 19:00 en respuesta a Squire10.
Este proceso no debería ser automático?? Los errores generan desconfianza, sobretodo en los nuevos usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
10/07/14 19:05 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Este proceso no debería ser automático?? Los errores generan desconfianza, sobretodo en los nuevos usuarios.
El proceso es automático pero esta portabilidad en concreto tuvimos que relanzarla nosotros desde nuestro CRM porque los datos de la primera solicitud fueron rechazados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
11/07/14 18:03 en respuesta a Squire10.
Gracias Chicos, todo solucionado, ya aparecen los puntos y efectivamente, fue así, al ir a pagar el sistema realizó el cobro pero la pantalla final salido con un mensaje de error "ups, ha sucedido un error" y soporte tuvo que realizar el proceso manualmente.

Gracias nuevamente, entonces ha quedado claro que el proceso es autómático salvo que surja un error en el proceso y soprote deba relanzarlo manualmente que en ese caso hay que estar atento a los puntos para comunicarlo.

Gracias nuevamente, y ¡aupa SUOP! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi primer invitado, portado y activo ¿cuando nos aparecerán los 500 pun
12/07/14 13:40 en respuesta a Martín Socs.
Genial, bloqueamos el hilo pues
0 0 Votos