« Atrás

¿Para cuando MiSUOP para IOS?

Respuesta
¿Para cuando MiSUOP para IOS?
9/07/14 13:47 en respuesta a .
Pues eso, tiene previsto Simataduras sacar una versión de su aplicación MiSUOP para IOS?
+3 3 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
9/07/14 17:53 en respuesta a fmolero.
Estaria de lujo para los usuarios ios
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
9/07/14 17:55 en respuesta a fmolero.
La pregunta debería ser otra, ¿Tiene previso Suop sacar una app para móviles?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
9/07/14 19:22 en respuesta a cnrubn.
Puede que tengas razón, pero como este usuario ya ha desarrollado una que al parecer va bien para android, de ahí que preguntase si tiene pensado portarla o sacar una nueva para IOS.

Veo más a largo plazo que la propia SUOP pueda sacar una.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
9/07/14 23:01 en respuesta a fmolero.
Dudo que SIMAtaduras lo saque para iOS, además del coste que ello conlleva, es necesario un Mac y otro lenguaje de programación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
9/07/14 23:20 en respuesta a mn3k4ZP4.
Ademas para ponerlo en el tienda de aplicaciones de apple, no se como se llama, tiene que pagar 99 dolares al año.
Bastante dinero para subir una aplicacion gratuita
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
10/07/14 0:08 en respuesta a salvacam.
salvacam:
Ademas para ponerlo en el tienda de aplicaciones de apple, no se como se llama, tiene que pagar 99 dolares al año.
Bastante dinero para subir una aplicacion gratuita


Exacto es así como decís los dos, pero no se si habría alguna posibilidad.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
10/07/14 0:11 en respuesta a fmolero.
Si la aplicacion esta en java, es como dice javy97, tiene que pasarlo al lenguaje que se use en iOS. Si fuera realizada en html y "empaquetada" usando algun framework como phonegap podria pasarla a otros sistemas sin mucho trabajo, pero eso si para iOS no te libras de tener un Mac.
Pero que responda SimAtaduras
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
10/07/14 0:16 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
La pregunta debería ser otra, ¿Tiene previso Suop sacar una app para móviles?
Pues yo pienso que no deberia, lo que deberia hacer es adaptar bien su web a los moviles, y que accedieramos por la web.
Y por que pienso que no. Hay muchos sistemas moviles, android, ios, windowsphone, blackberry, firefox OS, ... y en un futuro habra más ubuntuphone, tizen,.. aunque la mayoria de usuarios estan en los dos grandes, se dejaria fuera muchos usuarios a no se que se pretendiera tener una aplicación para cada sistema. Lo que me pareceria un derroche de recursos que no creo que se pueda permitir suop ahora.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
10/07/14 12:16 en respuesta a fmolero.
fmolero:
Puede que tengas razón, pero como este usuario ya ha desarrollado una que al parecer va bien para android, de ahí que preguntase si tiene pensado portarla o sacar una nueva para IOS.

Veo más a largo plazo que la propia SUOP pueda sacar una.


Yo he probado la app y la experiencia de uso es muy parecida a la que puedes tener con el navegador del movil, la web de Suop se adapta bastante bien al navegador del móvil. Considero que mejora un poco la experiencia, pero no aporta más que lo que ya tienes con el navegador.

Y con este comentario no quiero ofender a nadie, sino es mi opinión después de haberla usado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
10/07/14 12:20 en respuesta a salvacam.
salvacam:
cnrubn:
La pregunta debería ser otra, ¿Tiene previso Suop sacar una app para móviles?
Pues yo pienso que no deberia, lo que deberia hacer es adaptar bien su web a los moviles, y que accedieramos por la web.
Y por que pienso que no. Hay muchos sistemas moviles, android, ios, windowsphone, blackberry, firefox OS, ... y en un futuro habra más ubuntuphone, tizen,.. aunque la mayoria de usuarios estan en los dos grandes, se dejaria fuera muchos usuarios a no se que se pretendiera tener una aplicación para cada sistema. Lo que me pareceria un derroche de recursos que no creo que se pueda permitir suop ahora.

La web considero que se adapta bastante bien hoy por hoy, al menos en android que es el sistema que uso. Pues como el resto de compañía ya tienen, desarrollas una app que trate de llegar al mayor número de clientes, en España es Android y los siguientes sistemas iOS y Windows Phones, estando en estos sistemas no llegarás a todos, pero si a la inmensa mayoría.

Es cierto que si quieres estar en todos los sistemas es un derroche de tiempo y dinero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
10/07/14 12:29 en respuesta a cnrubn.
Llevo probando la web de SUOP un par de días desde IOS y la verdad es que va bastante bien, con lo que mi pregunta queda más o menos contestada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
10/07/14 12:55 en respuesta a fmolero.
En el ipad 1 va muy bien. La unica pega que veo es contestar en el foro desde el movil. SE me hace un poco lioso , pero nada del otro mundo ya lo irán mejorando
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
10/07/14 12:59 en respuesta a Murphy47.
Estaria bien una nativa o la web adaptada sin que tengas que logarte siempre
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
10/07/14 13:10 en respuesta a puas.
Si, pero eso conlleva un esfuerzo considerable por parte de SUOP ahora mismo y creo que están más liados con otras cosas y mas teniendoen cuenta que la web desde el movil va relativamente bien. De ahí que preguntase si Simataduras la iba a portar a IOS.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Para cuando MiSUOP para IOS?
10/07/14 14:16 en respuesta a salvacam.
salvacam:
cnrubn:
La pregunta debería ser otra, ¿Tiene previso Suop sacar una app para móviles?
Pues yo pienso que no deberia, lo que deberia hacer es adaptar bien su web a los moviles, y que accedieramos por la web.
Y por que pienso que no. Hay muchos sistemas moviles, android, ios, windowsphone, blackberry, firefox OS, ... y en un futuro habra más ubuntuphone, tizen,.. aunque la mayoria de usuarios estan en los dos grandes, se dejaria fuera muchos usuarios a no se que se pretendiera tener una aplicación para cada sistema. Lo que me pareceria un derroche de recursos que no creo que se pueda permitir suop ahora.
salvacam, estoy contigo. Yo creo que para la inversión que supone desarrollar para iOS... El beneficio es mínimo; la web es completamente funcional desde todas las plataformas.
0 0 Votos