« Atrás

Cómo es posible...

Respuesta
Cómo es posible...
9/07/14 10:30 en respuesta a .
que tenga en mi consumo un SMS enviado (0,11 ctms) a mi mismo hace dos día siquiera lo tengo en el móvil?
Se han equivocado en SUOP ?


emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo es posible...
9/07/14 10:34 en respuesta a sabino.
¿Tienes alguna aplicación de seguridad o antivirus instalada en el móvil?

¿O has activado alguna aplicación como el Whatsapp?

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo es posible...
9/07/14 10:36 en respuesta a fran.
avast y wassap claro, pero nunca antes me pasó algo igual además uso wifi mayormente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo es posible...
9/07/14 10:47 en respuesta a sabino.
Eso tiene pinta de ser Avast. Cerberus y alguna más hacen lo mismo. Cuando cambias de SIM manda un SMS al número que tengas configurado avisando o enviando un email por si fuese un robo. 

Yo revisaria la config de Avast a ver.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo es posible...
9/07/14 10:51 en respuesta a Wolfus.
Wolfus:
Eso tiene pinta de ser Avast. Cerberus y alguna más hacen lo mismo. Cuando cambias de SIM manda un SMS al número que tengas configurado avisando o enviando un email por si fuese un robo. 

Yo revisaria la config de Avast a ver.


no cambié de sim, además el destinatario del SMS soy yo mismo, vamos que me lo envié yo emoticon. Lo que ocurre es que el mensaje no aparece ni en enviados,borradores o algo. Por eso la duda emoticon

emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo es posible...
9/07/14 10:57 en respuesta a sabino.
Por si te sirve: https://forum.avast.com­/index.php?topic=147702.0

Pero vamos, que igual es alguna otra aplicación que anda por ahí
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo es posible...
9/07/14 12:24 en respuesta a sabino.
sabino:
Wolfus:
Eso tiene pinta de ser Avast. Cerberus y alguna más hacen lo mismo. Cuando cambias de SIM manda un SMS al número que tengas configurado avisando o enviando un email por si fuese un robo. 

Yo revisaria la config de Avast a ver.


no cambié de sim, además el destinatario del SMS soy yo mismo, vamos que me lo envié yo emoticon. Lo que ocurre es que el mensaje no aparece ni en enviados,borradores o algo. Por eso la duda emoticon

emoticon

sabino, como dicen por aquí, eso tiene pinta de ser alguno de esos programas antirrobo o similar. Revisa la configuración de Avast porque el otro día me comentaban que con un servicio similar al de Avast, además del cambio de SIM, otra de las opciones era el envío automatico de un SMS cuando la batería llegaba a un nivel determinado. No entiendo bien por qué, pero a lo que voy es que revises la configuración de Avast para ver en qué condiciones envía un SMS.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo es posible...
9/07/14 13:04 en respuesta a sabino.
Al leer tu mendaje, me he dado una pasadita por los sms y he visto que tengo otro a mi mismo mandado y yo no tengo avast. Raro raro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cómo es posible...
9/07/14 13:07 en respuesta a Luis.
Hay que tener mucho cuidado con las apps que le das permiso para enviar sms, revisa la configuración de estas.
+1 1 Voto