« Atrás

Estaba yo pensando....

Respuesta
Estaba yo pensando....
8/07/14 17:37 en respuesta a .
en el bono de voz de 25 minutos, por ejemplo, y se me ocurrió la posibilidad de una vez adquirido el bono poder activarlo o desactivarlo durante sus 30 días naturales al gusto. Por qué? Pues habrán llamadas que será largas e interesa más pagar establecimiento+ 1 ctm/ minuto ( imaginemos una conversación de una hora o dos) que gastar los 25 minutos del bono que saldría más caro y es m´ñas interesante para llamadas cortas. Pienso que tb. es extrapolable para los bonos de mayor duración Voz ).

No sé, se me acaba de ocurrir y quizás esté confundido, qué pensais?


emoticon
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
8/07/14 17:33 en respuesta a sabino.
Mmmhh... creo que esto es ya así. Me parece que lo puedes desactivar en cualquier momento. En "Tu Móvil" no tienes la posibilidad de desactivarlo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
8/07/14 17:34 en respuesta a sabino.
La idea es buena sin duda. Pero me temo que ya fue propuesta y está en "ideas que pudieron ser" por lo que fue descartada. Aquí la puedes ver. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
8/07/14 17:36 en respuesta a NOA.
Se refiere a lo siguiente:

Compras un bono de 25 minutos y prevés que vas a hacer una llamada larga de, por ejemplo, media hora. Obviamente, en ese caso, no compensa comprar bono de voz pues saldría más barato hablar esa media hora con la tarifa base de 1 cent/minuto más establecimiento. Sabino propone que, una vez teniendo el bono de voz activo, se pueda desactivar y, así, haríamos esa llamada y seguiríamos teniendo después disponibles los 25 minutos para otras llamadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
8/07/14 17:39 en respuesta a osito90.
Ah cierto, está ya propuesto y veo que está ahí que no avanza mucho emoticon . Voy a pasarme por la wiki idea porque no la he explorado aún emoticon


emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
8/07/14 17:43 en respuesta a osito90.
Si, gracias, entendí la propuesta, solo que creía que el bono ya se podía desactivar. Acabo de confirmar que no es así... lo siento, debería de haber confirmado antes de escribir.   emoticon 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
8/07/14 18:26 en respuesta a NOA.
Jajaja, tranquilo, eso le pasa a cualquiera.!!!
En cuanto a la propuesta... Votado. Sería un chollo, pero... supongo que inviable, por rentabilidad para la operadora.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
8/07/14 18:38 en respuesta a NOA.
Es algo que salió durante el desarrollo de los bonos, pero no prosperó. Es algo similar a poder ampliar la duración de los bonos que ha salido varias veces por el foro. El precio de un bono con esas características lo haría inviable. Al menos a día de hoy.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
8/07/14 20:08 en respuesta a Luis.
Lo veo muy aparatoso, tener que pensar si la llamada que voy a realizar va a durar más ó menos y que opción me viene mejor, lo suyo es aumentar la validez de los bonos, pero si luis dice que de momento no es posible....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
8/07/14 20:27 en respuesta a sabino.
Esta claro que seria estupendo, pero seria muy complejo técnicamente hablando y supongo que tampoco saldría a cuenta para suop, de todas maneras, tenemos la suerte de que cuando se acaba el bono podemos seguir hablando a 1 céntimo el minuto... No como en OTROS COPIONES .
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
8/07/14 20:36 en respuesta a diego.
Yo mas que complejo tecnicamente (igual tiene muchas)lo veo lioso para los usuarios, que entren en la web o tengan que marcar un codigo para activar o desactivar.. no se. La voto porque me gusta la idea, pero la veo complicada, la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
8/07/14 23:09 en respuesta a Wolfus.
El poder poner en pausa un bono contratado, sería algo realmente fantastico, así que tu propuesta me gusta y mucho.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
8/07/14 23:50 en respuesta a Wolfus.
La idea es muy buena, pero para que fuese poco compleja tendría que funcionar la aplicación SUOP en el móvil que permitiese conectar/desconectar el bono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
9/07/14 0:26 en respuesta a XDjose.
si xdjose llegado el caso que se pudiera poner en pausa el bono, se deveria de incorporar la aplicación como bien comentas. Es un tema del que ya se ha hablado conllevaria unos costes.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
9/07/14 0:36 en respuesta a txetxutp.
Creo que para ir empezando si motivasen un poco a algún usuario con conocimientos  se podría hacer algo decente: un concurso de apps, regalo de bonos para quien lo haga, nuestro eterno agradecimiento emoticon, ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
15/07/14 15:39 en respuesta a Luis.
Muy importante tener en cuenta esta propuesta aunque digais que no es viable y por supuesto mi voto positivo lo tiene.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
15/07/14 21:29 en respuesta a sabino.
Otro voto mas, si esto acaba siendo implementado sin duda paso mi linea principal sin dudarlo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaba yo pensando....
17/07/14 9:51 en respuesta a edurtuning.
Parece que no algo que vaya a poder llevarse a cabo.. emoticon
0 0 Votos