« Atrás

Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)

Respuesta
Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)
8/07/14 1:27 en respuesta a .
Esto no es una idea mía, es algo ya conocido y visto.
Una operadora de no se que país, creo recordar que era 3 (Three, Tre, o del país que fuese), hizo un acuerdo con Whatsapp para ofrecer tráfico separado para whatsapp a un coste no recuerdo si menor o nulo.

Edición: Las operadoras eran Three en Hong Kong (4€/día por solo whatsapp en cualquier lugar del mundo) y Reliance en India (23 céntimos de euro al mes por tráfico web de whatsapp sin límite)

Con esto se cubren dos potenciales frentes:
  • Jovenes con su primer móvil: "Mamá, todos mis amigos tienen whatsapp".
  • Personas adultas o ancianas sin más necesidad que Whatsapp (que les hay a triscapellejo).
No se hasta que punto es realizable o hasta que punto Whatsapp se mostraría interesado, pero no creo que les lleve tanto trabajo cuando ya se ha hecho.

Es la misma estrategia que los bancos: ofrecer alternativas para jóvenes para que, cuando necesiten un producto bancario, lo contraten con ellos.
Es decir: ofreces una alternativa para los jóvenes que tienen su primer móvil y, cuando empiecen a necesitar más, lo contratan con SUOP (*risa maléfica*).

PD: Soy leista. "Les hay"... ¿es leísmo o no? Tengo problemas con esto... emoticon

¿Opiniones?
Un saludo ;)

PD: Antes de publicar esto, he buscado en el foro a ver si se había publicado antes, como de costumbre, pero no me llevo bien con el buscador. Si es así, avisadme, por favor.
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)
8/07/14 1:34 en respuesta a Juliopp.
Está bien, pues supone generalmente un consumo muy bajo. También se podría cubrir esta necesidad con la propuesta de bono pequeño de 100 Mb.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)
8/07/14 1:49 en respuesta a XDjose.
¡Cierto es!
Podría ser una 'ventaja' anunciada del bono de 100 Mb emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)
8/07/14 9:15 en respuesta a Juliopp.
Tu propuesta está clara y muy bien elavorada asi que más 1, pero como comentan la gran solución es el bono de 100MB a 1 Euros. emoticon Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)
8/07/14 9:23 en respuesta a Juliopp.
Bueno, en esta ocasión te la voto positivo... A ver qué pasa, aunque creo que por ahora con el MiniSUOP (y a la espera si lo mejoran o sacan un bono menor) ya vamos bien servidos en bonos para personas de un consumo reducido de datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)
8/07/14 9:57 en respuesta a Juliopp.
Tienes mi voto, pero no creo que pudiera ser nulo el coste, ya que el trafico que se realize con whatsapp suop lo tendria que pagar.
Como alternativa estaría el bono de 100 mb, como comentais
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)
8/07/14 11:47 en respuesta a salvacam.
En eso salvacam tiene razón el tranfico tiene un coste y si no lo paga el cliente lo paga el operador, ahí es un tema más complicado entonces.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)
8/07/14 12:33 en respuesta a txetxutp.
Con 100mb tienes para mandar y recibir cientos de whatsapp.  
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)
8/07/14 16:09 en respuesta a Juliopp.
Votado, pero pienso lo mismo que el resto de la gente. Suop dudo mucho que pudiera tener una tarifa en el que el tráfico de whatsapp fuera gratis o ilimitado. Los únicos con capacidad para hacer esto serían los 3 grandes, pero va a ser que no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)
8/07/14 16:37 en respuesta a gaby258.
Parece que el futuro de los datos pasa por diferenciar el tráfico de datos, ya en una compañia americana no cuentan los datos generadas por aplicaciones tipo Spotify. La propuesta es buena, pero como comentan la veo dificil de alcanzar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)
8/07/14 22:55 en respuesta a Juliopp.
Siento mucho decirlo, pero dudo mucho que WhatsApp, este interesado en que suop de esta oferta.

Así que la que tendría que asumir el coste seria suop, y personalmente prefiero que dedique los esfuerzos a reducir el precio de los bonos. Además con 100 megas puedes enviar más de 1000 WhatsApps.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Whatsapp (¿Qué más necesitas?)
8/07/14 23:04 en respuesta a diego.
Después de leer todos vuestros comentarios me han convencido... Mañana contratare un bono de datos de 150MB emoticon de SUOP.
0 0 Votos