« Atrás

Nuevo Bono de datos microSUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: Nuevo Bono de datos microSUOP
16/07/14 16:21 en respuesta a gaby258.
Os recuerdo la idea:

- microSUOP 100MB a 1 Euro

y  mejorar los otros bonos de datos:

- miniSUOP a 250MB por 2 Euros
- megaSUOP a 750MB por 5 Euros
- gigaSUOP  igual, 1,5GB por 9 Euros

Y, también, ofrecer un bono más de voz, y reajustar los otros, así que no es sólo el microSUOP
+4 4 Votos
Respuesta
16/07/14 17:17 en respuesta a Martín Socs.
Yo más que por el nuevo micrSUOP apoyo tu idea por la mejora de los demás bonos. Creo que el bono de 100 mb a un euro le puede costar el dinero a suop, pero el retoque de l 250 y 750 me parecen muy acertados
+1 1 Voto
Respuesta
16/07/14 23:18 en respuesta a Martín Socs.
Este hilo se me habia perdido en el mejunje emoticon
La propuesta es buenisima. Perfecto!!!. Aun podrian subir algun eurillo e incentivar las recargas de algun modo. Hay que hacer como algunos supermercados, quitar de un lado para ponerlo en el otro emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
16/07/14 23:19 en respuesta a Martín Socs.
Animaros y proponer una mejorada de los bonos de voz emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
17/07/14 1:20 en respuesta a Martín Socs.
La propueta ya va por 14 votos, faltan solo 6 votos emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
17/07/14 2:05 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
txetxutp:
Para mi lo de Simyo y Amena es un gran  € €€misterio, como es posible que siendo la misma empresa ORANGE, pues hagan las cosas como las hacen... es solo una autoreflexión.

Es como en el mundo del automovil, bajo un mismo fabricante se encuentran varias marcas, marcas que se dirigen a públicos distintos.

Simyo claramente se ha posicionado para clientes de poco consumo, Amena a por los que más consumen y Orange para el público en general que no se meten como nosotros a analizar al detalle cada tarifa. Y todas ganan, porque cada una van dirigidas a distintos clientes.
La verdad, es que  ahora con los omv tenemos buena variedad de tarifas de distintos operadores para elegir,  cada una destinada a un tipo de cliente,/consumo. Hay sitio para todos. Jeje
No hay permanencias, pudes probar , irte si no te convence. Un lujo.

Para los que mas consumen, la mejor tarifa ahora mismo la tiene amena . 1gb + 60 min + reducción de velocidad por 6, 95 € , para mi no tiene rival. Y es cobertura orange 100%. No hay prepago y ese es el inconveniente para muchos. No lo puede tener todo jeje

La reduccion de velocidad tira mucho... una tarifa asi como la de amena y en prepago me gustaria, yo la compro desde luego.
+1 1 Voto
Respuesta
17/07/14 11:07 en respuesta a fmolero.
Estoy de acuerdo contigo en lo del retoque de los bonos, de hecho ya retocaron el GigaSuop pero si retocan el resto incluyendo el miniSuop pienso que deben ofrecer un bono pequeño, a fin de seguir tentando a los clientes y competir con otros OMV, así que una oferta de cuatro bonos creo que no estaría mal, al igual que cuatro bonoz de voz, y después con el tiempo ir haciendo retoque a los bonos, pero todo es discutible emoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/07/14 11:09 en respuesta a pep1990.
Gracias pep1990 por tu enrusiasmo, si ya va por 14 votos, la verdad es que estaría genial que compitieran con el microSUOP y con la mejora en megas de los bono mini y mega, de todas formas, son propuestas para el equipo de SUOP, ya ellos irán viendo la viabilidad y la rentabilidad emoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/07/14 11:12 en respuesta a Merichel.
Tienes toda la razón Merichel, esa tarifa es muy buena siendo la lástima que no oferten prepago pues yo con la telefonía móvil siempre prefiero prepago, me libra de fallos de facturación y de sustos en la factura, y si me roban el móvil pues que gasten el saldo pero no que tengan un consumo infinito que después me toque pagar en la factura pues hasta que no llames para bloquear la linea (o entres en la web)... en fin, siempre prepago por eso ¡aupa SUOP! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/07/14 11:16 en respuesta a Martín Socs.
Vamos 15 votos emoticon

¡NO OS OLVIDEIS DE VOTAR LA PROPUESTA, SI OS GUSTA, EN LA PAGINA 1 DE ESTE HILO, EL PRIMER MENSAJE! emoticon

No quiero que se confundan con los recordatorios que que ido poniendoen algunas páginas del hilo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/07/14 16:32 en respuesta a Martín Socs.
La propuesta queda votada con esos precios SUOP sería más competitivo. Otra cosa es que no conocemos sus costes
0 0 Votos
Respuesta
17/07/14 17:02 en respuesta a AgustinPT.
Gracias por tu voto, Agustinpt emoticon 

Por cierto, ya contabiliza la idea 17 votos, y nos falta que alguien del equipo de SUOP nos diga algo sobre que le parece, si puede ser factible o no para un futuro no muy lejano emoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/07/14 17:16 en respuesta a Martín Socs.
Ya lo comente antes, lo reitero.
Si fuera necesario que no ampliar el plazo de vida de la sim, como se ha hecho con el bonno charlasuop.
Si no salieran los numeros que se baje un poco los megas pero seria muy interesante un bono de datos por 1 euro.
Haber si se llega pronto a los 20 votos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
18/07/14 1:04 en respuesta a salvacam.
Sólo faltan tres votos para alcanzar los 20. Subo la idea para que esté visible en últomos comentarios. A ver, no olvidéis que es una idea global, más allá del microSUOP, ya que si se ofertara habría que modificar los otros bonos, el mini y el mega, y ofrecer también un cuarto bono de voz aunque en los de voz sería por lo alto, de muchos minutos emoticon Leed la idea, está al  inicio del hilo y con recordatorios por el hilo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
18/07/14 10:26 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Gracias por tu voto, Agustinpt emoticon 

Por cierto, ya contabiliza la idea 17 votos, y nos falta que alguien del equipo de SUOP nos diga algo sobre que le parece, si puede ser factible o no para un futuro no muy lejano emoticonemoticon

Hola martinsocs!

Normalmente, hasta que una propuesta no llega a la Wiki no emitimos ningún juicio porque es en ese momento cuando mis compañeros estudian la propuesta desde diferentes puntos de vista (económico, legal, técnico...). Eso, en función de la propuesta, puede llevar bastante tiempo, así que solo analizamos las propuestas que alcanzan la Wiki.

En este caso, como decía en algún hilo más arriba, no sé qué pasar con ella, pero ya hubo una propuesta para un bono similar y al mismo precio y fue descartada por no ser viable económicamente. Como no ha pasado mucho tiempo y no ha habido cambios en las condiciones del mercado, imagino que la respuesta no será muy diferente.... Pero como siempre, hasta que no la vean mis compañeros en la Wiki, no hay veredicto :-)
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/14 12:05 en respuesta a Luis.
Gracias Luis por tu comentario en el hilo, lo valoro mucho y me hace sentir oido. No fuí concientee en su momento de una idea así pero supongo que si reviso la wiki seguro que debe estar por ahí. La propuesta la hice por las condiciones de la competencia que hace unas semanas sacó un bono a ese precio, y pensé que SUOP, en vez de ofrecer tres bonos podría ofrecer cuatro, tanto en datos como en voz. Obviamnete, si ofrece un microSUOP es lógico que debe mejorar el mini y el mega, de ahí que la propuesta fuera más allá del microSUOP. Soy consciente de que los margenenes son muy pequeños y de que SUOP cuenta con el consumo colaborativo, lo cual lo hace un operador diferente pero como SUOP nos escucha, por no proponer que no sea. Mi intención que SUOP crezca porque así permanecerá y mientras sea como es actualmente, yo permaneceré en SUOP, y mi hermano que acaba de llegar y todos los que vayamos captando.

Sé que quizás para un futuro haya movimiento en los bonos pues lo que interesa ahora es poder ofrecer el sistema de recargas en establecimientos Disashop, alguna red bancaria, alguna cadena de hipermercados o supermercados, etc. algo crucial para avanzar en el creciemiento de la compañía y generar ingresos con facilidad.

Saludos cordiales y gracias emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/09/14 12:16 en respuesta a Martín Socs.
Hola!

Acabo de incorporar este hilo a la página de la Wiki en la que estamos reuniendo las últimas propuestas y sugerencias para revisar los precios, lanzar nuevos bonos... Si queréis dejar nuevos comentarios, podéis hacerlo allí.

Eso sí, os recuerdo que el bono de 100MB por 1€ ya fue planteado hace algún tiempo y finalmente no salió adelante. Pero la parte de revisar el resto de bonos.... ¡nos la apuntamos en la agenda!

Gracias a todos por las aportaciones!!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5