« Atrás

Nuevo Bono de datos microSUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: Nuevo Bono de datos microSUOP
7/07/14 22:51 en respuesta a Martín Socs.
La verdad es que antes del lanzamiento de la tarifa modular, porque es una tarifa mofidular a toda regla, han trabajado en la mejora y la facilidad de la web y eso pienso que es importante, tener una web sencilla y clara.

La web es la imagen corporal de las OMV debe de ser un lugar donde se trabaja cada día para mejorar.

Saludos.
-1 1 Voto
Respuesta
8/07/14 0:43 en respuesta a Martín Socs.
Creo que esta copia que han hecho en los bonos, ha sido porque el número de clientes entrantes fue descendiendo hasta llegar a ganar muy poco. Claramente buscan aumentar el número de clientes.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 2:23 en respuesta a Martín Socs.
A eso me refería, SIMYO es ya un "gigante" dentro de las OMV y encima al ser propiedad de ORANGE, ni os cuento... Si otros OMV no reaccionan, tiene muchas papeletas para acaparar un gran número de líneas. Espero que SUOP; aunque crezca a un ritmo menor, sea capaz de plantarle cara y no quedarse atrás al menos hasta donde pueda.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 9:11 en respuesta a gaby258.
Para mi lo de Simyo y Amena es un gran misterio, como es posible que siendo la misma empresa ORANGE, pues hagan las cosas como las hacen... es solo una autoreflexión.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 12:49 en respuesta a txetxutp.
yo creo que deberia de haber descuento si se conbinan bobos de datos y voz. como ahora esta montado se puede coger bono de datoz y voz independientemente y no se "premia" a los consumidores que mas servicio usan
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 12:52 en respuesta a txetxutp.
symio y amena hacen lo que hacen pq aunque son propiedad de orange llevan estrategias empresariales independientes. Amena y sobre todo Symio su clientela target son lis consumos medii-bajos mientras que orange su clientela objetivi son los de consumo mefio-alto
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 15:45 en respuesta a isli.
Creo que muchos consumos bajos hace más que pocos altos así que se debe valorar todos los tipos de gastos porque si tenemos clientes que todos los meses gastan 2E y son 100.000, ingresaremos 200.000E todos los meses y si tenemos 2000 que consumen 50E mensulaes pues serán 100.000E ... obiviamente, no hay que descartan ningún sector pero lo que yo no entiendo de Orange es que no haya unificado SIMYO en Amena, y haya hecho toda su oferta de prepago y contrato sólo con Amena. Orange como tal, sólo quiere consumos de minimo no menores de 5 euros de ahí que quiera con SIMYO seguir captando a clientes con consumos bajos que uno a uno hacen un gran montante pues si no se quedan sin esa parte del mercado. De hecho mi gasto ya es con OMV que por poco que sea lo dejo mensualmente a esa OMV y Orange u otra de las grandes pierde mi dinero. En fin, cuanto más oferta mejor.

Lo que yo quiero es que SUOP crezca y siga adelante, que no caiga puesto que ahora cae Orbitel... que cierra en agosto así que a luchar por SUOP emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
8/07/14 16:46 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Para mi lo de Simyo y Amena es un gran misterio, como es posible que siendo la misma empresa ORANGE, pues hagan las cosas como las hacen... es solo una autoreflexión.

Es como en el mundo del automovil, bajo un mismo fabricante se encuentran varias marcas, marcas que se dirigen a públicos distintos.

Simyo claramente se ha posicionado para clientes de poco consumo, Amena a por los que más consumen y Orange para el público en general que no se meten como nosotros a analizar al detalle cada tarifa. Y todas ganan, porque cada una van dirigidas a distintos clientes.
+3 3 Votos
Respuesta
8/07/14 20:41 en respuesta a Martín Socs.
Mi pregunta es, realmente hay gente que puede sobrevivir con 100MB?? A mi me parece imposible, incluso con el MegaSuop llego justo jeje
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 22:44 en respuesta a Wolfus.
Y con menos, yo he pasado meses con 30 o 40 megas.
Con el wifi en casa, en el trabajo, y para 15 minutos que tardo del trabajo a casa hay dias que ni conecto los datos.

Claro esta que hay gente que no tiene conexion wifi durante muchas horas y tiene que usar los datos, pero para el que va ha tardar minutos o horas sin wifi no tiene que gastar mucho.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 23:20 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
txetxutp:

Es como en el mundo del automovil, bajo un mismo fabricante se encuentran varias marcas, marcas que se dirigen a públicos distintos.

Simyo claramente se ha posicionado para clientes de poco consumo, Amena a por los que más consumen y Orange para el público en general que no se meten como nosotros a analizar al detalle cada tarifa. Y todas ganan, porque cada una van dirigidas a distintos clientes.

emoticon Muchas gracias por la explicación, sin duda alguna así es... Yo pienso que con el tiempo Amena y Simyo terminaran fusionandose.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 23:21 en respuesta a Wolfus.
Wolfus:
Mi pregunta es, realmente hay gente que puede sobrevivir con 100MB?? A mi me parece imposible, incluso con el MegaSuop llego justo jeje
Lo bueno de un Bono de 100MB a 1 Euros es que cuando se agota se renueva y tienes 100 + 100 por 2 euros emoticon y así sucesivamente, hasta tres renovaciones aun te sale rentable.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 23:36 en respuesta a Wolfus.
Wolfus:
Si, la verdad esque 100 MB son bastante justitos. Pero es para los que utilizan muy muy poco internet en el móvil o los que tienen un control exhaustivo de lo que consumen.
0 0 Votos
Respuesta
9/07/14 0:23 en respuesta a gaby258.
100MB parece algo justo, pero todos los comentarios de los que lo unitizan o bonos parecidos comentan que les rinde bastante bien y lo bueno es que al agotarse puedes contratar otro igual si lo deseas y asi controlas todo momento tu consumo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
9/07/14 1:13 en respuesta a gaby258.
Son justos depende para quien, igual que 1GB puede ser mucho depende para quien. Para mí 100 MB resultan algo escasos pero me daría para gran parte del mes, pero vamos con dos bonos de 100 MB por 1 euro iría servido para todo el mes.
0 0 Votos
Respuesta
9/07/14 13:21 en respuesta a osito90.
Yo estoy bajo wifi practicamente todo el día, al venirme a Suop me regalarón el bono gigaSuop con un giga y en el mes gasté como 150 megas. Y de esos 150 megas la mayoría fuerón por probar como funcionaba el 3g  en distintas circunstancias, no por necesidad. 
Así que yo soy de esos que con un bono de 100 e incluso de 50 megas puedo pasar el mes.
+1 1 Voto
Respuesta
9/07/14 13:25 en respuesta a cnrubn.
Yo si es verdad que veo demasiado salto de 550 Megas a 1'5 Gigas, yo suelo gastar sobre 700 u 800 megas y me vendría mucho mejor uno de 1 Gb
0 0 Votos
Respuesta
9/07/14 13:50 en respuesta a Martín Socs.
Yo cogi el minisuop un mes, pero solo gasté 75mg, por lo que me vendría bien esos 100mg por 1 euro. Soy uno de los que lo usaría
0 0 Votos
Respuesta
9/07/14 17:56 en respuesta a osito90.
Yo creo que alguna promo para el verano deberían sacar para mejorar los bonos de datos y de cara a septiembre mejorarlos definitivamente en función de como esten las ofertas del resto de operadoras, seguro q de aqui a septiembre hay mas movimientos de la competencia
+1 1 Voto
Respuesta
16/07/14 16:17 en respuesta a pirulot.
Yo también consumo poco, tengo tan ajustado el consumo fuera, sólo para Line, whatsapp y el correo-e, el resto por wifi, y hago consumos de 2,5 a 3 mb por día así que hay meses de 75Mb de consumo y otros de más, unos 90MB, todo es cuestión de como uses el móvil fuera de casa, fuera del wifi. 
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5