« Atrás

Nuevo Bono de datos microSUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: Nuevo Bono de datos microSUOP
6/07/14 17:38 en respuesta a osito90.
Creo que forzamos mucho la economía de SUOP, yo me conformo con la recarga que deben hacer ahora, creo que pedirle más puede ser que les arruine, es que si no no sé como salen las cuentas, no se puede gastar más de lo que se gana...
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 17:47 en respuesta a Martín Socs.
Nosotros pedimos pues es el único operador hasta ahora que nos ha dado esa posibilidad. Por supuesto, aquellas ideas que ellos vean que no puede realizar, tendrán que descartarlas pero nuestra labor es proponer lo que creemos que es mejor para nosotros y para SUOP, quien al mejorar tarifas ganará más clientes aunque facture menos dinero por cada uno de ellos. Ten en cuenta que en la comunidad no participan muchas personas activamente así que no creo que pierdan tanto dinero dando los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 17:51 en respuesta a Martín Socs.
aunque ya sabéis mi opinión de que va a ser imposible un cambio de tarifas ahora, es decir que estamos pasando el rato, pienso que 750mb por 5€ podría ser excesivo cuando hay otros que ofrecen 1gb por 6€. Aquí cada uno lo ve dependiendo de sus consumos

y uantos más bonos haya, más fácil es que los ajustes a tu consumo, es decir que habría menos excedente sin consumir, no sé si para tener tantos bonos disponibles a la operadora no le sería más rentable poner una tarifa base por ejemplo de 1-0.8 ct el mega y 6-5 ct el minuto.

creo que un bono de 100mb y uno de 1gb son indispensables para estructurar las tarifas, y después uno medio de unas 500mb, quizás 400 al ser el pequeño tan bajo.
  1€=100mb  --  3€=400mb  --  6€1gb
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 19:20 en respuesta a txetxutp.
Un bono de 100mb es perfecto para los que usan solo whatsapp. Consume muy poquito siempre que no descarguemos videos que nos manden claro  . Eso es mejor dejarlo para cuando llegues a casa con wifi.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 20:08 en respuesta a Merichel.
Pues quien piense como tu que se pase por aqui
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 20:16 en respuesta a salvacam.
¿A dónde nos dirige el enlace? Es que pincho en él y me dirige de nuevo a este mismo hilo.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 20:28 en respuesta a osito90.
Pues pensaba que estaba en otro hilo.
Pero he visto que tiene un voto mas, espero que sigan aumentando los votos.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 20:33 en respuesta a salvacam.
Mi voto ya lo tienes ;)
+2 2 Votos
Respuesta
6/07/14 20:53 en respuesta a Martín Socs.
Tienes mi voto, me parece interesante que se intenten mejorar siempre las ofertas. Puede que los precios no sean muy realistas o sí no sé eso parte de la compañía.
Pero y puesto que estamos en una compañía bastante social, no estría mal que la empresa dijese aquello que le hace falta para por ejemplo ofrecer esos precios o incluso otros más bajos.

Somos clientes y estamos contentos y motivados dudo que otra empresa tenga algo parecido así decid que os hace falta para ofreer mejores precios y entre todos vemos la posibilidad.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 23:40 en respuesta a CapHola.
Pienso que ha sido una pena que SUOP no sacara el bono de 100MB por 1 Euros cuando en su dia se propuso y fué muy votado. Mañana Simyo lo va extrenar en España, a ver que resultados les da.
Saludos.
-1 1 Voto
Respuesta
7/07/14 10:29 en respuesta a CapHola.
CapHola:
Tienes mi voto, me parece interesante que se intenten mejorar siempre las ofertas. Puede que los precios no sean muy realistas o sí no sé eso parte de la compañía.
Pero y puesto que estamos en una compañía bastante social, no estría mal que la empresa dijese aquello que le hace falta para por ejemplo ofrecer esos precios o incluso otros más bajos.

Somos clientes y estamos contentos y motivados dudo que otra empresa tenga algo parecido así decid que os hace falta para ofreer mejores precios y entre todos vemos la posibilidad.

Hola!

Ahora que hemos lanzado los bonos de voz, vamos a centrarnos una temporada en otras propuestas en las que llevamos un tiempo trabajando. Se trata de ampliar las opciones de recarga y la posibilidad de tener varias SIM bajo un mismo usuario. Por supuesto, si vemos la ocasión de mejorar nuestras tarifas no dudaremos en hacerlo, pero ahora vamosa  darle un empujón a las dos propuestas que comentaba antes.

Saludos! 
0 0 Votos
Respuesta
7/07/14 10:33 en respuesta a Luis.
Yo pienso que, aunque por ahora no esté en vuestros planes inmediatos, tendréis que mejorar aunque sea un poco las tarifas o sacar alguna promo veraniega, porque me da a mí que más operadores empezarán a mejorar sus tarifas motivados por la copia que simyo ha hecho de las nuestras.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/14 10:52 en respuesta a osito90.
Lo que no seria logica es que se cambiaran los bonos de voz ahora, que llevan ¿una semana?.
Pero una vuelta a los bonos de datos estaria bien.
Y si no definitiva como dice osito como promo veraniega.
+1 1 Voto
Respuesta
7/07/14 12:22 en respuesta a salvacam.
Yo pienso como tu salvacam, los bonos de voz ha sido un trabajazo y dudo que lo cambien ahora, pero sobre los bonos de datos, el tema de 100MB por 1 Euro y tambien ofrecer bonos de 2GB o más seria un buen tema a trabajar.

Saludos.
0 2 Votos
Respuesta
7/07/14 13:50 en respuesta a salvacam.
¿Y que? Como si llevaran un día!!
Una buena estrategia creo que es reconocer, si es necesario, que un determinado bono no es bueno y cambiarlo al instante si hace falta. No me parece mal, sino mas bien honrado y humilde al reconocer que el otro no es lo suficientemente competitivo. Otra cosa es que no puedan por temas de falta de viabilidad...
+1 1 Voto
Respuesta
7/07/14 15:44 en respuesta a osito90.
Lo que pienso es que no han tenido tiempo de ver la aceptacion que han tenido los bonos de voz.
Cambiarlo por lo que saquen otros no creo que sea el camino a tomar.
Que hay que cambiarlos por que no son lo que los usuarios esperabamos y le pedimos otros precio y/o minutos, pues ha cambiarlo me parece estupendo.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/14 15:49 en respuesta a salvacam.
Bueno, eso es cierto. Quizás sea prudente esperar unas semanas a ver como va todo, pero me da a mí que al menos los bonos mediano y grande no tendrán mucha aceptación (al menos no la que SUOP imaginaba), tras ver lo que ha sacado la competencia.
+1 1 Voto
Respuesta
7/07/14 21:55 en respuesta a osito90.
osito90:
¿Y que? Como si llevaran un día!!
Una buena estrategia creo que es reconocer, si es necesario, que un determinado bono no es bueno y cambiarlo al instante si hace falta. No me parece mal, sino mas bien honrado y humilde al reconocer que el otro no es lo suficientemente competitivo. Otra cosa es que no puedan por temas de falta de viabilidad...
De humanos es errar y de sabios es rectificar!!! Que  bonito sería...
0 0 Votos
Respuesta
7/07/14 21:58 en respuesta a Merichel.
Gracias a ti y a todos por vuestros votos emoticon Vaya la idea lleva sólo unos pocos días y ya tiene 11 votos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/07/14 22:00 en respuesta a osito90.
La verdad es que acabo de acceder a la web del operador en custión y me he quedado impactado, 450.000 clientes emoticon ¡impresionante! no pensé que tuvieran tantos y ahora con la web que tiene y las facilidades para todo y es soporte logistico supongo que las tarifas copiadas a SUOP y presentadas ya le haran tener más clientes. 
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5