« Atrás

Nuevo Bono de datos microSUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: Nuevo Bono de datos microSUOP
5/07/14 20:12 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Ante las nuevas ofertas de la  competencia copiadas de SUOP creo que deberíamos plantear a SUOP un nuevo bono de datos, el microSUOP

- microSUOP 100MB a 1 Euro

y creo que debería mejorar los otros bonos de datos:

- miniSUOP a 250MB por 2 Euros
- megaSUOP a 750MB por 5 Euros
- gigaSUOP  igual, 1,5GB por 9 Euros

Y también ofrecer creo que se debería ofrecer un bono más de voz y reajustar los otros.

De todas formas, este hilo es para proponer un nuevo bono de datos el microSUOP de 100MB por 1E, y mejorar los otros, aunque sé que la competencia no ofrece saldo por participar en la comunidad del operador, que es una gran ventaja de SUOP que reduce el precio de todos los bonos y hasta los hace gratis emoticon

Me parece interesantes los bonos que propones, el de 400 megas por 3€ tambien estaria bien, lo que esta claro es q desde suop hay que mover ficha, la competencia cada dia esta mas agresiva
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 20:22 en respuesta a osito90.
osito90:
Por cierto, el salto entre el bono de 250 MB y 750 MB no lo veo problema, ya que si queremos más datos pero no llegamos a 700 MB, compramos dos bonos de 250 MB, que serían 500 MB por 4€, que no está nada mal. emoticon

En principio no se ve problema, lo mismo es pagar 2 de 250mb por 4€, que 1 de 500mb por 4€, pero me pregunto si para suop también sería lo mismo, ya nos han dejado claro que si se consumieran los bonos en su totalidad tendrían que subir el precio y claro esta que mientras 1 tiene plazo de 1 mes, 1+1 tiene un periodo más largo de caducidad.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 20:44 en respuesta a Martín Socs.
Hola martinsocs!
No había visto esta propuesta tuya, pero tienes mi voto.
Sin duda un bono de 100 MB por 1 € está muy bien. Si me permites cambiarle el nombre, le pondría SocialSuop.
El nombre se debe a que su capacidad sería la indicada, para mensajería instantánea, redes sociales...

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 20:50 en respuesta a Martín Socs.
Yo veo bien el bono de datos por 1 euro.
Si no salieran los números que fuera más pequeño, en vez de 100 de 80 o 75.
El nombre me parece correcto, microsuop, creo que es el que corresponderia de giga a mega a mini y llegamos a micro.
Si el problema fuera por la renovacion de la sim, que hagan como con el bono pequeño de voz que no renueva el periodo de validez de la sim.
+1 1 Voto
Respuesta
6/07/14 0:04 en respuesta a SIMataduras.
Estoy de acuerdo. SocialSuop me parece más adecuado, sin querer por ello quitar mérito al nombre de Martinsocs, es un bono que se supone que sirve para hacer un uso reducido del móvil, mensajería tipo Telegram, whatsapp, en general para tener "vida social" a través del smartphone, jejejeje, por eso prefiero ese nombre. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
6/07/14 0:54 en respuesta a salvacam.
salvacam:
Yo veo bien el bono de datos por 1 euro.
Si no salieran los números que fuera más pequeño, en vez de 100 de 80 o 75.
El nombre me parece correcto, microsuop, creo que es el que corresponderia de giga a mega a mini y llegamos a micro.
Si el problema fuera por la renovacion de la sim, que hagan como con el bono pequeño de voz que no renueva el periodo de validez de la sim.
Si fuese imposible sacar el bono de 100MB x 1€., yo vería bien sacar un bono de 80MB x 0,90€.
Sería el bono social mas pequeño del mercado!! Otro exitazo garantizado!!! y de paso... le devolvíamos la bofetada a la OMV de los monos!!.
+2 2 Votos
Respuesta
6/07/14 10:03 en respuesta a Martín Socs.
Hola martinsocs!

Veo que ya se adelantó osito, pero no hace mucho tuvimos que descartar esa misma propuesta. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que tenemos que ofrecer algo nuevo para atraer más clientes, pero en los próximos meses los desarrollos van a centrarse en aumentar las formas de recarga y permitir varios usuarios bajo una misma SIM. Al fin y al cabo también son formas de atraer nuevos usuarios y de llegar a un público más amplio.

Por el momento creo que habrá pocos cambios en las tarifas, aunque os animo a seguir con el debate. Nunca se sabe cuándo puede salir una buena idea y sabéis que somos todo oídos.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 11:50 en respuesta a Luis.
Es lo que pienso y ya lo he comentado, no vamos a ver cambios en las tarifas en mucho tiempo, yo apostaría que hasta 2015 nada.

Espero que avanceis rápido en esos dos aspectos que creo son fundamentales.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 15:47 en respuesta a SIMataduras.
Gracias a todos por vuestros comentarios emoticon 

No hay problema SIMataduras, es cuestión de gustos, el de 150MB para mí ahora es un bono social ya que solo lo uso pasa Line, whatsapp, y mis cuentas de correos y esporádicamente si me veo obligado a conectar el navegador que siempre procuro que sea por wifi. Sin embargo, si apareciera un cuarto bono, el microSUOP o socialSUOP, es obvio que habría que ajustar el resto de bonos en cuanto a numero de datos.
+1 1 Voto
Respuesta
6/07/14 15:51 en respuesta a Luis.
Luis, estoy totalmente de acuero, lo siguiente deberá ser dar la posibilidad de más medios de recarga y la autorrecarga si es posible, también. Tiempo habrá de ir mejorando la oferta para atraer más clientes pues una vez traídos, luego se fidelizan con el sistema de puntos, que sirve para que permanezcamos en SUOP sastifactoriamente.

Yo estoy encantado con mi miniSUOP y las llamadas a 1 cto/min, más el canje por saldo, así que creo que será dificil que me vaya de SUOP, y también con el *124#, y cuando necesite un extra pues contrato otro o el gigaSUOP.  

Saludos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 15:52 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:

No hay problema SIMataduras, es cuestión de gustos, el de 150MB para mí ahora es un bono social ya que solo lo uso pasa Line, whatsapp, y mis cuentas de correos y esporádicamente si me veo obligado a conectar el navegador que siempre procuro que sea por wifi. Sin embargo, si apareciera un cuarto bono, el microSUOP o socialSUOP, es obvio que habría que ajustar el resto de bonos en cuanto a numero de datos.

Sí, en eso estoy de acuerdo contigo.
Yo pondría algo así:

SocialSuop/MicroSuop - 100 MB - 1 €
MiniSuop ------------------ 250 MB - 2 €
MegaSuop ---------------- 750 MB - 5 €
GigaSuop ----------------- 1,5 GB -- 9 €

Así, tendrían más sentido las tarifas, ya que estarían más escalonadas.

Un saludo
+3 3 Votos
Respuesta
6/07/14 16:41 en respuesta a SIMataduras.
Me parece genial!!! Y combinando por ejemplo un SocialSuop con un MiniSuop tendríamos 350 MB por 3€ o con dos MiniSuop, tendríamos 500 MB por 4€. Así están cubiertos muchos perfiles! Me convencen! Me gustan! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 16:55 en respuesta a osito90.
Si, desde luego. Y visto así, con las combinaciones que propones, saldrían unas combinaciones estupendas.
Muy buenas tarifas, Simataduras.
+1 1 Voto
Respuesta
6/07/14 16:57 en respuesta a gaby258.
Siiii, es que mi amigo SIMataduras es genial! Gracias, siempre le estoy muy agradecido! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
6/07/14 16:58 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Si, desde luego. Y visto así, con las combinaciones que propones, saldrían unas combinaciones estupendas.
Muy buenas tarifas, Simataduras.

Muchas gracias, jejeje  Así SUOP podría tener unos precios competitivos en datos, que aunque en voz no lo sean tanto, se compensan con los de datos y los puntos de la comunidad (¡Qué no es poco!) 
+2 2 Votos
Respuesta
6/07/14 17:23 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
Martín Socs:

Yo pondría algo así:

Un saludo

Mi voto +.
emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
6/07/14 17:26 en respuesta a SIMataduras.
De momento olvidaros de cambios de tarifas, como mucho alguna promoción, y para cuando llegue algún cambio los precios de mercado ya no tendrán nada que ver con los que hay ahora. 
Quién quiera precio que no pare de escribir en el foro. Es lo que los empresarios quieren para su negocio.
+1 1 Voto
Respuesta
6/07/14 17:26 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
Martín Socs:

Yo pondría algo así:

Un saludo

Obviamente si se oferta un cuarto bono de datos, muy pequeño, el miniSUOP actual debe ser modificado y por diferencia de megas y precio, también el megaSUOP y esas tarifas son muy tentadoras, además de ajustadas, lo que no sé es cómo le iría a SUOP, que compensa con saldo por participar en la comunidad lo que reduce el precio de los bonos.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 17:29 en respuesta a j.
Bueno, si al menos nos dieran una promo veraniega a mí ya me contentarían un poco. No me vendría mal tener 200 MB en mi minisuop aunque solo sea en veranito!
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 17:29 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Ante las nuevas ofertas de la  competencia copiadas de SUOP creo que deberíamos plantear a SUOP un nuevo bono de datos, el microSUOP

- microSUOP 100MB a 1 Euro

y creo que debería mejorar los otros bonos de datos:

- miniSUOP a 250MB por 2 Euros
- megaSUOP a 750MB por 5 Euros
- gigaSUOP  igual, 1,5GB por 9 Euros

Y también ofrecer creo que se debería ofrecer un bono más de voz y reajustar los otros.

De todas formas, este hilo es para proponer un nuevo bono de datos el microSUOP de 100MB por 1E, y mejorar los otros, aunque sé que la competencia no ofrece saldo por participar en la comunidad del operador, que es una gran ventaja de SUOP que reduce el precio de todos los bonos y hasta los hace gratis emoticon

Os recuerdo la idea original, está muy meditada pero ya sabemos que ahora SUOP debe pensar en establecer nuevos metodos de recarga en establecimientos y la "autorrecarga", entre otras cosas, y más adelante ir mejorando sus ofertas y hacerlas atrayentes pues ya dentro tiene un buen sistema de fidelización, compensar economicamente por participar en la comunidad emoticon

SUOP avanza y nosotros con SUOP emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5