« Atrás

PapagalloSuop para los que hablan y hablan...

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
PapagalloSuop para los que hablan y hablan...
4/07/14 12:10
Hola a todos, en vista de que el equipo SUOP se dedicará proximamente a desarrollar todas esas ideas que tienen pendientes en la wiki, parece que tendremos tiempo para pensar. Por lo
que, considero, que deberíamos ir pensando, en lo que necesita SUOP para captar más clientes y primeras líneas, de los que ya estamos y futuros que puedan venir.
En este caso, me parece muy interesante proponer esta idea del Bono voz PapagalloSuop. El nombre lo dice todo!!. Yo lo propondría con 350Minutos y a un precio competitivo.
Que os parece?? Os interesa que SUOP comercialice un bono de este tamaño? Si queréis podéis proponer alternativas de tamaños y cada uno sería interesante que propusiese su precio justo. Construimos SUOP??
+24 24 Votos
Respuesta
RE: PapagalloSuop para los que hablan y hablan...
4/07/14 12:44 en respuesta a TitoKyco.
Genial, mejor proponer el bono sin precio para que el propio SUOP lo pusiera al precio que le fuera posible en caso de salir al mercado. Como ya dije, tiene que haber bonos al gusto de todos (poco habladores, muy habladores...) por eso te doy mi voto.

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
4/07/14 20:54 en respuesta a osito90.
Sería muy interesante que dentro de unos días Suop diera los datos de los bonos de voz contratados, si el más contratado es el de mayor minutos significa que la gente podría querer más.

(Me conformaría con que publicarán los porcentajes de los bonos contratados)
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 0:51 en respuesta a cnrubn.
Si no dan los datos sobre las líneas que tienen, tampoco creo que den esos datos pero sería interesante saberlo.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 13:06 en respuesta a osito90.
Bueno no me refiero a un número exacto, sino a un tanto por ciento. Pues por ejemplo el CharlaSuop ha tenido un 20% de contratación, el ....  Simplemente que nos den una pista de lo que consumimos, esto nos serviría para generar propuestas más acertadas, porque si en datos si sabemos más o menos que la tendencia es aumentar los bonos, en voz, al menos yo, diría que es al contrario.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 13:15 en respuesta a cnrubn.
Si a mi me parece genial, jaja. En cuanto a los bonos de datos, me da que el MiniSuop es el más comprado por los usuarios de SUOP, que en general creo que somos de gastar poco, después el GigaSuop y el MegaSuop lo veo el menos atractivo.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 13:15 en respuesta a cnrubn.
SUOP hasta el momento nunca a publicado datos de contratación, no por que no lo hubiésemos preguntado que conste, pero... siempre han argumentado que podría perjudicarles ante la competencia.
Por otros SUOPeros del foro, sabemos que el MiniSuop ha tenido mucho éxito, pero... el equipo SUOP nunca ha dado datos. No creo que lo hagan ahora.
De todas formas, insisto... SUOP debe tener productos para captar primeras líneas y nuevos clientes.
+1 1 Voto
Respuesta
5/07/14 13:19 en respuesta a TitoKyco.
Ya lo tiene, jejeje, con la recarga inicial a 5 euros y la promo del GigaSUOP gratis! emoticon
Eso sí, a los que confíamos desde el principio y tuvimos que pagar 15 euros de recarga inicial y sin bono de datos gratis también nos gustaría una promo buena!
+1 1 Voto
Respuesta
5/07/14 19:15 en respuesta a TitoKyco.
Hola,

El hecho de poder contar de bonos mayores, esta muy bien pues sin duda hay clientes de hacen un mayor consumo.

Justamente ne esta linea una OMV sacará en las proximas horas 200 minutos  1GB por 13 Euros. Sin duda alguna hablariamos de la convinació de dos bonos potentes tanto de Voz como de Datos por eso seria bueno como propones que SUOP tambien pudiera entrar en Bonos mayores.

Saludos.
-2 2 Votos
Respuesta
6/07/14 0:57 en respuesta a txetxutp.
Pues si es un bono combinado que obliga a coger datos y voz juntos sí o sí no me parece nada interesante. Queremos flexibilidad y hacer las combinaciones que queramos!

Por favor, corrector ortográfico!
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 15:12 en respuesta a osito90.
Hola, 

Se puede tener no solo una forma sino diferentes.

Combinados a precios especiales por contrar una combinación y  por separado al gusto de todos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 15:21 en respuesta a TitoKyco.
No es mala idea, aunque podría también llamarse cotorra Suop o cacatua Suop emoticon supongo que se iran planteando una mayor oferta poco a poco.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 15:23 en respuesta a TitoKyco.
Votado. Hay mucha gente a la que le resultaría atractivo un bono de voz de este tamaño, si el precio acompaña, claro.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/14 16:51 en respuesta a txetxutp.
Vale, en ese caso no está mal la verdad! Soy anti tarifas que obligan a comprar voy y datos juntos a la fuerza! Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 19:05 en respuesta a TitoKyco.
Nadie en este foro consume bonos de voz grandes??? Nadie en este foro tiene amigos con consumos de voz grandes que están esperando, para hacerse de SUOP??
Es suficiente con un bono de 120 minutos???
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 20:01 en respuesta a TitoKyco.
Pues creo que por aquí somos de consumir poco, si consumes más hay mejores alternativas a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/14 23:05 en respuesta a cnrubn.
La mayoria de usuarios que han comentado somos de consumos reducidos, pero seguro que algun deborador de minutos debe de a ver tambien  emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
12/07/14 20:53 en respuesta a TitoKyco.
rescatando esta propuesta que ha quedado algo olvidada esta última semana, a ver si conseguimos obtener más apoyos
+1 1 Voto
Respuesta
13/07/14 0:46 en respuesta a j.
Bueno, esta claro que mucho éxito no ha tenido la idea y que en su mayoría la gente que usa el foro debe de ser "pequeños consumidores".

Lo que yo propongo a este respecto, es aumentar los minutos del bono superior ya existente hasta los 150 minutos y crear este bono grande de 300 minutos, que yo creo que esta bastante bien.

Bueno y de paso os doy mi positivo, y animo al resto que se pase por aquí a darle, que creo que si que es importante crear un bono de voz un tanto más grande de los ya existentes para atraer primeras líneas.
+1 1 Voto
Respuesta
28/07/14 0:03 en respuesta a TitoKyco.
A quien le interesaría un bono de voz de estas características?? No es bueno que SUOP pueda cubrir un segmento del mercado que resulta muy rentable??
Saludos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3