« Atrás

Reacción de SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Reacción de SUOP
4/07/14 11:45

MENSAJE ORIGINAL
----------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­--------------

Buenos días,

He visto los nuevos bonos que ha sacado Simyo. Veo que mi tarifa modular ha revolucionado el mercado, jejeje
Por desgracia, para mí, han jugado sucio con SUOP. Les han copiado los bonos y mejorados los precios.

Propongo una mejora en los bonos de SUOP para intentar que no haya tanta diferencia respecto a los bonos de Simyo:
- Primero en los bonos de datos. Tomando de que pueden ofrecer 1,5 GB a 9 € (0,5 GB salen a 3 €), por lo que mejoraría de la siguiente manera:
   * MiniSuop: 250 MB - 2 €
   * MegaSuop: 700 MB - 5 €
   * GigaSuop: 1,5 GB - 9 €
- Segundo en los bonos de voz. Es un tema en el que creo que no pueden ajustar, pero aún así, propongo:
   * CharlaSuop: 30 min - 1,5 €
   * 
HablaSuop: 75 min - 3,5 €
   * BlablaSuop: 150 min - 6 €

Siento mucho la puñalada de papá Orange. No han tardado nada en copiar.

Atentamente, el equipo de SIM ataduras   #fielaSUOP
------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------

No son unas tarifas tan buenas, pero al menos son más competitivas. Y dado que SUOP no puede permitirse las otras, tal vez si pueda una pequeña mejora.

De cara al verano añadiría un bono de 3 GB por un precio "majoo" por 16 € o incluso 18 € estaría bien. Sobretodo por la comodidad de no tener que renovar el bono de 1,5 GB.

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+18 18 Votos
Respuesta
RE: Reacción de SUOP
4/07/14 11:56 en respuesta a SIMataduras.
Votado SIM, me parecen geniales tus propuestas. Ojalá SUOP las pueda implantar a la mayor brevedad posible. Sería una forma de encarar el mal gesto de papá Orange y muestra de fortaleza y confianza.
+3 3 Votos
Respuesta
4/07/14 12:18 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:

MENSAJE ORIGINAL
----------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­--------------

Buenos días,

He visto los nuevos bonos que ha sacado Simyo. Veo que mi tarifa modular ha revolucionado el mercado, jejeje
Por desgracia, para mí, han jugado sucio con SUOP. Les han copiado los bonos y mejorados los precios.

Propongo una mejora en los bonos de SUOP para intentar que no haya tanta diferencia respecto a los bonos de Simyo:
- Primero en los bonos de datos. Tomando de que pueden ofrecer 1,5 GB a 9 € (0,5 GB salen a 3 €), por lo que mejoraría de la siguiente manera:
   * MiniSuop: 250 MB - 2 €
   * MegaSuop: 700 MB - 5 €
   * GigaSuop: 1,5 GB - 9 €
- Segundo en los bonos de voz. Es un tema en el que creo que no pueden ajustar, pero aún así, propongo:
   * CharlaSuop: 30 min - 1,5 €
   * 
HablaSuop: 75 min - 3,5 €
   * BlablaSuop: 150 min - 6 €

Siento mucho la puñalada de papá Orange. No han tardado nada en copiar.

Atentamente, el equipo de SIM ataduras   #fielaSUOP
------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------------------­------------------

No son unas tarifas tan buenas, pero al menos son más competitivas. Y dado que SUOP no puede permitirse las otras, tal vez si pueda una pequeña mejora.

De cara al verano añadiría un bono de 3 GB por un precio "majoo" por 16 € o incluso 18 € estaría bien. Sobretodo por la comodidad de no tener que renovar el bono de 1,5 GB.

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
Puff. La verdad es que me suenan de algo... En otro hilo lo plasmaban gráficamente muy bien. Como decía ayer, la parte buena es que, si te copian, algo debes estar haciendo bien, ¿no? Además, pueden copiar e incluso mejorar tarifas. Pero hay algo que no pueden copiar: el espíritu de la comunidad. 

Por otro lado, con todo el tiempo que llevan operando, ¿por qué no las han lanzado antes? Qué casualidad que hayan esperado a ver una cierta competencia. ¿No os resulta curioso que anunciaran las tarifas varios días antes de estar disponibles en la web? 

Respecto a las posibles mejoras en las tarifas, es algo de lo que ahora mismo no hay mucho que decir. Hay que sentarse a darle una pensada porque los márgenes de mejora están complicados. Os iremos informando, pero llevará algo de tiempo.

Saludos!
+2 2 Votos
Respuesta
4/07/14 20:58 en respuesta a Luis.
No veo urgente como dices una mejora urgente, puede que sean un poco mejor, pero los precios y bonos que ofrece Suop en estos momentos son muy competitivos en todos os aspectos.

Teniendo eso si de mi dependiera me centraría en aumentar las formas de recarga y las formas de poder contratar Suop, la mayoría de OMV se pueden contratar en establecimientos físicos. 

Ahh y ya que pido, una app, por favor.
+1 1 Voto
Respuesta
5/07/14 0:32 en respuesta a SIMataduras.
O en vez de añadir megas y minutos mantenerlos y bajar el precio de los bonos.
+3 3 Votos
Respuesta
5/07/14 1:26 en respuesta a salvacam.
Veo mas viable aumentar MB y/o minutos que rebajar los precios, porque aunque aumenten muchos no gastarán esos minutos o MB adicionales por lo que SUOP seguirá facturando lo mismo sin perder dinero.
+3 3 Votos
Respuesta
5/07/14 1:35 en respuesta a osito90.
Y serían mas atractivos para un mayor público objetivo.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 1:44 en respuesta a TitoKyco.
entiendo yo que si pueden vender 1.5gb a 9€, podrán dar 1gb a 7€, 500mb a 4€ y 250mb a 2.5€,  precios que no son para nada disparatados. 

pero la célebre frase "no queremos ser un operador barato" me da que pensar que se subirán al carro del resto de operadoras y como mucho subirán el servicio en lugar de bajar el precio
+2 2 Votos
Respuesta
5/07/14 1:52 en respuesta a j.
Esos precios que planteas me parecen muy razonables e interesantes!!. Equipo SUOP tomen nota por favor!!.
+1 1 Voto
Respuesta
5/07/14 2:57 en respuesta a TitoKyco.
hola titokyco, en realidad no es el precio que propondría, sino el que en mi opinión sería el máximo tal como estan las cosas actualmente, y lo que seguro que llegará..

creo que ahora mismo, una tarifa acorde rondaría los siguientes precios

1€ x 100mb
3€ x 400mb
6€ x 1gb

1€ x 15´
3€ x 60´
6€ x 150´

en fin, hablar por hablar, lo que podía haber sido y no fué, o lo que debería ser y no es.
+3 3 Votos
Respuesta
5/07/14 9:45 en respuesta a j.
El problema es que es tan amplio el mercado que para mi estas tarifas las veo bien, pero hay gente que con 1 gb incluso con 1,5 se queda corto.
De lo minutos igual, para mi uso personal no gastaria mas de 60, pero otra persona o para un uso profesional 150 minutos serian poco.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 10:26 en respuesta a j.
Con cualquiera de las dos opciones que planteas, SUOP haría un buen lavado de cara y yo... me quedaría muy satisfecho!!.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 10:28 en respuesta a salvacam.
Las tarifas que propone j me parecen bastante buenas, solo faltan bonos de datos y de minutos mayores para que estén más completas, lo cual con el tiempo llegará.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 12:00 en respuesta a j.
j:
hola titokyco, en realidad no es el precio que propondría, sino el que en mi opinión sería el máximo tal como estan las cosas actualmente, y lo que seguro que llegará..

creo que ahora mismo, una tarifa acorde rondaría los siguientes precios

1€ x 100mb
3€ x 400mb
6€ x 1gb

1€ x 15´
3€ x 60´
6€ x 150´

en fin, hablar por hablar, lo que podía haber sido y no fué, o lo que debería ser y no es.

Los bonos que propone j me parecen muy interesantes. Sobre todo, en cuanto a los bonos más pequeños. Las compañías hoy en día ofrecen bonos de datos muy grandes, y los usuarios con un consumo de datos más reducido no tienen mucha oferta. Creo que ofrecer un bono pequeño con un precio más ajustado sería un acierto, enfocado para ese perfil de usuario (especialmente 100mb por 1€)
+1 1 Voto
Respuesta
5/07/14 11:59 en respuesta a miguelito.
Por 2 euros tendría 100 MB y 15 minutos!!!! Por mí, perfecto!!! En cuanto a minutos iría servido y si necesito más MB, con otro bono de 100 MB tendría de sobra!!!
+1 1 Voto
Respuesta
5/07/14 12:02 en respuesta a osito90.
A mi tambien me vendria bien un bono de datos de 1 euro, ya fuera 100, 80 o 75 megas, seria solo cuando no estoy con wifi.
A ver si hay suerte y tenemos pronto uno asi
Bonos de minutos no creo que usara.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 12:02 en respuesta a miguelito.
El bono de 100MB x 1€. ya fué propuesto masivamente en este foro y me temo... que el proveedor no le dió condiciones suficientes a SUOP para poder comercializarlo (claro, lo querían para ellos). Espero que ahora que ya no seríamos los primeros... si podamos tenerlo en nuestro catálogo de productos. Al menos... para poder competir en igualdad de condiciones.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
5/07/14 12:42 en respuesta a TitoKyco.
Desde hace mucho tiempo SIMYO/ORANGE estaba en disposición de sacar ese bono de 100 MB por 1 euro... ¿por qué no lo hizo antes? Porque en realidad sus clientes son "cifras" para ellos... No tienen esa conciencia que SUOP sí tiene de que el usuario es parte de la compañía y debe interactuar con ella, como hacemos aquí los que queremos hacerlo. Por supuesto, sí SUOP no saca ese mismo bono, será porque las condiciones no se lo permiten, si no estoy convencido de que lo harían porque a día de hoy, confío muchísimo en SUOP. El encuentro y estos últimos acontecimientos me han servido para darme cuenta al 100% de todo esto que estoy diciendo.
+1 1 Voto
Respuesta
5/07/14 12:43 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
No veo urgente como dices una mejora urgente, puede que sean un poco mejor, pero los precios y bonos que ofrece Suop en estos momentos son muy competitivos en todos os aspectos.

Teniendo eso si de mi dependiera me centraría en aumentar las formas de recarga y las formas de poder contratar Suop, la mayoría de OMV se pueden contratar en establecimientos físicos. 

Ahh y ya que pido, una app, por favor.

Hola cnrubn!

Ahí nos has leído el pensamiento ya que una vez lanzados los bonos de voz, vamos a centrarnos en las recargas. Y a su vez, eso lleva aparejado (aunque es un paso más) iniciar la posibilidad de contratar el servicio en otros sitio al margen de la web. Igualmente, vamos a darle un empujón a la posibilidad de tener varias SIM bajo un mismo usuario. Son desarrollos que ya habíamos comenzado pero que, una vez lanzados los bonos, tenemos más tiempo para ellos.

Eso sí, os adelanto que no son cosas sencillas, así que llevará un tiempo. Aquí no dependemos solo de nosotros sino que hay proveedores implicados, existe la necesidad de conectarte a un canal de recargas y ventas ya creado, hay que adaptar los procesos de la web... Vaya, que no es algo que veremos a corto plazo. Pero llegará y le vamos a dar duro para que esté lo antes posible.

En cuanto a la app, contamos con la maravillosa app de SIMataduras, quien se nos adelantó :-)
0 0 Votos
Respuesta
5/07/14 12:47 en respuesta a j.
Ah, por cierto. Y hay una cosa que se nos está olvidando a la hora de comparar tarifas. Nosotros tenemos los puntos canjeables por saldo y eso puede desequilibrar la balanza a nuestro favor. Además, esperemos a conocer la letra pequeña de las tarifas de los naranjas. De momento el otro día leí que las llamadas fuera de bono se iban a los 6 céntimos el minuto....
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5