« Atrás

Duda sobre puntos

Respuesta
Duda sobre puntos
29/06/14 11:19 en respuesta a .
Tengo unas dudas acerca del canje de los puntos. Segun tengo entendido hay 4 formas de canje de puntos que son, canje por saldo, canje por dinero, donacion a ong y consolidacion de puntos.


-Si se elige consolidacion de puntos, se tiene que esperar hasta el siguiente canje de puntos para cambiar los puntos consolidados por alguna de las opciones que he mencionado?(por saldo, dinero u ong)

-Si se decide canjear por saldo que ocurre por ejemplo si se tienen 1220 puntos? Se canjean a saldo 12,20 euros? o por el contrario solo 12 euros dejando los restantes puntos para un posterior canje?

-Si se decide canjear por dinero tanto paypal como ong que ocurre si se tienen 1220 puntos por ejemplo? Se canjea a dinero/donacion 12,20 euros? o por el contrario solo 12 euros dejando los restantes puntos para un posterior canje?
canje canjear puntos saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre puntos
28/06/14 10:14 en respuesta a isli.
1. Sï, así es, si optas por consolidación tienes que esperar ya hasta el próximo canje para utilizar esos puntos y se te suman a los que consigas en el siguiente periodo.
2. Se te canjea por saldo todo lo que tengas, aunque solo sea 1 céntimo. Es decir, se te ingresarían 12,20 euros de saldo.
3. Lo mismo. Se te ingresa en paypal todos los puntos que tengas. Es decir, se te ingresarían en Paypal 12,20 euros. Eso sí, debes tener más de 10 euros en puntos para poder utilizar el canje vía Paypal.

Espero haber ayudado. Saludos.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre puntos
28/06/14 14:24 en respuesta a osito90.
muchas gracias osito, muy buena explicacion
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre puntos
28/06/14 18:43 en respuesta a isli.
No hay de qué! Saludos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre puntos
28/06/14 23:27 en respuesta a osito90.
Al final se quedará sólo con saldo, porque es la forma de abaratar los puntos para que Suop siga funcionando con beneficios, que es lo que nos interesa a los suoperos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda sobre puntos
28/06/14 23:28 en respuesta a sentos.
Claro, pero habrá quienes tengan ya cantidades más altas y tarden muuuucho en gastar tanto saldo xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre puntos
29/06/14 10:53 en respuesta a sentos.
sentos:
Al final se quedará sólo con saldo, porque es la forma de abaratar los puntos para que Suop siga funcionando con beneficios, que es lo que nos interesa a los suoperos.


yo tambien que creo eso. De hecho no se como suop paga a los clientes. No es lo mismo pagar 5 euros que regalar 5 euros de saldo(que a ellos no les costara tanto)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre puntos
29/06/14 10:57 en respuesta a isli.
Yo creo que para SUOP, 5 euros de saldo les supone menos coste que 5 euros en paypal. Ya que, por ejemplo, los 5 euros que a nosotros nos cuestan X servicios, a ellos les cuesta menos dinero pagar por eso mismo a Orange. Mientras que si nos pagan por paypal, esos 5 euros los ponen de su bolsillo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre puntos
29/06/14 11:24 en respuesta a osito90.
Gracias por la respuesta!

Como esta duda ya ha quedado muy bien resuelta, bloqueo el hilo para que los siguientes suoppers con las mismas dudas las resuelvan de un vistazo. 

Por otro lado, veréis que el mensaje que abre el hilo ha cambiado la fecha, se debe a que lo he marcado como "pregunta". De esa forma, puedo indicar la respuesta de osito como tal, con el sombreado verde, para que sea más fácil de identificar

Saludos!
0 0 Votos