« Atrás

Personalizar mensaje de error

Respuesta
Personalizar mensaje de error
23/06/14 15:50 en respuesta a .
Hola,

Pues lo que dice en el título, el típico mensaje de error que sale cuando no carga una web en una página en blanco y en inglés, editarlo y poner un texto personalizado y cambiar el email por defecto que sale: webmaster@localhost

Salud­os.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
23/06/14 17:13 en respuesta a fran.
fran no termino de entender lo de personalizar el error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
23/06/14 17:14 en respuesta a fran.
La verdad es que no se me había ocurrido y, aunque no pienso que sea algo muy ugrente, te doy mi voto positivo pues no perjudica a nadie la idea y podría estar bien! emoticon

Saludos.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
23/06/14 17:16 en respuesta a fran.
Se refiere, creo, que cuando la web de SUOP dé fallos, que nos salga una pantalla con el logo de SUOP informándonos de que en este momento la web va mal o algo así.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
23/06/14 17:53 en respuesta a fran.
fran:
Hola,

Pues lo que dice en el título, el típico mensaje de error que sale cuando no carga una web en una página en blanco y en inglés, editarlo y poner un texto personalizado y cambiar el email por defecto que sale: webmaster@localhost

Salud­os.

Hola fran!

No estoy muy seguro de a qué mensaje te refieres porque en función de cuál sea el error y "el culpable", sale un mensaje u otro. Por lo que dices, es uno de los mensajes que se muestran cuando no logra cargar la página porque no hay respuesta de nuestro lado. En ese caso, si no me equivoco, el mensaje no depende de nosotros. Si no hay conexión, no podemos mandar la pantalla a mostrar.

Otra cosa es navegando por la web de Suop, que te muestre un error dentro de la web, es decir. viendo algunos o todos los elementos de la web. Esa pantalla de error sí depende de nosotros, pero creo que a la que te refieres, no es nuestra.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
23/06/14 18:17 en respuesta a Luis.
Hola,

Pues cuando he puesto el mensaje aquí en el foro me acababa de pasar.

Había copiado el mensaje, así que aquí te lo pongo.

Al entrar a un mensaje del foro se ha quedado cargando y finalmente ha salido una web blanca con el siguiente texto:
1Internal Server Error
2
3The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
4Please contact the server administrator, webmaster@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
5More information about this error may be available in the server error log
Creo que ese mensaje si que podría ser editado por un texto personalizado.

Y nada tampoco es algo importante, sólo que lo he visto y he pensado que si se puede editar quedaría mejor.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
24/06/14 11:14 en respuesta a fran.
Hola Fran,

bien visto, Me parede que tienes razón y es algo que pueden trabajar para mejorarlo.

Saludos.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
24/06/14 11:20 en respuesta a fran.
Quedaría chula imagen con el logo de SUOP y debajo el Perro-Pato con un bocadillo en el que apareciera escrito algo así como: "En estos momentos, estoy algo juguetón y por eso la página da un poco de guerra. Pero pronto volverá todo a la normalidad" jejejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
24/06/14 12:44 en respuesta a fran.
a mí también me parece buena idea, da como una sensación de mayor control de la situación por parte de la compañia.
Es decir, aunque efectivamente la página no funcione, da la sensación de que la empresa conoce del fallo y de que esta trabajando en solucionarlo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
24/06/14 16:30 en respuesta a diego.
Así es, todo lo que sea dar sesación de atención al cliente, siempre da seguridad. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
24/06/14 17:08 en respuesta a diego.
Exacto y anda que no quedaría simpático nuestro perro-pato informando del fallo!
Quedaría mucho mejor que lo que sale ahora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
24/06/14 17:10 en respuesta a fran.
A mi también me parece muy buena idea. Otras omvs ya lo hacen y es como dice diego, da la sensación de que están más controlados los problemas. Por supuesto, tienes mi voto.
Osito, jeje, lo de que aparezca perro-pato me parecería genial.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
24/06/14 19:00 en respuesta a fran.
fran:
Hola,

Pues cuando he puesto el mensaje aquí en el foro me acababa de pasar.

Había copiado el mensaje, así que aquí te lo pongo.

Al entrar a un mensaje del foro se ha quedado cargando y finalmente ha salido una web blanca con el siguiente texto:
1Internal Server Error
2
3The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
4Please contact the server administrator, webmaster@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
5More information about this error may be available in the server error log
Creo que ese mensaje si que podría ser editado por un texto personalizado.

Y nada tampoco es algo importante, sólo que lo he visto y he pensado que si se puede editar quedaría mejor.

Un saludo.

Gracias por el pantallazo, ahora me queda más claro el mensaje al que te refieres. Se trata del mensaje que devuelve la web cuando hay algún tipo de problema que hace que el servidor no devuelva la información ni, por tanto, muestre la web. Vamos, un error 500 de toda la vida. Efectivamente, si no me equivoco, se puede personalizar. 

un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
24/06/14 19:03 en respuesta a Luis.
Perfecto, pues si se puede personalizar queremos al Perro-Pato! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Personalizar mensaje de error
24/06/14 23:14 en respuesta a Luis.
[quote=Gracias por el pantallazo, ahora me queda más claro el mensaje al que te refieres. Se trata del mensaje que devuelve la web cuando hay algún tipo de problema que hace que el servidor no devuelva la información ni, por tanto, muestre la web. Vamos, un error 500 de toda la vida. Efectivamente, si no me equivoco, se puede personalizar. ]
un saludo!
Pues si se puede personalizar como comentas, Luis, mucho mejor, es algo más cercano.

Saludos.
0 0 Votos