« Atrás

Regalo de cupleaños

Páginas: 1  2  
Respuesta
Regalo de cupleaños
20/06/14 21:30
En breve será mi cumpleaños y pensando pensando...
Sé que hay compañías que hacen regalos y promociones en ese día, normalmente dinero, saldo, bonos, cheques descuento o cualquier otra chorrada...

No sé si SUOP está pensando en hacer algo parecido, y de hacerlo que tendría pensado... Pero en mi caso si se hiciera me gustaría algo sencillo y aun así que me llegase al corazón.

Qué tal de regalo una única llamada a esa persona con la que quieres hablar o tal vez saldo ese día para hablar con los tuyos, pero solo por ese día

Solo es una idea, pero lo bueno de estar en una comnidad sana como esta es la cantidad de ideas que se proponen

Gracias a todos por adelantado.emoticon
+5 7 Votos
Respuesta
RE: Regalo de cupleaños
20/06/14 23:00 en respuesta a CapHola.
Queda un poco feo pedir algo para tu cumpleaños... Así que no te preocupes, te apoyo y lo pido por tí.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/14 23:14 en respuesta a CapHola.
Existe una propuesta subida a la wiki que va sobre esto.
Échale un vistazo: https://www.suop.es/e­s/comunidad/wiki-de-ideas/-/wi­ki/Ideas+de+la+Comunidad/14051­105+Tarifa+Feliz+Cumplea%C3%B1­os
A mi parece muy buena idea. Nada exigente, solo un pqueño regalito.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
21/06/14 1:02 en respuesta a CapHola.
Bueno, mi cumple fue el día 18 de este mes, jajajaja, aunque mi mejor regalo es haber venido a Madrid y haber tenido el placer de conocer al equipo SUOP, a SIMataduras y a Javi. Pero bueno, no voy a votar porque la propuesta ya existe emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/06/14 17:37 en respuesta a CapHola.
Yo veo más lógico un detalle por cumplir años en SUOP, es decir, por tu cumpleaños en SUOP que por el de uno propio, Suop nos premiaría con un detalle por cada año que cumpliesemos en SUOP emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
21/06/14 19:53 en respuesta a CapHola.
Tu propuesta es muy buena y como ya vote positivo en su momento cuando se propuso pues ahora tambien la voto positivo.

Saludos.
-2 2 Votos
Respuesta
21/06/14 19:57 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Yo veo más lógico un detalle por cumplir años en SUOP, es decir, por tu cumpleaños en SUOP que por el de uno propio, Suop nos premiaría con un detalle por cada año que cumpliesemos en SUOP emoticon
Oye, pues sería buena idea. Aun que algo distinta, sería como un premio por fidelidad.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/14 20:18 en respuesta a gaby258.
Esta idea me parece original. Un detalle por fidelidad. Propongo una camiseta SUOP, así también se hace publicidad.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/14 21:51 en respuesta a XDjose.
La idea de un premio al año de permamencia en SUOP está muy bien, como bien comentais generaria fidelidad de clientes.

Saludos.
-2 2 Votos
Respuesta
21/06/14 21:59 en respuesta a txetxutp.
Es  una buena idea para que nos sintamos todos más integrados en suop
0 0 Votos
Respuesta
21/06/14 22:03 en respuesta a sentos.
Si podrian hacer una promoción especial al cumple años de cliente, que el dia que haga un año tengas llamadas gratis hasta un  maximo de minutos (x).
0 0 Votos
Respuesta
21/06/14 23:06 en respuesta a txetxutp.
Puede ser un poco difícil de gestionar. Mejor un mini bono de voz.
0 0 Votos
Respuesta
22/06/14 12:04 en respuesta a XDjose.
Si  eso esta claro si en detalle en si creo que da igual, es el hecho de tener un detalle lo que hace la diferencia y buno bono de voz o de datos pequeño pues tambien esta muy bien.

Saludos.
-1 3 Votos
Respuesta
23/06/14 14:06 en respuesta a CapHola.
Recuerdo que por el 2003 en amena por llevar un año con ellos me regalaron un estuche para limpiar zapatos.
Logicamente es más util y más facil que se regalara minutos o megas gratis.
Estaria bien que los primeros 10 megas del día y los primeros 10 minutos en llamadas del día de nuestro cumpleaño fueran regalados por suop.

Si no fuera posible minutos ni megas que nos mande un sms o un correo felicitandonos.
+2 2 Votos
Respuesta
23/06/14 15:44 en respuesta a CapHola.
La idea no es mala, pero creo que es innecesaria porque ya se propuso en su momento y de hecho se encuentra ya en la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/14 15:52 en respuesta a osito90.
Si, supongo que si ya está la idea en la wiki, no la volverán a poner. Harán como en otros casos de la wiki, donde unen varias propuestas que tratan de temas similares.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/14 17:19 en respuesta a gaby258.
De todas formas una simple felcitación que no tiene coste, siempre agrada.
+1 1 Voto
Respuesta
23/06/14 17:27 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Si, supongo que si ya está la idea en la wiki, no la volverán a poner. Harán como en otros casos de la wiki, donde unen varias propuestas que tratan de temas similares.

Así es. Las ideas siguen en la Wiki porque, quién sabe... lo que hoy no es posible, puede serlo dentro de unos meses. Así que guardamos todo por si acaso.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/14 10:19 en respuesta a Luis.
Aunque me gustaría que fuera algún tipo de bono, creo que lo más fácil y lógico sería añadir página de la comunidad un espacio como el que ahora hay para conocer los miembros más activos, otro en el que aparezcan los miembros que cumplen años. Esto lo he visto en otros foros y no deja de ser un detalle.

También pueden enviar un correo como hacen otras webs, que a veces recibo de felicitaciones de webs que ni me acordaba que estaba registrado.
+2 2 Votos
Respuesta
24/06/14 10:56 en respuesta a cnrubn.
Votado!! Me gusta tú idea!!.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2