« Atrás

BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP

Respuesta
BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
18/06/14 1:51 en respuesta a .
BUENAS NOCHES A TODOS,SERIA INTERESANTE TENER UN BONO CON LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP A CAMBIO DE UNA CUOTA FIJA MENSUAL, AL ESTILO DE IONMOBILE


BONO COLOR

3€/mes3'63 € IVA Inc.

LlamadasILIMITADASSin establecimiento

SIN PERMANENCIA

-

INCLUYE: Llamadas ilimitadas** SÓLO para llamadas entre números de ION Mobile las 24 h.

+6 6 Votos
Respuesta
RE: BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
18/06/14 2:00 en respuesta a kany71.
kany71:
BUENAS NOCHES A TODOS,SERIA INTERESANTE TENER UN BONO CON LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP A CAMBIO DE UNA CUOTA FIJA MENSUAL, AL ESTILO DE IONMOBILE


BONO COLOR

3€/mes3'63 € IVA Inc.

LlamadasILIMITADASSin establecimiento

SIN PERMANENCIA

-

INCLUYE: Llamadas ilimitadas** SÓLO para llamadas entre números de ION Mobile las 24 h.


¡Hola!  El bono que comentas de ION Mobile es de contrato, por lo que no se puede comparar con un servicio de precio similar en la modalidad de prepago. De la misma manera, es difícil, ofrecer un bono ilimitado cuando todavía SUOP está empezando, pero no hay que perder la esperanza. No veo factible ahora la creación de un bono solo entre SUOPs, dado que se llegó al acuerdo de computar los minutos a SUOP como normales en los bonos de voz. Además, su lanzamiento está al caer, y ya no podría salir junto a ellos en el caso en el que se llevara a cabo. No trato de ser pesimista, sino realista, debido a las condiciones actuales.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
18/06/14 10:53 en respuesta a SIMataduras.
No me convece mucho este tipo de bono, por que no creo que tengas muchos contactos que sean de suop, habria que coger la calculadora y ver cuantas llamadas tendrías que hacer para que te compensaras.

Ahora mismo tienes los 10 primeros minutos gratis y el establecimiento. Por lo que te constaria 10 minutos 18 centimos.
Con 21 llamadas sería 3,78€
Con que llamaras 21 días al mes 10 mínutos o más ya compesaria.

¿Seguro que es totalmente ilimitado? porque todas estas tarifas / bonos tienen su letra pequeña.
Me autocontesto: SUPERADOS LOS 150 DESTINOS DIFERENTES, los
precios volverán a ser los de la tarifa contratada. Este bono se
autorenovará mensualmente.

Tienes un tope de 150 números distintos.

a mí no me convece mucho pero haber que comentan el resto de compañer@s.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
18/06/14 11:06 en respuesta a salvacam.
Lo veo un  poco difícil que lleven a cabo lo que propones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
18/06/14 13:46 en respuesta a salvacam.
Opino igual. Todo lo que sea llamadas al mismo operador (salvo que seas un Movistar, Vodafone) es humo. ¿Cuanta gente que conoces tiene ION Mobile? Nadie.
Al final sólo te sirve la promo para llamar a tu pareja o algun familiar y por encima todo lo que sea Ilimitado, 3000 minutos,... en este pais, tiene letra pequeña: condiciones de uso razonables, limite de destinos, de minutos al día, etc.

Por no hablar que yo no tengo tantas horas libres en el día para hablar jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
18/06/14 13:50 en respuesta a SIMataduras.
Estoy contigo, si les ha costado ofrecer los diez primeros minutos a 0 céntimos entre SUOP, no creo que puedan ofrecer por ahora un bono ilimitado. No obstante, la idea me parece bien y le doy mi voto. Saludosemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
18/06/14 16:27 en respuesta a osito90.
osito90:
Estoy contigo, si les ha costado ofrecer los diez primeros minutos a 0 céntimos entre SUOP, no creo que puedan ofrecer por ahora un bono ilimitado. No obstante, la idea me parece bien y le doy mi voto. Saludosemoticon

Efectivamente... me temo que de momento esto es algo fuera de nuestro alcance. Quizá en un futuro... Pero a corto plazo, lo veo complicado
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
18/06/14 17:01 en respuesta a SIMataduras.
Es una propuesta interesante, pero para gente que haga llamadas largas, con los 10 minutos gratis mas el establecimiento le da para hacer hasta 200 minutoa al mes con esos 3.60€, y ya no me pongo en el caso de que realmente al llegar al minuto 10 no te compensaria colgar y volver a llamar otros 10 minutos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
21/06/14 19:10 en respuesta a kany71.
Hola,

No habia visto tu propuesta hasta ahora y tienes mi voto positivo, me parece que es una iniciativa que ayuda a fidelizar una compañia entre amigos, conocidos y familiares.

Así que adelante.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
22/06/14 0:49 en respuesta a txetxutp.
buenas noches,aunque de momento sea dificil llevar esta propuesta a cabo,seguramente a mas de un usuario le vendria bien al tener otra opccion mas,sin ser obligatorio y poder asi combinarla con cualquier bono de voz o datos,saludos a todos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
22/06/14 10:18 en respuesta a kany71.
Lo veo muy complicado porque puede tener un coste alto para SUOP. Lo más prudente será ampliar los 10 minutos a lo que se pueda p.ej. 30.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
22/06/14 11:56 en respuesta a XDjose.
Facil no debe de ser, eso está claro, cuando comenzo SUOP los 10 minutos a 0 centimos entre SUOP era solo una promoción, pero luego hicieron todo el esfuerzo para mantenerlo de manera indefinida y eso ya se agrade por lo tanto, nos han demostrado que hacen todo lo que pueden para ofrecernos las mejores tarifas y los mejores servicios.

Con el tiempo seguramente propuestas como estas que estan muy bien seguramente serán posible.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE NUMEROS SUOP
22/06/14 17:12 en respuesta a kany71.
Esta bien la idea aunque la veo dificil. Ya me gustaría a mi que las llamadas entre SUop fuera al estilo de Jazztel prepago pero todo poco a poco. Actualmente SUOP es mi línea profesional y mi linea partcular está con Orange ya que todas las llamadas con "amigos gratis" son sin coste, y toda la familia hemos ideado un sistema de protabilidad a Orange para estar interconectados gratis y en prepago, así que vivan los móviles doble SIM emoticon
0 0 Votos