Respuesta 7/04/14 20:10 en respuesta a osito90.
No lo conozco por dentro, pero te aseguro que es un tochazo... Si el mercado va hacia las llamadas sin establecimiento y podemos hacerlo, encantados. Pero los números tienen que salir, ya estamos trabajando para que salgan antes.
Respuesta 7/04/14 21:16 en respuesta a txetxutp.
Pues seguiremos esperando imapcientes a que se den las condiciones necesarias para que SUOP pueda hacer algo en este sentido
Respuesta 8/04/14 15:23 en respuesta a osito90.
jajaja SUOP siempre ha dejado claro desde la entrevista previa a su lanzamiento que no les gusta el establecimiento de llamada y cuando el mercado lo permita SUOP seguro que entrara de lleno.
Respuesta 10/04/14 9:47 en respuesta a txetxutp.
Esta idea es muy similar (pero no igual) a la del fraccionamiento del establecimiento de llamada, por lo que si no es posible aplicar la anterior, me gustaría que al menos tuvieran esta idea en cuenta, que busca más o menos lo mismo: poder reducir el establecimiento de llamada si hacemos llamdas cortas.
Respuesta 10/04/14 11:05 en respuesta a Luis.
Hoy en día es el gran problema de la telefonía. Pero a los grandes no les interesa quitarlo y obviamente hacen lo posible para que no les salga rentable a los OMV quitarlo tampoco. De todos modos pasos como los que esta dando la CNMC para reducir ciertos costes de finalización de llamada puede que favorezca bajadas de precio. Pero el establecimiento es un duro rival.
Respuesta 10/04/14 11:11 en respuesta a txetxutp.
Desde luego.... Además, con todas las opciones que nos habéis enviado para reducir el establecimiento de llamada, tenemos muy buenas ideas. Ya sabes... cuestión de tiempo :-) Pero nos pelearemos con quien haga falta
Respuesta 10/04/14 11:18 en respuesta a Luis.
Perfecto! Me alegra saber que algo vais a hacer, jejejeje. Ojalá sea prontito
Respuesta 10/04/14 23:01 en respuesta a osito90.
Genial Luies pues a dar guerra
Respuesta 10/04/14 23:11 en respuesta a txetxutp.
A ver si prontito (en cuanto sea posible) recibimos una buena noticia
Respuesta 11/04/14 15:31 en respuesta a osito90.
pues si ya tenemos ganas
Respuesta 11/04/14 15:38 en respuesta a txetxutp.
Ya lo creo!
Respuesta 11/04/14 19:17 en respuesta a osito90.
Estoy convenciedo que Luis & Company van a dar guerra de la buena para conseguir lo mejor.
Respuesta 11/04/14 19:24 en respuesta a txetxutp.
Siempre están a la altura, así que dejémosle trabajar y Paz y Ciencia, jejejej xD
Respuesta 12/04/14 0:55 en respuesta a osito90.
Pues dejemosles trabajar pero sin dejar de pedir
Respuesta 12/04/14 0:59 en respuesta a txetxutp.
Eso por supuesto. Nosotros siempre seguiremos demandando servicios cada vez mejores, rebajas y mejoras
Respuesta 18/04/14 10:08 en respuesta a osito90.
Esta idea ha quedado un poquito parada y la verdad que debemos de seguir pidiendo, y no preocuparnos y son otros que deben de preocuparse por su viabilidad, pero si la idea es bueno y beneficia a los clientes tenemos que seguir con ella.
Respuesta 18/04/14 18:23 en respuesta a txetxutp.
Yo pienso que esta idea debería unificarse con la tarifa bla, bla y con la del fraccionamiento del establecimiento de llamada, para ser estudiadas conjuntamente.
Respuesta 18/04/14 19:57 en respuesta a osito90.
Si son ideas que van en la misma linea, seguramente cuando la suban a la wiki la pondran en el mismo hilo.
Respuesta 18/04/14 20:14 en respuesta a txetxutp.
Hombre... es lo más lógico
Respuesta 18/04/14 20:16 en respuesta a osito90.
Si tiene mucha logica.