« Atrás

RE: Promoción en el establecimiento de llamadas a SUOP y llamadas de 1´

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Promoción en el establecimiento de llamadas a SUOP y llamadas de 1´
9/07/14 11:11
primeramente quiero decir que esta idea es a medias con txetxutp.

la propuesta que soltamos ahora es dejar como tarifa única para todas las llamadas los 18est+1ct´ suprimiendo la promoción 10x0 para llamadas a suop, y a cambio lanzar una promoción de rebaja del establecimiento para las llamadas a suop y las llamadas de menos de 1 minuto a otros operadores. Quedaría de la siguiente manera, como siempre, promoción con precios orientativos que pongo en rojo:

todas las llamadas a suop
1´= 
9est + 1ct´
2´=         + 1ct´

llamadas a otro operador de menos de 1´
1´= 
9est + 1ct´

llamadas a otro operador de más de 1´ (tarifa actual)
1´= 18est + 1ct´
2´=           + 1ct´

más o menos, es más de lo mismo, solicitar la rebaja del establecimiento de llamada en los primeros minutos, es este caso únicamente en el primero, pero a nuestro modo de ver, con un enfoque diferente, expuesto de una forma muy sencilla y posiblemente más comercial, y que en principio, parece que no debería ser una ruina para suop.
Por proponer que no quede, después ya nos dirán si por casualidad alguna de estas propuestas es viable.
+15 17 Votos
Respuesta
RE: PROMOCIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO PARA LLAMADAS A SUOP Y LLAMADAS DE 1´
5/04/14 0:54 en respuesta a j.
Me extrañaria muchisimo que dijeran que esta tarifa es viable. Pero por probar, no se pierde nada. 
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 0:58 en respuesta a pep1990.
Para los que no lo sepan las llamadas se cortan a los 60 minutos. 
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 0:59 en respuesta a j.
Como dice pep, no se si será o no posible, pero yo aporto mi granito de arena con un voto positivo!
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 1:01 en respuesta a osito90.
Los votos positivos son gratis emoticon. Espero que no digan que el hilo esta duplicado emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
5/04/14 1:04 en respuesta a pep1990.
Pues sí, eso espero, ya que hay alguna idea similar a esta, pero no igual! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
5/04/14 1:09 en respuesta a osito90.
Esto o te lo tomas con humor o te quemas emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
5/04/14 1:13 en respuesta a pep1990.
Ya ves, a veces es mejor reírse que venirse abajo jejeje emoticon

Yo confío en que una vez más el equipo SUOP sabrá estar a la altura.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 1:25 en respuesta a pep1990.
realmente la propuesta es más favorable para suop que la del fraccionamiento del establecimiento.
de todas formas, para lo que va a servir.... esto es para pasar el rato, que hoy tengo tiempo y estoy aburrido en casa.
desde que luis dijo ayer "no queremos ser un operador barato" ya no entiendo de que va esto, o lo entiendo demasiado, ya no lo sé!
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 1:28 en respuesta a j.
Tú haces bien en plantear la idea ya que todos los que la apoyemos, votaremos y al menos será tenida en cuenta para una posible puesta en práctica de la idea.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 9:04 en respuesta a osito90.
Esta tarifa esta muy bien sigue en la linea de lo que comentabamos, no es eliminar nada sino reparir el establecimiento en los primeros minutos...
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 10:01 en respuesta a txetxutp.
En este caso, sería pagar la mitad del establecimiento en llamadas inferiores a un minuto y pagar el establecimiento completo si la llamada dura más de un minuto. Si la llamada es a SUOP, el establecimiento siempre costaría la mitad y a cambio se eliminan los 10 minutos gratuitos entre SUOP. A mí me parece una propuesta más que razonable y creo que SUOP debería plantearse muy seriamente la posibilidad de aplicarla.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 11:07 en respuesta a j.
Buena propuesta, votada,  pero... ya han manifestado en reiteradas ocasiones que de momento no pueden meterle mano al establecimiento de llamada. Por eso, si es cierto que no pueden, les brindé la opción de dar un paso al frente con el hilo propuesto "Servicio número SUOP" que como no es una oferta global, al ser solamente un número SUOP, entiendo que se lo pueden permitir.
Equipo SUOP, el foro está exigiendo un cambio con el estableciminto de las llamadas, mientras no le metais mano al asunto... lloverán las propuestas.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 11:11 en respuesta a TitoKyco.
Todas estas ideas relacionadas con la eliminación o reducción del coste del establecimiento de llamada tienen toda la pinta de que, si llegan a la wiki, pasarán a la categoría "ideas para más adelante" o "ideas que pudieron ser", puesto que algunas las considerarán no viables y, otras, viables pero para dentro de X meses o incluso 1 año. No sé... es lo que deduzcoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/04/14 12:28 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Los votos positivos son gratis emoticon. Espero que no digan que el hilo esta duplicado emoticon

Todo lo que sea cargarse el establecimiento de llamada está bien, a partir de ahí ya se verá. Pero no podrán decir que el hilo está duplicado porque esta propuesta es una variante más de las que han salido con el establecimiento de llamada reducido.
+1 1 Voto
Respuesta
6/04/14 22:20 en respuesta a amgee.
Yo estoy estoy convencido de cara al verano o promicion Navidad muchas van a apostar por la eliminación del establecimiento de llamada.  Como se ha comentado estas OMV lo pueden hacer porque tienen miles de clientes y pueden perder por un lado y ganar por otros y tampoco reparten sus beneficios entre los clientes.

Por lo tanto esa idea tal como la veo, no es una eliminación del establecimiento que ya dabemos que es un NO rotundo, sino repartir los 18 centos entre los dos primero minutos, de esta forma las llamadas cortas tienen un menor coste para el cliente, fomentando que hagamos mas llamadas y generando mayor beneficio a la empresa, es muy simple.
0 2 Votos
Respuesta
6/04/14 22:23 en respuesta a txetxutp.
Es beneficioso para las llamadas cortas menores de 1 minuto, en las que pagaremos la mitad del establecimiento, mientras que en las más largas pagaremos lo mismo. Además, sería una genial publicidad para SUOP el hecho de ser el primer operador en fraccionar el coste del establecimiento de llamada.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 9:21 en respuesta a osito90.
Sí se puede eliminar el establecimiento de llamada, otra cosa es que se quiera hacerlo.
Aunque a priori parezca que se van a perder beneficios, a la larga se conseguirán muchos más clientes que harán crecer a la compañía.

Insisto en que se debería eliminar el establecimiento en todas las llamadas a números Suop y que los primeros 20 minutos de cada llamada sean gratuitos.

En una comunidad colaborativa lo primero que se tiene que hacer es beneficiar a la comunidad.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 10:09 en respuesta a Calcedonia.
Yo no sé qué tipo de acuerdo tendrá SUOP con Orange para que les cueste tanto reducir o eliminar el establecimiento de llamada. Lo que está claro es que tarde o temprano será necesario sacar una tarifa con establecimiento de llamada reducido o sin establecimiento, pues cada vez más usuarios lo demandamos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/14 15:33 en respuesta a Calcedonia.
Poder desde luego que se puede y pronto veremos a más OMV que no peran en red Oragen con tarifas muy interesantes cin establecimiento de llamadas.

Tal vez lo que tiene que hacer SUOP cuando se aproxime la negociacion del nuevo contrato pues llamar tambíen a otras puertas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5