« Atrás

Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos

Respuesta
Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
16/06/14 0:14 en respuesta a .
Acabo de elegir cómo quiero cambiar mis puntos en este segundo periodo, y tras confirmar mi elección me sale un mensaje que dice
«Puntos obtenidos entre
01/04/2014 y 30/06/2014
Se canjearán como
saldo»

Los puntos del periodo anterior no los canjeé, se me fue el santo al cielo y se me pasó el plazo, con l oque se acumularon para el periodo siguiente, o sea, este. El problema es que, como veis, la fecha de inicio del periodo que aparece es la de este segundo, el 1 de abril, y en la cantidad que se muestra en el mensaje efectivamente sólo están los puntos de este segundo periodo. ¿Qué pasa con los del primero, por qué no se me han sumado a os de este segundo periodo para el canje? ¿Está mal la información que muestra la web, o de verdad no se me van a sumar los puntos del periodo anterior?


P.S: Por cierto, la web está p'allá, al consultar el consumo, de lo que sea, voz, datos..., dice que «No hay consumos de este tipo para el mes seleccionado», sin embargo el saldo aparece decontado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
16/06/14 0:28 en respuesta a Oirausu.
Yo estoy en tu misma situación. Tengo algunos puntos de periodo de canje anterior y me entró la misma duda. Pero leí lo de: Según la configuración actual los puntos Suop que obtengas hasta el 30/06/2014 se canjearán como saldo. Entonces pienso que efectivamente se canjearán todos los puntos acumulados hasta la fecha. Además en el gráfico, aparece un + en el método de redención que imagino que significará que los puntos se acumularon para el siguiente período.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
16/06/14 0:33 en respuesta a gaby258.
Creo que simplemente se tratará de un error a la hora de escribir la información, pero que finalmente si canjeais recibiréis los puntos del canje anterior más lo de este canje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
16/06/14 10:19 en respuesta a osito90.
Exacto, se reciben los puntos de ambos periodos... lo otro queda acumulado y te lo darán con el canje que decidas
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
16/06/14 11:04 en respuesta a mn3k4ZP4.
Lo mejor es cogerlo cuando tienes la oportunidad, yo estoy valorando que hacer con ellos, pero tengo claro que acumularlos queda descartado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
16/06/14 11:15 en respuesta a cnrubn.
La opción de acumularlos esta bien porque se te puede olvidar o cualquier cosa y sino los perderias. Pero si, yo el canje en saldo ya lo tengo, a ver si me da para un bono gratis
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
16/06/14 14:03 en respuesta a cnrubn.
Hombre por poco que sea es mejor canjearlo creo yo. Si es muy poco, pues algo de saldo extra que nunca viene mal o se dona a una ONG.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
16/06/14 16:03 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
Acabo de elegir cómo quiero cambiar mis puntos en este segundo periodo, y tras confirmar mi elección me sale un mensaje que dice
«Puntos obtenidos entre
01/04/2014 y 30/06/2014
Se canjearán como
saldo»

Los puntos del periodo anterior no los canjeé, se me fue el santo al cielo y se me pasó el plazo, con l oque se acumularon para el periodo siguiente, o sea, este. El problema es que, como veis, la fecha de inicio del periodo que aparece es la de este segundo, el 1 de abril, y en la cantidad que se muestra en el mensaje efectivamente sólo están los puntos de este segundo periodo. ¿Qué pasa con los del primero, por qué no se me han sumado a os de este segundo periodo para el canje? ¿Está mal la información que muestra la web, o de verdad no se me van a sumar los puntos del periodo anterior?


P.S: Por cierto, la web está p'allá, al consultar el consumo, de lo que sea, voz, datos..., dice que «No hay consumos de este tipo para el mes seleccionado», sin embargo el saldo aparece decontado.

En el cuadro de histórico de puntos, en la parte inferior, ¿no te aparecen los puntos acumulados del perido anterior? El mensaje al que creo que te refieres sólo hace referencia al canje actual, pero si eliges la opción de canje, canjeas todos los puntos acumulados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
16/06/14 16:53 en respuesta a Luis.
Luis al final tendréis los puntos sólo habra que canjearlos con llamadas, porque si no al final Suop no sacara beneficios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
16/06/14 23:15 en respuesta a Luis.
Luis:

En el cuadro de histórico de puntos, en la parte inferior, ¿no te aparecen los puntos acumulados del perido anterior? El mensaje al que creo que te refieres sólo hace referencia al canje actual, pero si eliges la opción de canje, canjeas todos los puntos acumulados.

Sí, sí aparecen los puntos del periodo anterior, pero en la cantidad que sale en letras más grandes con la tipografía de Suop, la que equipara los puntos con el saldo, sólo aparece la cantidad del último periodo. Es un poco confuso porque parece que el periodo anterior se haya ignorado; pero bueno, si me dices que no hay ningún problema y que se van a sumar a los de el periodo actual, pues nada, todos contentos.

Gracias a todos los que habéis arrojado un poco de luz en el asunto. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
17/06/14 0:28 en respuesta a Oirausu.
Es lo que yo imaginaba, se canjean todos los puntos (acumulados de canjes anteriores y los de este canje) a la vez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
17/06/14 10:02 en respuesta a osito90.
Los punto no canjeados anteriores, se te canjearan con los acumulados de ahora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Información ¿errónea? en la página sobre el canje de puntos
21/06/14 18:54 en respuesta a sentos.
Yo tenia entendido que los puntos si no los canjeas se acumulan hasta la siguiente fecha de canje y ya vuelves a decidir que hacer.

Saludos.
0 0 Votos