« Atrás

SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 19:32 en respuesta a .
Os contaré por que me he apuntado a SUOP.
Mi tarifa actual de móvil me la proporciona ONO desde hace más de un año. Por 6€ al mes (IVA incluido) tengo 200 minutos de llamadas (se incluye el establecimiento de llamada). Muy buen precio.... lo malo es que solo tengo 200MB de datos. Superados esos 200 MB, se reduce la velocidad sin coste extra.
Esta tarifa es ideal para Whatsapp y muy poca navegación. El precio es realmente bueno. Lo malo de esta tarifa es que si me da por navegar (cosa que hago en momentos puntuales), agoto mi cupo de datos.

Aquí viene SUOP al rescate!!! Aprovechando las características de un móvil chino dual sim, le añado a mi móvil una sim de SUOP y puedo activar un bono de datos cuando se agote el mío con ONO. Justo lo que necesitaba.

Otra de las virtudes del tinglado con dual sim y SUOP es la siguiente: Una vez superado los 200 minutos del bono de voz de ONO, el coste de voz por minuto con mi operador es una estafa, de manera que una vez superado ese bono de voz, me sale mucho mas barato pasar por SUOP todas las llamadas salientes de mi móvil.

En fin, ahorro a tope y aprovecho al máximo las posibilidades de un móvil dual sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 20:34 en respuesta a Chicharrex.
Bienvenido a SUOP!! La verdad es que la oferta que mencionas es insuperable,, pero... por el momento, también es cierto, que si te la hacen, es por que eres cliente de ADSL  ó fibra.
De todas formas, desde ya, tú también eres SUOP, y quien sabe si algún día SUOP podrá ofertarnos algo parecido con su ADSL... El tiempo lo dirá.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 20:43 en respuesta a TitoKyco.
Tienes razón. Debí avisar que esa buena tarifa se debe a que estoy atado a ONO por los cuatro costados.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 21:09 en respuesta a Chicharrex.
por lo que cuentas, sigo pensando que como Suop no hay otro operador mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 21:49 en respuesta a Chicharrex.
Yo tengo adsl y fijo con orange y pago unos 32 euros con orange (IPSI incluido) y tratan por todos los medios de que me coja la canguro, es decir, añadirle línea móvil a mi adsl y fijo, cosa que no me interesa porque no llamo y pagaría más que con lo que tengo ahora que pago unos 35 euros (impuestos incluidos) con adsl, fijo más móvil con SUOP, que si lo tuviera todo con Orange.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 22:02 en respuesta a Chicharrex.
Buena idea, el único problema es que puedes despistar a la gente al usar dos números distintos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 22:04 en respuesta a XDjose.
Se supone que a amigos y familiares le habrá dado los dos números, al menos es lo que yo haría emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 22:06 en respuesta a XDjose.
A lo mejor despistas a alguien, pero a tu bolsillo le das una alegría.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 22:07 en respuesta a osito90.
Estan los operadores pesaditos con los paquetes combinados. Está claro que para los que consumen mucho en el móvil puede ser interesante, pues permite un ahorro considerable, pero no para los que gastamos muy poco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 22:09 en respuesta a gaby258.
Claro, con la canguro pagaría unos 3 o 4 euros más al mes, (poca diferencia), pero si no lo uso y me lo ahorro, pues mejor jajaja emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 22:15 en respuesta a osito90.
Lo que ocurre es que cada usuario tiene sus necesidades particulares.  Hay que hilar muy fino para encontrar una tarifa ideal.

En mi caso, la he encontrado combinando SUOP con ONO
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 22:19 en respuesta a Chicharrex.
Es una combinación bastante curiosa, pero haces bien, cada uno ha de buscar lo que necesita.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 22:20 en respuesta a Chicharrex.
Chicharrex:
A lo mejor despistas a alguien, pero a tu bolsillo le das una alegría.

Saludos

Cierto. Al final es lo importante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 22:21 en respuesta a Chicharrex.
¿No te vendría mejor coger una tarifa de ONO con más MB y minutos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 22:28 en respuesta a osito90.
Estoy como tu indicabas mensajes atrás.

Combinando ONO y SUOP me puedo ahorrar unos euritos. En mi caso, no todos los meses necesito mas datos que los que ONO me proporciona. Si cambio de tarifa en ONO, pagaré mas todos los meses por algo que no voy a utilizar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 22:31 en respuesta a Chicharrex.
Entonces haces muy bien, jejeje, el caso es ese, combinar del modo en que a nosotros nos salga más barato. Veo una tontería subir una tarifa (si no la usamos), solo por el hecho de tener más MB o minutos, aunque la diferencia sea de unos pocos euros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 22:57 en respuesta a Chicharrex.
Yo tambiem tengo en el dual una suop, en mi caso el problema es por las llamadas cortas en 98% de mis llamadas, asi que me interesa una tarifa sin establecimiento de llamada
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 23:10 en respuesta a edurtuning.
edurtuning:
Yo tambiem tengo en el dual una suop, en mi caso el problema es por las llamadas cortas en 98% de mis llamadas, asi que me interesa una tarifa sin establecimiento de llamada

En esta posibilida nunca había pensado. Muy buena idea !!!

Lo que ya había dicho antes. Cada usuario tiene sus necesidades particulares.
Un móvil dual sim te ofrece una flexibilidad enorme para poder mezclar a tu gusto las características de dos operadores distintos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
11/06/14 23:15 en respuesta a Chicharrex.
Pues antes de estar con suop lleve una buena temporada con la otra ranura vacia, y eso que antes de tener el dual sim llegue a cargar en ocasiones con hasta 3 móviles...
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP: Aprovecha al máximo un movil chino dual sim
12/06/14 9:53 en respuesta a Chicharrex.
Chicharrex:
Os contaré por que me he apuntado a SUOP.
Mi tarifa actual de móvil me la proporciona ONO desde hace más de un año. Por 6€ al mes (IVA incluido) tengo 200 minutos de llamadas (se incluye el establecimiento de llamada). Muy buen precio.... lo malo es que solo tengo 200MB de datos. Superados esos 200 MB, se reduce la velocidad sin coste extra.
Esta tarifa es ideal para Whatsapp y muy poca navegación. El precio es realmente bueno. Lo malo de esta tarifa es que si me da por navegar (cosa que hago en momentos puntuales), agoto mi cupo de datos.

Aquí viene SUOP al rescate!!! Aprovechando las características de un móvil chino dual sim, le añado a mi móvil una sim de SUOP y puedo activar un bono de datos cuando se agote el mío con ONO. Justo lo que necesitaba.

Otra de las virtudes del tinglado con dual sim y SUOP es la siguiente: Una vez superado los 200 minutos del bono de voz de ONO, el coste de voz por minuto con mi operador es una estafa, de manera que una vez superado ese bono de voz, me sale mucho mas barato pasar por SUOP todas las llamadas salientes de mi móvil.

En fin, ahorro a tope y aprovecho al máximo las posibilidades de un móvil dual sim.

Hola Chicharrex, bienvenido!

Justo ayer yo también he comenzado a probar un dual SIM. Los había probado hace 4 ó 5 años, pero de aquellas la gestión de las SIM era un tanto complicada. Pero ahora... ¡cómo han evolucionado! No me extraña que los grandes operadores le den la espalda a este tipo de terminales. Si se popularizarán, les harían mucha pupa.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3