« Atrás

RE: Recarga Automática

Respuesta
Recarga Automática
3/06/14 11:07 en respuesta a .
Lo primero decir que la idea es de titokyco, esta en el hilo "Cancelación de sim"
https://www.suop.es/es/com­unidad/foro/-/message_boards/m­essage/1413813?_19_delta=20&_1­9_keywords=&_19_advancedSearch­=false&_19_andOperator=true&_1­9_resetCur=false&cur=1#_19_mes­sage_1413505
Como creo que es una buena propuesta pienso que necesita un hilo propio para poder conseguir sacar la idea adelante si fuera posible.

Yo pienso que mientras no se puedan realizar recargas en puntos físicos deberían implantar la recarga automática. Es una necesidad imperiosa, para al menos los que proceden de contrato.
Yo la programaría con dos funciones:
1.- A fecha fija.- Para que todos los meses, automáticamente se pudiese recargar un determinado importe.
2.- A partir de determinado saldo.- Para que en función de un determinado saldo, el sistema hiciese la recarga. Ej.: Si ponemos que al llegar a 3€. el sistema realice una recarga de 10€.  de esta forma, nunca nadie se queda tirado.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Recarga Automática
3/06/14 11:38 en respuesta a salvacam.
Ya opiné que me parecía un gran acierto y necesario. Esperemos que salga adelante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga Automática
3/06/14 11:39 en respuesta a cnrubn.
Yo he dado mi voto para que se integre junto con la idea que ya se encuentra en la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga Automática
3/06/14 12:28 en respuesta a salvacam.
Hola salvacam!

Como comentan por aquí, es algo que ya está en la agenda, aunque aún tendrá que esperar un poco. Ahora mismo se encuentra en la categoría de Propuestas para más adelante. Cuando avancemos con otros desarrollos que están antes en la cola, nos pondremos con ello.

Os animo a todos los que queráis hacer una aportación sobre la recarga automática a que la dejéis en su página de la Wiki. Así puedo incorporar este hilo a la discusión en la Wiki y bloquearlo para tenerlo todo centralizado en la Wiki y que no se nos escapa ningún mensaje. 

Gracias!
0 0 Votos