« Atrás

Tarifa "Mayores de 18 €"

Páginas: 1  2  
Respuesta
Tarifa "Mayores de 18 €"
26/05/14 14:54
-.-> Recargas de importe mínimo 20 € / mes
      Ventajas de dicha recarga:
-.- Descuento del 25 % en la tarifa #1delosnuestros, lo que supone para el establecimiento de llamada un importe de 13,5 cent € y el minuto a 0,75 cent € , ambos con IVA incluido.
-.- Descuento del 25 % en el importe de los tres bonos de datos. Por ejemplo, el bono de 150 MB costaría 1,50 € IVA incluido.
-.- Beneficio Suplementario: opción "No me toques los megas", los bonos de datos amplian su período de validez, de 1 a 2 meses.

Un saludo.
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Tarifa "Mayores de 18 €"
26/05/14 14:54 en respuesta a salva.
Me gusta! Por supuesto tienes mi voto! emoticon

¿habría que escoger una de las tres opciones o tendríamos las tres al recargar?

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/14 15:02 en respuesta a osito90.
El problema es que en otras compañías por ese precio tienes tarifas planas y resulta difícil competir
0 0 Votos
Respuesta
26/05/14 15:04 en respuesta a XDjose.
Sí, pero ten en cuenta que otras compañías te cobran esos 20 euros o más de cuota mensual. Aqui no sería cuota mensual: simplemente por recargar tendríamos beneficios durante un mes, teniendo el saldo íntegro para gastar en lo que queramosemoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/05/14 15:30 en respuesta a salva.
Te he votado positivo. Puede ser interessnte para aquellos que tengan un gasto mensual elevado, aunque no sea mi caso.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/14 15:36 en respuesta a salva.
Voté positivamente. Aunque siempre que se proponen estas arquitecturas de tarifas me pregunto si las cuentas dan para que SUOP las implemente...
0 0 Votos
Respuesta
26/05/14 17:40 en respuesta a NOA.
En su momento tuvimos una propuesta bastante parecida de promociones en recargas. Entre que tenemos unas tarifas los más ajustadas posible y el saldo gratis mediante los puntos Suop, no podemos regalar saldo con las recargas. Al menos de forma continuada, lo que no quita que sí podamos lanzar una promoción temporal en algún momento. (Aunque de momento tampoco hay planes para ello).

Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
26/05/14 18:31 en respuesta a Luis.
Hola,

El premiar y fomentar las recargas elevadas me parece que es un buen metodo para todos.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
26/05/14 21:29 en respuesta a Luis.
Bueno, la idea no pretende regalar saldo sino escoger uno de los beneficios en recargas iguales o superiores a 20 euros. Tened en cuenta que algunos usuarios que gasten más, si estarían dispuestos a recargar 20 euros todos los meses (o más).
0 0 Votos
Respuesta
26/05/14 23:18 en respuesta a osito90.
La propuesta la veo buena pero difícil de llevar a efecto.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/14 23:23 en respuesta a sentos.
Más que difícil, imagino que dirían que no es del todo viable, aunque es cierto que podría incentivar el consumo. Tal vez podrían poner una promoción: "Si recargas este mes 20 euros o más, obtendrás uno de estos tres beneficios" y, en función de como vaya, dejarla más tiempo o no.
0 0 Votos
Respuesta
27/05/14 14:30 en respuesta a salva.
Generalmente los clientes de Suop llaman poco y les gusta pagar poco por lo que no se si habría muchos que realizasen ese gasto mensual
0 0 Votos
Respuesta
27/05/14 14:39 en respuesta a franguerrero.
Los que compren habitualmente el GigaSuop y hagan unas pocas llamadas, pueden llegar a gastar entre 15 y 20 euros al mes. A este segmento de clientes les vendría genial.
0 0 Votos
Respuesta
27/05/14 18:06 en respuesta a salva.
bueno estamos en las mismas, promociones, descuentos y demás rebajas de tarifas, no es que no me guste, pero... ¿alguno de los que estáis aquí váis a consumir 18 euros al mes? es que por ese importe uno se paga una ilimitada

sinceramente, prefiero que bajen el precio de los bonos. aún asi te doy el positivo, aunque no sé si servirá de algo, esta no es la linea que está marcando la operadora.
0 0 Votos
Respuesta
27/05/14 18:13 en respuesta a j.
Por 19,95 euros tienes una tarifa ilimitada al menos en llamadas...
0 0 Votos
Respuesta
27/05/14 19:46 en respuesta a pep1990.
si claro, y en datos también aunque con reducción de velocidad... aunque si uno busca bien también se encuentran buenos predcios en datos. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
27/05/14 21:32 en respuesta a j.
Sí, pero las tarifas ilimitadas tienen cuota mensual. Aquí por recargar 20 euros obtendríamos un beneficio durante un mes y el saldo lo conservaríamos íntegro. Si al siguiente mes no volvemos a recargar, no tendremos el beneficio, pero sí conservaremos el saldo que no hayamos gastado. Por eso esta tarifa podría interesar más que una ilimitada. Cuestión de hacer números.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/14 8:03 en respuesta a j.
j:
bueno estamos en las mismas, promociones, descuentos y demás rebajas de tarifas, no es que no me guste, pero... ¿alguno de los que estáis aquí váis a consumir 18 euros al mes? es que por ese importe uno se paga una ilimitada

sinceramente, prefiero que bajen el precio de los bonos. aún asi te doy el positivo, aunque no sé si servirá de algo, esta no es la linea que está marcando la operadora.

Es cierto que 18 euros ya es una cantidas considerable y más si se le aplica el IVA sube aun mas.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/14 1:20 en respuesta a salva.
salva:
opción "No me toques los megas",

Sólo por ese nombre la propuesta se merece un voto. emoticonemoticon

Bromas aparte yo también creo que Suop debería hacer algo para fomentar el consumo masivo, porque eso es lo que de verdad deja beneficios a la empresa, no el que gasta un minisuop y 3 eurillos en llamadas al mes. Pero también es verdad que por 20 napos al mes hay tarifas ilimitadas, aunque son fijas, no algo que se pueda elegir ocasionalmente un mes que se necesite.
Hay hechas propuestas de bonos combinados de voz y datos que rebajen el precio si se compran ambos, pero esto de reducir el precio de las llamadas sueltas con cada recarga de 20 € o más creo que no se había propuesto. Me parece una buena idea.
+1 1 Voto
Respuesta
3/06/14 13:40 en respuesta a Oirausu.
Veo que esta propuesta ha perdido fuelle. A mí me pareceria genial si sale adelante, ya que yo soy de recargar 15 o 20 euros de golpe y así tener saldo para muchos meses y olvidarme emoticon
De este modo, me animaría a recargar 20 euros y asi tendría los beneficios durante el primer mes al menos, aunque el resto no los tenga. Venga a ver si más usuarios se animan! emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2