« Atrás

ayuda con mi sim

Respuesta
ayuda con mi sim
21/05/14 15:26 en respuesta a .
buenas a todos
hoy es mi primer dia como cliente en suop y estoy un poco perdida haver si me `podeis echar un cable para aclararme 
e hecho ya mi activacion creo , y ahora ke , me an dado un numero nuevo un poko raro por cierto empieza por 7, e introducido mi sim en el movil y no hace nada ¿sabeis cuanto tarda? y para contratar los bonos tampoko me an ofrecido nada de eso   despues de darme el numero nada mas .
porfavor iluminadme un saludito y un millon de gracias de antemano 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ayuda con mi sim
21/05/14 15:33 en respuesta a tamara.
Hola emoticon. Yo también he empezado hoy con suop, en mi caso he tenido que reiniciar el móvil y automáticamente ya ha encontrado la red de suop. He puesto el apn de inet.net, como indica la carta y ha he podido navegar. Igual es que todavía no se ha activado realmente la sim, que lo mismo está en progreso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ayuda con mi sim
21/05/14 15:52 en respuesta a tamara.
Tamara,

tu línea ya debería estar operativa. Tienes que introducir el apn (inet.es) en la configuración de datos.

Los bonos los puedes contratar a través de "Tu Móvil" accesible desde la barra superior de navegación.

Bienvenida! Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un email a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: ayuda con mi sim
21/05/14 17:06 en respuesta a tamara.
Bienvenida a Suop, tamara.

Efectivamente, las SIMs no 'hacen nada' en los terminales hasta que no reciben una activacion desde la red movil, en mi caso estaba convencido de que mi SIM estaba muerta por el hecho de que no pidiera el PIN indicado en la tarjeta (esto es una duda que siempre he tenido... desde el primer dia) ni pillara red, pero todo era esperar a que se tramitara la portabilidad y la SIM se activara definitivamente.

En el caso de mi novia, lo mismo; en este caso configurar el APN en una Blacknerry desactualizada fue un poco mas complejo pero en cuanto la SIM se activo a las 7h, todo estaba operativo al 100%.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ayuda con mi sim
21/05/14 17:08 en respuesta a tamara.
Hola tamara, bienvenida!

El número raro tiene su explicación. Los rangos de números de móvil que empiezan por 6 se están agotando y por eso se han comenzado a usar las numeraciones que empiezan por 7. En este vídeo los presentamos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ayuda con mi sim
21/05/14 17:10 en respuesta a tamara.
Bienvenida Tamara!!! Tener un número que comienza por 7 no es raro!! es un puntazo!!! Disfruta de SUOP, disfruta del foro, y ayudanos a construir SUOP, por que te recuerdo que SUOP somos todos y desde hoy tú también eres SUOP.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ayuda con mi sim
21/05/14 18:41 en respuesta a tamara.
tamara:
buenas a todos
hoy es mi primer dia como cliente en suop y estoy un poco perdida haver si me `podeis echar un cable para aclararme 
e hecho ya mi activacion creo , y ahora ke , me an dado un numero nuevo un poko raro por cierto empieza por 7, e introducido mi sim en el movil y no hace nada ¿sabeis cuanto tarda? y para contratar los bonos tampoko me an ofrecido nada de eso   despues de darme el numero nada mas .
porfavor iluminadme un saludito y un millon de gracias de antemano 

Hola Tamara,

Bievenida a SUOP, espero que puedas disfrutr del primer operador y unico de España colaborativo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ayuda con mi sim
22/05/14 11:46 en respuesta a txetxutp.
Cuando le cojas el tranquillo verás como funciona de bien Suop, ya que es el mejor operador del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ayuda con mi sim
22/05/14 11:49 en respuesta a tamara.
Bienvenida tamaraemoticon

¿se solucionaron tus problemas? Saludos.
0 0 Votos