« Atrás

Nuevo en Suop

Respuesta
Nuevo en Suop
21/05/14 13:18 en respuesta a .
Hace unos meses que vi un artículo en The Inquirer sobre Suop, por lo que empezé a seguir el tema, decidiendo la semana pasada incorporarme al grupo. He solicitado el jueves la sim, pero parece que hay algunos problemillas con el escaneo de mi dni, por lo que he tenido que reenviarlos el domingo, pero parece que no se recibieron por el mensaje que me llegó ayer. Otro reenvío en el día de ayer esperando que sea el definitivo.
Aprovecho para agradecerle la invitaciónque me ha hecho amrzco desde el foro de movilesdualsim.

Un saludo a todos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
21/05/14 17:25 en respuesta a Jose Fernandez.
Hola joanfg,

Bienvenido a SUOP y ya que vienes como referidos de un cliente en este caso amrzco, cuando actives tu SIM de SUOP cada uno os llevaris 500 puntos a canjear en el dia del canje, bien en Saldo, Donación a ONG o en efectivo via cuenta de PayPal.

Espero que disfrutes de SUOP.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
21/05/14 17:34 en respuesta a Jose Fernandez.
Bienvenido Joanfg, a veces la tecnología no nos deja ir todo lo deprisa que queremos, pero... gracias a ella avanzamos. Ahora ya eres 1 de los nuestros por lo que, estoy seguro de que contigo SUOP también avanzará. SUOP somos todos!!!
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
21/05/14 17:38 en respuesta a Jose Fernandez.
Anda, joanfg! Ya estás por aquí. Encantado de haberte traído a Suop, y aún más si estabas así de decidido a volverte Suopper.

A ver si pronto se te activa la linea (aunque te adelanto que la portabilidad va a ser un trámite de 48/72h, entre que tu compañia actual recibe la solicitud, te da la oportunidad de rechazarla y finalmente la línea migra de operador) y mientras tanto vas haciéndote con el foro, al principio puede parecer abrumador pero luego se hace más fácil seguir la actividad. Hay mucho movimiento que se da en algunos hilos muy concurridos, y por el otro lado hay pequeños hilos más concretos y esporádicos.

Para lo que sea, como puedes comprobar tienes varios canales para solicitar ayuda, indicaciones o soporte.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
21/05/14 18:17 en respuesta a Jose Fernandez.
Bienvenido joanfg! 

Espero que esta sea la definitiva. Si no, aquí nos tienes para echarte una mano. Lo mismo para cualquier duda sobre la comunidad o el funcionamiento de Suop.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
21/05/14 18:18 en respuesta a Luis.
PARA  CUANDO  LOS  BONOS  DE  VOZ.  aLGÚN AVANCE?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
21/05/14 19:08 en respuesta a jopi2525.
Hola jopi2525,

Justo hoy ha salido el tema en este hilo. El resumen es que están cerca pero aún no tenemos fecha. Si tienes cualquier comentario sobre los bonos de voz, te animo a que lo dejes allí. Gracias!
0 0 Votos