« Atrás

[MEJORA] Cierre de hilos improductivos y molestos para ciertos foreros.

Respuesta
[MEJORA] Cierre de hilos improductivos y molestos para ciertos foreros.
15/05/14 16:29 en respuesta a .
Hola.

Me gusta mucho la actual organización del foro, por categorías de acuerdo a lo que se quiere consultar y con temas, y un apartado para tratar temas de la actualidad móvil. Asimismo ni que decir del programa de puntos.


Por otro lado entiendo que los interesados quieran tener su hilo en lo más alto, pero lo lógico es que no se pretenda subir el hilo cuando ya esté arriba, sobre todo con mensajes artificiales, mejor esperad a que pase a la segunda página por respeto a los demás usuarios que quieren al igual que vosotros mantener sus mensajes en cabecera de página.

Ya que esto perjudica tanto a los usuarios ajenos a este tema que no les interesa, y perjudica también a los propios interesados trabajándose un hilo infructuoso para ellos con la pérdida de tiempo que esto les ocasiona, creo que la mejor opción para todos es concluir ya ese tema definitivamente ya que no conduce a ninguna parte y enturbia el foro.

Que los upeos se realiacen de forma correcta aportando información y no ceñirse a cosas del tipo "que se cae" o "vamos a darle la subidita"

Un saludo.
+21 23 Votos
Respuesta
RE: [MEJORA] Cierre de hilos improductivos y molestos para ciertos foreros.
15/05/14 16:57 en respuesta a Osobu.
Hola osobu,

Estoy totalmente a favor con tu reflexión sobre el funcionamiento de los hilos, y por eso la voto positivo.

El reflote de un hilo o no, debe de ir marcado por el funcionamiento natural del propio foro.

Solo hay un problema y es el sistema de busqueda no es el mejor deseaso y a veces ideas muy buenas pueden que dar olvidadas tristemente.

Todos deseamos que el sistema del foro valla mejorando y como bien indicas buscar una igualdad entre todas las aportaciones.

Un saludo.
-8 14 Votos
Respuesta
RE: [MEJORA] Cierre de hilos improductivos y molestos para ciertos foreros.
15/05/14 17:10 en respuesta a Osobu.
Que razón tienes. Aquí es que todavía lo de saber usar el foro esta un poco verde o azul.. Anda que no hay hilos interesantisimos y a la vez infumables por comentarios que ni fu, ni fa.
+12 14 Votos
Respuesta
RE: [MEJORA] Cierre de hilos improductivos y molestos para ciertos foreros.
15/05/14 20:53 en respuesta a GatuBio1.
Lo que creo que venimos demandando algunos usuarios en cuyo proceso de participacion, esta pensarantes de teclear.

Por supuesto, te voto positivo.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: [MEJORA] Cierre de hilos improductivos y molestos para ciertos foreros.
15/05/14 20:54 en respuesta a amrzco.
Pensar antes de teclear, que gran virtud tan desconocida para muchos.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: [MEJORA] Cierre de hilos improductivos y molestos para ciertos foreros.
15/05/14 23:12 en respuesta a lusitania.
Totalmente de acuerdo con vosotros, que bueno es pensar sin duda alguna.
-8 8 Votos
Respuesta
RE: [MEJORA] Cierre de hilos improductivos y molestos para ciertos foreros.
16/05/14 9:13 en respuesta a Osobu.
osobu, no puedo estar más de acuerdo contigo y lo hemos comentado en varias ocasiones por aquí. Incluso hemos recogido ese tema en las normas de la comunidad para tratar de evitar comentarios del tipo que mencionas para hacer que el seguimiento de las propuestas sea más fácil, tanto para vosotros como para nosotros. 

Poco a poco, según vayamos creciendo, tendremos que ser más rigurosos con esto para evitar que seguir un hilo se convierta en una tarea tediosa por aquello de sortear los comentarios que no aportan nada más que reflotar el hilo.

Saludos!
0 2 Votos
Respuesta
RE: [MEJORA] Cierre de hilos improductivos y molestos para ciertos foreros.
16/05/14 10:30 en respuesta a Luis.
Simplemente, para que no tratemos de reflotar el hilo lo que estaría bien es tener un acceso más rápido a ellos. Para ello, creo que lo mejor sería que en la sección "ahora en Suop" aparecieran páginas y pasar de una a otra de comentarios más recientes a más antiguos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [MEJORA] Cierre de hilos improductivos y molestos para ciertos foreros.
16/05/14 11:45 en respuesta a Osobu.
Osobu:
Hola.

Me gusta mucho la actual organización del foro, por categorías de acuerdo a lo que se quiere consultar y con temas, y un apartado para tratar temas de la actualidad móvil. Asimismo ni que decir del programa de puntos.


Por otro lado entiendo que los interesados quieran tener su hilo en lo más alto, pero lo lógico es que no se pretenda subir el hilo cuando ya esté arriba, sobre todo con mensajes artificiales, mejor esperad a que pase a la segunda página por respeto a los demás usuarios que quieren al igual que vosotros mantener sus mensajes en cabecera de página.

Ya que esto perjudica tanto a los usuarios ajenos a este tema que no les interesa, y perjudica también a los propios interesados trabajándose un hilo infructuoso para ellos con la pérdida de tiempo que esto les ocasiona, creo que la mejor opción para todos es concluir ya ese tema definitivamente ya que no conduce a ninguna parte y enturbia el foro.

Que los upeos se realiacen de forma correcta aportando información y no ceñirse a cosas del tipo "que se cae" o "vamos a darle la subidita"

Un saludo.
Hola Osobu, voté positivamente pero además me gustaría agregar que por los mismos motivos que tu esgrimes sería también bueno evitar de escribir páginas y páginas de alabanzas del tipo:

Forista 1 -Los de SUOP son maravillosos !  emoticon
Forista 2 -Si amigo, son maravillosos !  emoticon
F1 -Me alegra que tu también lo pienses !  emoticon
F2 -Como no pensarlo amigo !  emoticon
F1 -Es que es bueno saber que otro lo piensa !  emoticon
F2 -Pues claro, es que son fantásticos !  emoticon
etc, etc, etc...

O multi-comentarios de un renglón cada uno y de forma seguida cuando se podría haber escrito todo en el mismo comentario.

Claro que todo esto atenta contra la economía individual de puntos.
0 2 Votos
Respuesta
RE: [MEJORA] Cierre de hilos improductivos y molestos para ciertos foreros.
16/05/14 11:51 en respuesta a NOA.
Hola noa,

Muy interesante lo que expones. No se si con el sitema de Etiquetas, seria más facil tal vez seguir los hilos?

Saludos.
-3 3 Votos
Respuesta
RE: [MEJORA] Cierre de hilos improductivos y molestos para ciertos foreros.
16/05/14 17:25 en respuesta a txetxutp.
Hola compañero,

Esta parte de tu propuesta:

"Que los Suoperos se realiacen de forma correcta aportando información y no ceñirse a cosas del tipo "que se cae" o "vamos a darle la subidita"

La considero realmente importante y pienso que los responsables de SUOP lo deberían estudiar muy bien para que así sea.

Estamos para aportar, aprender y crecer juntos.

Saludos.
-1 1 Voto