« Atrás

Foro compatible con APP 'Tapatalk'

Páginas: 1  2  
Respuesta
Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 15:54 en respuesta a .


Se trata de una aplicación compatible con más de 50.000 foros en todo el mundo y es especialmente valorada por su velocidad de navegar, leer y participar en nuestras comunidades favoritas, de una manera muy cómoda, atractiva y 100% adaptada a los dispositivos móviles.

Os recomiendo que la probéis, yo la uso para estar al día en mis foros de informática, desarrollo y telefonía movil.

Puedes descargar Tapatalk 2 de forma gratuita desde la Amazon App Store, Tapatalk 4 en Google Play, y el Tapatalk para iOS en la Apple App Store.

Para desarrollo de Suop, ¿véis posible la integración?.

Para la comunidad. ¿Os gustaría que podamos leer y publicar, como nos gusta, desde el móvil y cómodamente desde Tapatalk?.

Frikeando un poco es... una aplicación para postearlos a todos...

A mi me parece un básico para todo forero.
+14 14 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 15:55 en respuesta a amrzco.
Jejeje, estoy se habló en la Prehistoria de Suop

Foro compatible con Tapatalk / Navegación desde móviles
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 16:21 en respuesta a amrzco.
No recordaba esta propuesta, así que muchas gracias por que para mi ha sido muy útil tu información. Todo lo que sea facilitar el uso del foro, pienso que es bueno para SUOP y para todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 16:21 en respuesta a mn3k4ZP4.
Y... ¿Bien?

¿No molaria integrar el foro?

En mi caso, la participacion en el foro de Suop se limita al horario de PC, en Móvil leo, aunque escribir se me hace muy intrincado...

En cambio, en las comunidades que uso desde Tapatalk se me hace más facil abrir, leer lo nuevo, e incluso en algún ratillo de metro o similar, escribir algun comentario. O en el rato de cama antes de apagar el móvil (que soy de los que lo apago por la noche) y ponerme con mi libro de cabecera.

Por cierto, ahora, 'La Carretera' de Cormac McCarthy. Si no lo habeis leido, os lo recomiendo! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 16:52 en respuesta a amrzco.
Javi sacando la hemeroteca de Suop emoticon

Pues la verdad es que ya nos gustaría que fuese compatible con Tapatalk u otras plataformas similares, como vBulletin, phpBB o Vanilla, pero por el momento no hay nada que podamos hacer. Lo siento. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 17:30 en respuesta a Hugo.
Y en la sala se oyo un "Oooohhhhh" jejejeje No paaassa na!

El caso es hablar las cosas emoticon

PD.: Hoy han llegado a Miraflores 4 Modems Huawei E1752... Y dentro de poco me da a mi que mi ordenador se va a matar a compilar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 17:58 en respuesta a amrzco.
Pues no estaria nada mal, porque para leer desde el movil o el tablet genial, pero para escribir, aun no lo veo practico la verdad. Que plataforma usa suop para el foro, ¿alguien lo sabe?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 18:48 en respuesta a Wolfus.
Yo diria que no habiendo credito de ningun tipo... Parece un modulo propio que han añadido para la plataforma propia de Suop.

Desde luego, que no es ninguna de las comunes y conocidas (como las que nombra Hugo), entiendo que de no ser así la integración con Tapatalk sería viable.

Y... Ahora caigo. El foro está necesariamente ligado al sistema para el recuento de puntos... y eso quiere decir ÑEEEEEEEEEEEEK (Error). No tocar.

Apuesto entonces que lo habrán programado ellos mismo con algún lenguaje sencillo... Que trabaje con el resguardo y la seguridad de la web nodriza... Y que por otro lado se integre de manera totalmente nativa con las bases de datos de usuarios y sus contadores de puntos...

Incluído ese monitor de los puntos del que hablan... que debe ser como la sala de control de lanzamientos de la NASA. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 21:01 en respuesta a Wolfus.
Wolfus:
Pues no estaria nada mal, porque para leer desde el movil o el tablet genial, pero para escribir, aun no lo veo practico la verdad. Que plataforma usa suop para el foro, ¿alguien lo sabe?

Si, la plataforma que usan se llama Liferay.

La usan bastantes empresas importantes, por ejemplo el Canal de Isabel II Gestión vi que la está usando en su Intranet (los del Canal no cambiaron el logotipo jeje)

Tiene muy buena pinta, pero ya podrían corregir errores o añadir funciones, como el Tapatalk (que es de lo más sencillo). Que deben ser caritas las cosas así visto el público hacia el que se dirigen.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 21:23 en respuesta a mn3k4ZP4.
Está bien ser un charlatán como yo para que al menos, si hablas de algo que no sabes, por lo menos luego te des cuenta de los errores y aprendas algo de verdad...

Liferay... Lo veo... Una plataforma para desarrollo colaborativo open source de portales... Me lo había perdido, es que ultimamente estoy a niveles más bajos de computación... Pero... Bueno es saberlo!

Moooola, mola.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 21:35 en respuesta a amrzco.
NI idea, la web de Liferay no explica mucho.

Me interese hace tiempo y les pregunté y tampoco saqué nada en claro, no sé si te adaptaban un portal (intranet, extranet, web...) a lo que pedías o qué, ya que cada empresa tienen unas necesidades distintas y te lo desarrollan.

Pero como digo no quedaba claro, ni siquiera el precio, pero daban a entender que si no eras sólido en este aspecto que te buscases otra cosa. El solo buscar información por mi parte y la difícil comprensión con ellos (por e-mail) pues no me enteré bien. Además de que a veces respondían en español, otras en inglés...


A ver si Suop nos habla un poquito sobre esto. Más que nada por el tema de los extras que se le puedan añadir, ya sea Tapatalk, un chat, alguna cosa que se les pida...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 22:47 en respuesta a amrzco.
Bueno, en este caso no tengo conocimientos suficientes para votar en positivo o negativo. La verdad es que no tengo ni idea de si esto sería o no posible y creo que lo mejor es abstenerme de votar y que el resto decida, así si no gusta a los demás se dedicarán a otras cosas. Un saludo.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 23:06 en respuesta a osito90.
Yo tampoco les tengo para evaluarlo, pero me parece que para Suop sera más que difícil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 23:12 en respuesta a sentos.
Me cago en diez. 5 veces he escrito ya un mensaje y el sistema me lo tira a la basura...

A ver si de esta.

Queria decir, que si anuncian ese software de desarrollo colaborativo y open source no solo sera solo de empresa para adentro ¿no? sera para explotar el rendimiento de lo que el desarrollo colaborativo significa.

Habria que ver hasta que punto esas puertas estan abiertas para Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 23:16 en respuesta a amrzco.
Bueno SUOP ya ha comentado que les encantaria poder estar en plataformas como las que aquí nos proponeis y otras pero hay que tener en cuenta que todo debe de seguir un proceso de desarrollo. Así que poco a poco todo podrá ser, pues todo es imposible hasta que se hace posible. Y seguramente que gracias a propuestas como está algún día todos los clientes de SUOP la podamos disfrutar.
-4 4 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 23:21 en respuesta a txetxutp.
A veces da la sensacion de que no estas muy... al hilo. Pero bueno... El caso es ya no estamos hablando de Tapatalk en si si no de la plataforma sobre la que Suop funciona. LIFERAY, como me ha contado javy97, que se nota que presta atencion al menos, a mis mensajes. emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 23:24 en respuesta a amrzco.
Yo, como ya he dicho, tengo 0 conocimientos sobre estos temas... Así que prefiero no opinar, en lugar de decir alguna burrada o algún comentario en general para quedar bien. Saludos!
-4 4 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
12/05/14 23:25 en respuesta a amrzco.
Solo comentaba al tema del hilo si luego el hilo ha ido tomando otros temas pues suele pasar, pues también me parece bien que lo comentamos. Y tienes razón da gusto leer a Javy97 porque se nota que domina mucho sobre las cosas que comenta y sin duda eso es buenisimo. Y lo siento sobre la plataforma que usa SUOP no puedo añadir nada nuevo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
13/05/14 0:58 en respuesta a txetxutp.
Ya volvemos a los comentarios txetxup/osito90 de que bonito es todo, que majos sois, seguro que suop lo arregla, yo no se pero me parece muy bien,... ¿? Pues si que os ha durado poco el estra tranquilitos.
+4 6 Votos
Respuesta
RE: Foro compatible con APP 'Tapatalk'
13/05/14 8:55 en respuesta a GatuBio1.
Ne te confundas gatubio1 y para no crear confusiones yo no tengo absolutamente nada de que hablar con el usuario al que haces referencia. Yo solo estoy participando como todos los demas y si comparas mi participación ahora a la que tenia antes veras que para nada hago esos tipos de comentarios que comentas y si otros quieren seguir haciendola sea quien sea a mi me da igual compañero. Que pases un feliz día.

Y te recuerdo que este hilo no es para hablar de otros usuarios como haces, sino para comentar como seria la posibilidad de que en la plataforma actual de SUOP, se piduera desarrollar la APP Tapatalk y otras semejentes, así que si tienes algo que añadir sobre este asunto, pues te leeremos como mucho gusto, gracias.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2