« Atrás

Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".

Respuesta
Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
12/05/14 15:12 en respuesta a .
Esta madrugada se ha realizado la portabilidad de mi número de Vodafone a Suop correctamente... Pero cuando me meto en Suop no veo el área "Tu móvil" donde ver todo sobre nuestra línea como me ha enseñado que tiene mi chico.

¿Tengo que esperar? ¿O ha habido algún problema?

Gracias!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
12/05/14 15:29 en respuesta a albaricoco.
Pues efectivamente había un problema porque no se tramitó la portabilidad directamente a través de la web pero ya está resuelto.

Si tienes cualquier otro problema nos puedes enviar un email a soporte@suop.es o directamente en este hilo.

Disculpa las molestias!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
12/05/14 15:33 en respuesta a Squire10.
Pues igual he corrido mucho a mirar, aún no me sale, pero por si acaso voy a comer y lo miro luego, a ver si al volver a abrir el navegador ya lo veo.

Muchas gracias, sois los mejores!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
12/05/14 16:54 en respuesta a albaricoco.
Pues no veo el botón... y robándole el favorito a mi novio después de meter mi usuario y contraseña la web me dice...
Ooooopppss!!

No encontrado
El recurso solicitado no ha sido encontrado.
1https://www.suop.e­s/es/tu-movil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
12/05/14 16:59 en respuesta a albaricoco.
Hola albaricoco,

Refresca de nuevo la página a ver si te carga ahora.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
12/05/14 17:07 en respuesta a Hugo.
Ahora sí!

Muchas gracias a los dos!!

Todo arreglado!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
12/05/14 17:07 en respuesta a albaricoco.
Esta se nos ha atascado bien... ya he verificado lo de Mobistel y acabo de aplicarte el bono de 1GB gratis.

De nuevo gracias y disculpa!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
12/05/14 17:32 en respuesta a Hugo.
No sé yo quién de los dos te ha dado más trabajo...
Jejejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
14/05/14 11:30 en respuesta a Squire10.
Hola, a mi me ocurre lo mismo desde nunca he tenido acceso a "Tu Movil". ¿Qué debo hacer?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
14/05/14 11:45 en respuesta a JOPUEGA.
Hola,

¿Ya tienes la SIM activa?

Sí es así, envía un correo al email que han puesto más arriba, aunque seguro que cuando vean tu mensaje desde Suop lo miran.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
14/05/14 11:53 en respuesta a JOPUEGA.
Jopuega, 

no hace falta que hagas nada. Cuando la portabilidad se haga efectiva tendrás acceso a la página "Tu Móvil" accesible desde la barra superior negra.
0 0 Votos