Nosotros
Sobre nosotros
Comunidad
¿Por qué Suop?
Opiniones Suop
Invita a tus amigos
Móvil
Contrato
Prepago
Fibra + Móvil
Líneas adicionales
Energía
Luz
Gas
Entrar - Registro
Este sitio web
movil
ízate
»
Comunidad
»
Foro Suop Mobile
»
Ayuda
»
Compra, activación y portabilidades
»
Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
Inicio
Mensajes recientes
Respuesta
(
Desmarcar
)
Marcar como respuesta
« Atrás
Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
Anterior
Siguiente
Mostrar árbol de comentarios
Respuesta
Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
albaricoco
Aprendiz
10
28/04/14
Mensajes recientes
12/05/14 15:12
en respuesta a .
Esta madrugada se ha realizado la portabilidad de mi número de Vodafone a Suop correctamente... Pero cuando me meto en Suop no veo el área "Tu móvil" donde ver todo sobre nuestra línea como me ha enseñado que tiene mi chico.
¿Tengo que esperar? ¿O ha habido algún problema?
Gracias!
+2
2 Votos
Arriba
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
squire10
Equipo Suop
Equipo Suop
776
15/07/13
Mensajes recientes
12/05/14 15:29
en respuesta a albaricoco.
Pues efectivamente había un problema porque no se tramitó la portabilidad directamente a través de la web pero ya está resuelto.
Si tienes cualquier otro problema nos puedes enviar un email a
soporte@suop.es
o directamente en este hilo.
Disculpa las molestias!!
+1
1 Voto
Arriba
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
albaricoco
Aprendiz
10
28/04/14
Mensajes recientes
12/05/14 15:33
en respuesta a Squire10.
Pues igual he corrido mucho a mirar, aún no me sale, pero por si acaso voy a comer y lo miro luego, a ver si al volver a abrir el navegador ya lo veo.
Muchas gracias, sois los mejores!!
0
0 Votos
Arriba
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
albaricoco
Aprendiz
10
28/04/14
Mensajes recientes
12/05/14 16:54
en respuesta a albaricoco.
Pues no veo el botón... y robándole el favorito a mi novio después de meter mi usuario y contraseña la web me dice...
Ooooopppss!!
No encontrado
El recurso solicitado no ha sido encontrado.
1
https://www.suop.e
s/es/tu-movil
0
0 Votos
Arriba
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
hugo
Equipo Suop
Equipo Suop
482
5/09/13
Mensajes recientes
12/05/14 16:59
en respuesta a albaricoco.
Hola albaricoco,
Refresca de nuevo la página a ver si te carga ahora.
Un saludo
0
0 Votos
Arriba
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
albaricoco
Aprendiz
10
28/04/14
Mensajes recientes
12/05/14 17:07
en respuesta a Hugo.
Ahora sí!
Muchas gracias a los dos!!
Todo arreglado!!
0
0 Votos
Arriba
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
hugo
Equipo Suop
Equipo Suop
482
5/09/13
Mensajes recientes
12/05/14 17:07
en respuesta a albaricoco.
Esta se nos ha atascado bien... ya he verificado lo de Mobistel y acabo de aplicarte el bono de 1GB gratis.
De nuevo gracias y disculpa!
0
0 Votos
Arriba
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
amrzco
Maestro
220
19/04/14
Mensajes recientes
12/05/14 17:32
en respuesta a Hugo.
No sé yo quién de los dos te ha dado más trabajo...
Jejejeje
0
0 Votos
Arriba
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
jopuega
Aprendiz
15
24/12/13
Mensajes recientes
14/05/14 11:30
en respuesta a Squire10.
Hola, a mi me ocurre lo mismo desde nunca he tenido acceso a "Tu Movil". ¿Qué debo hacer?
0
0 Votos
Arriba
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
fran
Arquitecto
331
30/09/13
Mensajes recientes
14/05/14 11:45
en respuesta a JOPUEGA.
Hola,
¿Ya tienes la SIM activa?
Sí es así, envía un correo al email que han puesto más arriba, aunque seguro que cuando vean tu mensaje desde Suop lo miran.
Un saludo.
0
0 Votos
Arriba
Respuesta
RE: Portabilidad hecha, SIM Activada... Sin acceso a "Tu movil".
hugo
Equipo Suop
Equipo Suop
482
5/09/13
Mensajes recientes
14/05/14 11:53
en respuesta a JOPUEGA.
Jopuega,
no hace falta que hagas nada. Cuando la portabilidad se haga efectiva tendrás acceso a la página "Tu Móvil" accesible desde la barra superior negra.
0
0 Votos
Arriba