Respuesta 12/05/14 10:44 en respuesta a .
Hola el sabado recibi un mensaje de que mi bono se habia finalizado.
Entro en suop y me quedan 66 mb todavia, la otra vez me fallo y me llego el 80 con el 100 y perdi 10-15 centimos entre que active otro bono
Es normal o hay algo malo en mi linea?
Respuesta 12/05/14 10:52 en respuesta a Jefferson Guajan.
Hola Jefferson,
No es normal. El SMS que recibiste fue el de caducidad del bono que contrataste el día 10-04-2014. En cualquier caso, al ser eliminado no debería de haber llegado esa notificación. ¿Podrías indicarnos la hora exacta a la que lo recibiste o una captura de pantalla? También puedes mandrárnoslas a soporte@suop.es
Muchas gracias,
Un saludo
Respuesta 12/05/14 15:42 en respuesta a Hugo.
En mi caso se quedó el bono a casi 0 MB (no me quedaba ni un MB ), y no me llegó nada. No el del 100% porque algo quedaba, pero si debería haber llegado el del 80%.