« Atrás

Publicidad "chocante" con QR

Respuesta
Publicidad "chocante" con QR
11/05/14 19:39 en respuesta a .
Propongo que cada usuario imprima códigos qr de su enlace para referidos y los ponga por la calle, con una frase corta como "Únete a la revolución" o "Sé uno de los nuestros" o directamente sin frase para incitar la curiosidad de la gente que pase, yo por lo menos si viera algo así entraría, solo por curiosidad. Creo que sería buena forma de captar clientes.
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Publicidad "chocante" con QR
11/05/14 20:06 en respuesta a AntonLarrahi.
Interesante propuesta, aunque Suop que yo sepa todavía no hace publicidad. Lo enfocarias a publicidad en paradas de autobus y vallas publicitarias o bien algo mas gamberro como carteles como los de los conciertos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad "chocante" con QR
11/05/14 20:14 en respuesta a AntonLarrahi.
La idea está bien siempre dentro de la legalidad...

Eso si, deberían hacer caso a mi propuesta y cambiar la página a la que va el link de referido para que no sea un formulario y ya, sino que se de info rápida del operador y las tarifas, y en un lado de la página el formulario.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Publicidad "chocante" con QR
11/05/14 22:19 en respuesta a AntonLarrahi.
Muy buen idea, la verdad que eso generaria un espectación y quien sabe también nuevos clientes. Tienes mi voto positivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad "chocante" con QR
11/05/14 23:17 en respuesta a mn3k4ZP4.
Estoy contigo Javi, falta información "atractiva" a la hora de acceder con un referido. Sobre la propuesta, no la voto ni positivo ni negativo, porque no es mala idea pero no la termino de ver. 
Se me viene a la cabeza eso de "la empresa anunciadora será la responsable", me refiero a que suele estar prohibido lo de pegar carteles por la calle no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad "chocante" con QR
11/05/14 23:21 en respuesta a toledanonavarro.
Eso quería decir con lo de dentro de la legalidad.

"Prohibido fijar carteles, responsable la empresa anunciadora"

Quizás en algún sitio si se pueda poner en tablones de anuncios de las casas, universiades, colegios, trabajos... En la calle habría que informarse bien si es posible en determinados sitios (tipo farolas, como los anuncios que ponen) o si tampoco se puede. Sé que en todos los sitios no se puede poner, pero no conozco mucho del tema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad "chocante" con QR
11/05/14 23:31 en respuesta a mn3k4ZP4.
Yo en la calle no pondría nada, ni Suop como empresa lo permita.
Ya en tablones de anuncios es otra cosa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Publicidad "chocante" con QR
12/05/14 0:11 en respuesta a toledanonavarro.
Tu idea es buena, pero me parece que Suop tiene otras acciones en camino, por lo que no creo que por ahora se ponga en funcionamiento.
0 0 Votos