« Atrás

RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.

Páginas: 1  2  
Respuesta
RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
9/05/14 16:14 en respuesta a .
Con las nuevas cantidades de recarga disponibles, hay un nuevo escalón de 12€ entre los 10€ y 15€.

Mi idea es que al llegar al 50% de visitas del reto, bajar la recarga inicial a 12€.

Ahora mismo quedan menos de 200 visitas para llegar al 50% del reto.

¿Qué os parece la idea?

Dejo el video de la RetoRecarga: http://youtu.b­e/zv0YL5A3SBQ

Un saludo.
retorecarga
+13 13 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
9/05/14 17:28 en respuesta a fran.
Ya ni me acordaba del video, aunque viendo como esta de visitas,no se si llegara a cumplirse emoticon A ver si Suop ve posible bajar las visitas del reto y asi poder bajar el precio de la activacion
0 0 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
9/05/14 17:50 en respuesta a Wolfus.
Ya... la verdad es que a este ritmo estamos un poco lejos de lograrlo. Aunque por otro lado, qué bien aprovechada la ocasión de las nuevas recargas para colarlo :-) Vamos a darle una pensada.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
9/05/14 20:13 en respuesta a fran.
Tienes mi voto. Estaría bien poder disfrutar cuanto antes de la reducción en la recarga inicial para los pocos (o muchos quien sabe...) usuarios que sigan interesados en SUOP.
0 2 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
9/05/14 21:57 en respuesta a Luis.
Luis:
Ya... la verdad es que a este ritmo estamos un poco lejos de lograrlo. Aunque por otro lado, qué bien aprovechada la ocasión de las nuevas recargas para colarlo :-) Vamos a darle una pensada.
No me había enterado de esas cantidades, no está nada mal ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
10/05/14 8:48 en respuesta a fran.
La reto recarga como su nombre indica es un reto, y sin duda los retos a veces parecen imposible de conseguir hasta que llegan a ser posible, así que adelante.

La idea que propones me gusta y la voto, pero sin duda, tambien creo que se puede conseguir.

Feliz Fin de Semana a todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
10/05/14 10:58 en respuesta a txetxutp.
Cuenta con mi voto, hayq que seguir insistiendo porque al final llegará también
+1 1 Voto
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
10/05/14 15:47 en respuesta a fran.
Idea apoyada, ya que favorece a SUOP ahora que está empezando, es que para lograrlo creo que falta mucho aún. Mi hermano me ha dicho que se porta a SUOP cuando sean 10E de recarga inicial emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
10/05/14 19:21 en respuesta a Martín Socs.
Al paso actual que va la retorecarga no llegaremos ni en el año que viene, así que por el bien de SUOP (obtendría más clientes si reduce la recarga inicial), es mejor que la aplique aun sin haber alcanzado las 2500 reproducciones. Y el escalón de bajarla a 12€ al llegar a la mitad del reto me parece genial. Cuando se alcance la otra mitad del reto, sí podrían bajarla a 10 euros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
10/05/14 20:09 en respuesta a osito90.
Probablemente sería una muy buena medida para intentar aumentar el número de clientes de SUOP. Porque al ser la recarga inicial de 15€ hace que mucha gente se eche para atrás (auqnue al final los gastes)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
10/05/14 20:11 en respuesta a retren.
Exacto! Eso me echó a mí mismo un poco para atrás al principio, aunque al final me cambié aun teniendo que hacer esa recarga inicial, de la que aún me queda bastante saldo por gastar. Si se baja a 12€ es un número original y mucho más atractivo que los 15€.
0 0 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
11/05/14 15:08 en respuesta a fran.
Bueno la retorecarga ya va por las 1.105 reproducciones, ya es un avance importante. Aquí os recuerdo el link de reproducciónes, entre todo podemos hacer que el reto llegue a ser realidad.

http://youtu.be/zv0YL­5A3SBQ
+2 2 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
11/05/14 16:46 en respuesta a txetxutp.
En GSMSpain en el hilo de invitaciones, hay un usuario que tiene puesto el link al vídeo diciendo que no te olvides de verlo jeje
+3 3 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
12/05/14 9:57 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
+2 2 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
12/05/14 10:20 en respuesta a murtrum.
Tal como se propone en este hilo, yo tambien considero oportuno, que al llegar al 50% del reto, la reducción de los 15 euros a los 10 euros ya se pudiera aplicar. Viendo la lentitud y la dificultad que hay para que el video llegue a las reproducciones propuestas en la reto recarga. Esta idea tiene mi soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
13/05/14 2:39 en respuesta a murtrum.
Yo, ahora que lo pienso, creo lo siguiente: aún falta para que se consigan los votos necesarios para la wiki, después tardará otro tanto en subir a la misma (recordemos que en estos días están subiendo ideas a la wiki, pero no creo que aún suban esta) por lo menos un mes, más otro tanto en decidir a qué categoría pasarla. En todo ese tiempo, casi habrá dado tiempo a completar el reto o quedarnos muy cerca de lograrlo. De todos modos, si esto no ocurre, la idea cuenta con mi apoyo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
13/05/14 8:50 en respuesta a txetxutp.
Si entre todo seguimos dando difución al video de la retorecaga poco a poco ira ganando visualizaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
13/05/14 13:07 en respuesta a fran.
Voto la propuesta. Yo que me paso ahora a suop, me gustaría que la primera recarga no fuera tan grande ya que entre los puntos que acumule y pequeñas recargas ya me llegaría de saldo.
Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
13/05/14 13:11 en respuesta a gaby258.
Como ya dije, creo que cuando esta idea pase a estudio (si es que pasa), ya prácticamente se habrá completado el reto y, con un poco de suerte, podrás disfrutar de la recarga a 10€. Te recomiendo que esperes un poco a ver si consigues esa reducción de la recarga inicial o, en caso contrario, tendrás que recargar sí o sí los 15 €.
-2 2 Votos
Respuesta
RE: RetoRecarga. Al llegar al 50% del reto.
13/05/14 13:46 en respuesta a osito90.
Animo que solo faltan 1000 reproducciones mas. Eso en media hora que os pongais lo haceis. Vamos!
+1 3 Votos
Páginas: 1  2