« Atrás

Registro de llamadas perdidas

Respuesta
Registro de llamadas perdidas
5/05/14 13:06 en respuesta a .
yo creo que lo ideal seria que: en este servicio apareciese el nombre  de la personala que te yama y no te encuentrat"siempre y cuando lo tengas en la agenda de telefono"................en algunas compañias cuando tienes el movil apagado/fuera de cobertura esto no se produce apesar de tenerlo en "AGENDA TELEFONICA"SOLO APARECE EL NUMERO DE TELEFONO" ES POCO PRACTICO"GRACIAS
-3 3 Votos
Respuesta
RE: regirtro de yamadas perdidas
2/05/14 20:51 en respuesta a maxipupu.
Este tema, también ha sido tratado no hace mucho en la comunidad, en lo que a mí respecta, es un tema que no me molesta, ya que al pulsar sobre el número de telefono, me sale quien es, si le tengo metido en los contactos de mi agenda.

Pero entiendo que es más práctico lo que tu comentas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: regirtro de yamadas perdidas
2/05/14 21:06 en respuesta a diego.
TODO LO QUE SIMPLIFIQUE TU VIDA...................COJELO!­!!Y AVECES LE DAS A LLAMAR Y DEPENDE DEL OPERADOR"AUN QUE SEA UN TONO"TE COBRAN EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA"CON ESTO LO EVITARIAMOS...................­.....
-1 1 Voto
Respuesta
RE: regirtro de yamadas perdidas
2/05/14 22:39 en respuesta a maxipupu.
Te llega un mensajito y en el mensajito ya ves el nombre de quien ha llamado así que la propuesta ya existe, graciasemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: regirtro de yamadas perdidas
2/05/14 22:58 en respuesta a osito90.
He votado negativo porque pedir un servicio que ya esta no me parece adecuado, te recomiendo que antes de nada informarse. Gracias y Bienvenido al foro de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: regirtro de yamadas perdidas
2/05/14 23:04 en respuesta a txetxutp.
Y yo. El servicio ya existeemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: regirtro de yamadas perdidas
2/05/14 23:10 en respuesta a osito90.
jajaj pues si eso es triunfar llegar proponer y aplicar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: regirtro de yamadas perdidas
2/05/14 23:28 en respuesta a txetxutp.
Estuvo creo desde el principioemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: regirtro de yamadas perdidas
4/05/14 3:07 en respuesta a osito90.
Si yo tambien creo que ya estuvo desde el principio pero solo me refiero que nunca habia visto que una propuesta que se propone en el Foro ya al ponerla se aplicara, eso es correr y lo demas cachondeo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: regirtro de yamadas perdidas
4/05/14 10:09 en respuesta a txetxutp.
Jajajaja, ya vesemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: regirtro de yamadas perdidas
4/05/14 11:06 en respuesta a osito90.
Pues si esta genial a ver si llegan mas propuestas de este tipo que son escribirlas y ya tenerlas aplicadas. emoticon 
0 0 Votos
Respuesta
RE: regirtro de yamadas perdidas
4/05/14 14:07 en respuesta a txetxutp.
Ya ves... Por ejemplo: propongo que los 10 primeros minutos entre SUOP serán a 0 céntimosemoticon
O, por ejemplo, un bono de 150 Mb por 2€-
0 0 Votos
Respuesta
RE: regirtro de yamadas perdidas
4/05/14 18:36 en respuesta a osito90.
Si son propuestas muy interesantes tambien a ver si SUOP las oye y las aplica porque son geniales de verdad.
0 0 Votos