« Atrás

Agotar/caducidad bono datos

Páginas: 1  2  
Respuesta
Agotar/caducidad bono datos
5/05/14 13:07
Yo creo que lo ideal seria que los"BONOS DE DATOS"funcionasen igual que las cargas de "VOZ""SIN CADUCAR NI VENCER AL MES"desde "LA FECHA DE ACTIVACUION /CARGA"y cargar a medida que te va haciendo falta/o las necesidades que tengas........... ejemplo:5eu la carga minima hasta un maximo de 150eu en "VOZ" y en "DATOS"ejmplo:150mg,200mg,250m­g,300mg hasta "1gb o 2"(PRECIOS DE LA ARECARGA DESDE 2eu=150mg)en adelante......................­.."ASI PODRIAMOS OPTIMIZAR/APROVECHAR/GESTIONAR­ MEJOR NUESTROS MEGAS"SIN PERDERLOS"...........GRACIAS!!­!!
+10 10 Votos
Respuesta
RE: agotar/caducidad bono datos
2/05/14 20:00 en respuesta a maxipupu.
A mi me pareceria genial que los bonos ni tuvieran fecha de caducidad y que se acumularan en caso de renovación de otro bono. Asi que mas uno. Los megas que hemos pagado no se deberian de perder.
+1 1 Voto
Respuesta
2/05/14 20:39 en respuesta a txetxutp.
PUES VOTA MI PROPUESTA"NECESITAMOS 10 VOTOS MINIMO"
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 20:55 en respuesta a maxipupu.
Yo creo que se podría hacer lo suiguiente:

- A final de mes te quedan por ejemplo 100megas que no has gastado de tu bono, y como no quires perderles, si activas un nuevo bono antes de la fecha de caducidad del que tienens activo, que se te premie acumulando los que te faltaban por gastar del anterior.
+1 1 Voto
Respuesta
2/05/14 21:12 en respuesta a diego.
Y SI NO TENGO PASTA PARA HACER UNA NUEVA CARGA? LLEGO A FINAL DE MES"CON 50MEGAS"PARA GASTAR AL MES SIGUIENTE Y ANTES DE QUEDARME SIN "YA ME ENCARGARE POR LA CUENTA QUE ME TRAE"CARGAR LOS DATOS"Y SI ESE MES NO TENGO PASTA .............YA LO CARGO CUANDO PUEDA!!!UN CORDIAL SALUDO
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 22:13 en respuesta a diego.
Esa también sería una buena propuesta bisagra, incluso bonos de datos de 1 GB que valiera un tanto más y tuviera una duración superior al mes. Aunque sea más caro
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 22:32 en respuesta a maxipupu.
La propuesta es buena sin duda, pero la mayúsculas molestan un poquito (sin malos rollos) emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 22:31 en respuesta a maxipupu.
maxipupu:
PUES VOTA MI PROPUESTA"NECESITAMOS 10 VOTOS MINIMO"

Se necesitan 20 votos y ya te vote pues la idea es buena... Aunque me suena que se propuso algo parecido.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 22:50 en respuesta a maxipupu.
Yo ya he votado tu propuesta, sobre este tema, ya hay varios hilos en el foro y en la wiki pues algo que se lleva hablando tiempo y me parece bien que siga hablando sobre ello emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 22:51 en respuesta a txetxutp.
Claro que sí, no hay que parar de pedirlo.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 22:51 en respuesta a osito90.
Exacto son 20 votos y no 10 los votos para que una propuesta llegue a  la wiki, pero de todas formas esta idea llegara porque ya esta muy hablando en otros hilos que son practimanente clones tematicos. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 22:52 en respuesta a osito90.
Aunque yo soy mas partidario de no diversificiar los hilos y comentar sobre los ya existentes sin tener que recurrir a crear otros iguales emoticon pero bueno es solo mi opinion.
+1 1 Voto
Respuesta
2/05/14 22:53 en respuesta a txetxutp.
Por eso esta idea me sonaba y mucho. Ya decia yoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 22:53 en respuesta a txetxutp.
En parte tambien es bueno, así suop ve que de verdad esa idea interesa. ten en cuenta que los nuevos usuarios no saben aun que ideas se han propuesto.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/14 23:08 en respuesta a osito90.
pues si esta bien repetir las ideas no tengo nada en contra emoticon eso es que hay interes sobre el asunto.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 1:40 en respuesta a txetxutp.
Como ya dije, la idea me ha gustado pero no me ha gustado la manera de plantearla, hace daño a la vista ver tantas faltas.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 11:01 en respuesta a maxipupu.
Maxipupu, la idea es muy buena, ya se ha tratado en varias ocaciones y te agradezco que insistas, creo que machacando a veces se consiguen las cosas. Con el tiempo seguro que lo conseguiremos tanto alargar la duración de los bonos, como la eliminación del establecimiento de las llamadas, pero... para llegar a la meta, es necesario que muchos usuarios insistamos.
Por lo tanto... Gracias y decirte que te he votado la propuesta.
Por último indicarte, que la utilización de las letras mayúsculas es sinónimo de gritos en el lenguaje hablado, por lo que no debes utilizarlas en exceso para no molestar al resto de lectores.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 13:25 en respuesta a TitoKyco.
Esperemos que la idea salga adelanteemoticon
Yo propuse una parecida que consiste en conservar MB y minutos sobrantes si activamos renovación automática.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 18:47 en respuesta a osito90.
no sabia que hacian falta 20 votos"gracias por la aclaracion"...........un cordial saludo"y las faltas de ortografia son por:no revisar el texto antes de  aceptarlo"DISCULPA LAS MOLESTIAS"POR ELLO"un cordial saludo.
0 0 Votos
Respuesta
3/05/14 18:50 en respuesta a TitoKyco.
ok!acepto tu critica..............gracias por el voto!!!un cordial saludo........................­.
0 0 Votos
Páginas: 1  2