« Atrás

¿Incluimos las llamadas a Suop dentro de los bonos de voz?

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
¿Incluimos las llamadas a Suop dentro de los bonos de voz?
25/04/14 13:21 en respuesta a .
Bueno he votado vuestra propuesta de encuesta, pero lo mano de una encusta es que no da pie al debate y aqui tambien es bueno debatir un poco.

En que afectaria si las llamadas a SUOP se incluye en el Bono o no?

No se entre todos podemos respondermos a esta reflexión que planteo.
bono de voz
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Incluimos las llamadas a Suop dentro de los bonos de voz?
25/04/14 13:25 en respuesta a txetxutp.
Claro que deben incluirse. ¿Donde se ha visto un bono de voz que si llamas a tu propio operador tienes que pagar el establecimiento y al resto de operadores no lo pagas?
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 13:28 en respuesta a osito90.
Yo en mi caso he votado NO, y lo explico:

Porque actualmente las llamadas a numeros SUOP me cuestan 18 centimos del establecimiento pero los primeros 10 minutos a 0 cenimos es decir hasta el minuto 11 no me cobran 1 centimos por minutos.

Si me incluyen los numeros SUOP en el Bono y contrato el bono de 30 minutos que esta genial, y llamo a un numero SUOP 15 minutos, pues menuda tonteria no  emoticon 

Es por eso que vote que los numero SUOP no esten dentro del bono de Voz.
+1 1 Voto
Respuesta
25/04/14 13:31 en respuesta a txetxutp.
Pues a quienes hagamos llamadas cortas a SUOP como será mi caso, cuando llame mi madre que se hará de Suop nos vendrá fatal
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 13:44 en respuesta a osito90.
Acabo de ver la encuesta y no sabia que votar y he tenido que hacer algunos numeros:

1- Si llamas pocos minutos a Suop es una faena y esta claro que te interesa que esten dentro del bono. 

2- Si llamas muchos minutos a Suop, te viene mejor que este fuera, porque una llamada de 10min (por ejemplo), te sale a 8centimos de establecimiento y 1ct el minuto. Vamos, regalado. Por no hablar de una llamada de 30min = 38ct.

Yo he optado por la dos, porque ahora con suop no conozco a nadie y el porcentaje sobre el total de llamadas esta claro que sera el 0,1% jejee pero si consigo que mi novia o familiares mios se pasen a Suop, que justo son con los que mas hablo, me saldra mucho mas economico, dejando el bono para el resto de llamadas.

No se que os parece
+1 1 Voto
Respuesta
25/04/14 13:48 en respuesta a dextermorgan.
A mí no me parece normal pagar el establecimiento en llamadas a suop y no pagarlo a otros operadores. Si es así no contrato bonos de voz.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 15:50 en respuesta a osito90.
Por eso yo veo mejor que el bono de voz no incluya a los numeros SUOP ya que si los incluyes al contratar el bono piedes la promocion a numeros SUOP, al no cincluir numeros SUOP tienes las dos promociones, Bono de voz para todos y 10 minutos a 0 centimos numero SUOP, es decir como ahora pero con la ventaja de tener un bono para el resto de llamadas que no sea SUOP. Espero a verme explicado jajajaajaaja,
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 16:04 en respuesta a txetxutp.
Sí, te has explicado. pero no es normal que a números Suop haya que pagar establecimiento cuando ya hemos gastado saldo en comprar el bono... y al resto de números no.
Solución: dejar las dos opciones y que cada usuario elija en lugar de imponer a todos lo que escoja la mayoría ¿Qué os parece?
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 16:12 en respuesta a osito90.
Técnicamente no va a ser viable. Sólo va a haber 3 bonos de voz. No vamos a hacer 3 sólo offnet y otros 3 bonos con onnet/offnet.

Precisamente hemos pensado que podía ser una ventaja para vosotros, como dice txetxup, y os hemos preguntado para saber si os interesaba o no. Si no es así, no pasa absolutamente nada, se tarifican todas las llamadas dentro del bono como estaba previsto y listo.

Estamos abiertos a propuestas, pero tened en cuenta que los minutos gratis a Suop son un "extra" y los bonos serán otro "extra"
0 2 Votos
Respuesta
25/04/14 16:14 en respuesta a Hugo.
¿Y sería posible que a la hora de comprar el bono de voz cada uno elija cual de las dos opciones prefiere?
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 16:15 en respuesta a osito90.
Lo digo porque así seguro que contentabais a todos (o a muchos de nosotros).
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 16:30 en respuesta a osito90.
A ver si hay una encuesta es para tener en cuenta los resultados creo emoticon y de momento gana no incluir llamadas a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 16:34 en respuesta a txetxutp.
Pues la encuesta podría incluir una tercera opción: que cada uno elija una de las 2 en el momento de comprar el bono.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 16:41 en respuesta a osito90.
Yo lo que haria es que el Bono lo contratas tiene 30 dias de uso pero dentro de eso 30 dias que lo pueda poner en pausa, es decir llamo a un SUOP lo pongo en pausa y llao con la promo a 0 centimos, y cuando llamo a otro numero activo el Bono y me beneficio del minutos ya pagados, y eso no afecta a los 30 dias de vida del bono emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 17:19 en respuesta a txetxutp.
Yo pienso que este debate puede ser constructivo y ayuda a la hora de tomar deciciones, a mi no me gustaria perder la promocion de los 0 centismo los primeros 10 minutos.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 18:18 en respuesta a txetxutp.
Pienso que salga lo que salga, habrá quien esté descontento, desde el primer día ya se veía venir que este asunto traería cola porque era muy complejo.  
A mi entender, ya que nos lo dejan todo en manos nuestras, para decidir es indispensable conocer el tamaño y el precio de los bonos. De otra forma es votar a ciegas, así que en este asunto no voto.
+2 2 Votos
Respuesta
25/04/14 18:37 en respuesta a j.
j te he votado a favor porque tienes razon, nos faltan datos para decidir.

Pero mi dilema es que si los bonos van a restar la promoción de 10 minutos a 0 centimos pues no me convencen la verdad, pagar minutos por algo que ahora no pago. (Solo establecimiento inicial de la llamada)
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 18:38 en respuesta a osito90.
osito90:
A mí no me parece normal pagar el establecimiento en llamadas a suop y no pagarlo a otros operadores. Si es así no contrato bonos de voz.
Pienso igual. Yo he votado para que los bonos incluyan todas las llamadas. De salir esta opción tendrá que notarse en el precio.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/14 18:41 en respuesta a TitoKyco.
si pero no se ahora llamas a SUOP los primeros 10 minutos sale a 18 centimos... Si sacan un bono de 30 minutos a 2 euros, y llamas 10 minutos  a un SUOP a cuento sale?
0 0 Votos