« Atrás

Una tarifa especial para los pioneros

Respuesta
Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 21:53 en respuesta a .
Que les parece crear una tarifa especial para los pioneros que estamos viniendo a suop en sus comienzos.
Creo que sería una buena idea de marketing anunciar que los primeros (pongamos 5000) usuarios que activen la sim de suop tendrán una tarifa especial pioneros con ventajas sobre las tarifas normales.
Cuando las cosas abundan y no hay prisas la gente no se apresura a hacer nada, pero cuando las promociones son limitadas atraen a mas usuarios.
no se, algun regalo para los pioneros, extras en MB. de datos, en minutos de llamadas, en SMS.
Es solo una idea como tantas, pero se me ocurrio y la propongo.
Me vino a la cabeza porque me acorde algo de pioneros de simyo.
Y tuenti con sus patanegras.

Saludos, y que se llene el foro con tormentas de ideas.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 21:55 en respuesta a murtrum.
Yo no me atrevo a decir ningún regalo especial, simplemente que SUop nos dé lo que considere oportuno, jejejeje. Pero sí pienso que los que estamos desde el principio debemos tener algo especial que los que vengan después. Para eso hemos confiado desde antes!! emoticon Tienes mi voto compi!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 21:57 en respuesta a murtrum.
no se que decir al respecto, la idea es buena, pero no se si tendría mucho efecto a la larga... yo creo que lo mejor es trabajar para tener las tarifas más competitivas, y dejarnos de tarifas especiales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 22:02 en respuesta a osito90.
osito90:
Yo no me atrevo a decir ningún regalo especial, simplemente que SUop nos dé lo que considere oportuno, jejejeje. Pero sí pienso que los que estamos desde el principio debemos tener algo especial que los que vengan después. Para eso hemos confiado desde antes!! emoticon Tienes mi voto compi!


Muchas gracias.
Es que la gente quiere todo servido en bandeja, prefieren esperar a que ya esté todo montado, y los que están aquí desde el principio hacen la diferencia entre un proyecto que acaba bien y uno que es abandonado y acaba mal.
No entiendo como no se ha alcanzado todavia las reproducciones necesarias del video en youtube.
Voy a pasarme por un foro que conozco a comentar sobre suop.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 22:03 en respuesta a murtrum.
NO hay de que compi!! Perfecto y gracias a ti, cuanta mas publi mejor!! jejejejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 22:05 en respuesta a diego.
diego:
no se que decir al respecto, la idea es buena, pero no se si tendría mucho efecto a la larga... yo creo que lo mejor es trabajar para tener las tarifas más competitivas, y dejarnos de tarifas especiales.
La idea es que la tarifa pioneros sea por tiempo limitado hasta X cantidad de usuarios, como para que despegue el proyecto suop.
Lo importante es llegar al maximo número de usuarios en el menor tiempo posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 22:06 en respuesta a murtrum.
Exacto puede servir para fomentar las altas de los clientes para conseguir ese beneficio especial!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 22:18 en respuesta a murtrum.
NO me gusta la idea, si hay que hacer algo que sea para todos, estoy harto de ver como se hacen distinciones entre iguales. Si queremos hacer un tuenti o un simyo pues ya esta creado. La mejor propaganda es un buen precio de tarifas o una buena promoción como la reducció del establecimiento para las llamadas de 1 minuto. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 22:20 en respuesta a j.
No es discriminar. Es premiar a quien ha confiado en esto desde el principio.

Ten en cuenta que los que vengan después ya van a poder disfrutar de ventajas y mejoras obtenidas gracias a propuestas de los que ya estamos aquí y lo justo es que eso se nos recompense de algún modo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 22:28 en respuesta a osito90.
osito, la recompensa por las propuestas viene dada en forma de puntos que se canjean por dinero, de todas formas es sólo mi opinión, cada uno puede tener la suya. Sólo digo que no quiero más de lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 22:29 en respuesta a j.
Ya... pero esos usuarios llegarán y ya se encontrarán con muchas cosas hechas que los demás hemos ido construyendo. Algún beneficio adicional (aunque sea simbolico) deberiamos tener.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 23:09 en respuesta a osito90.
Todo lo que sea compensar pues la verdad me parece fantastico asi que te he dado mi voto positivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 23:10 en respuesta a txetxutp.
Perfecto! emoticon
Es que es verdad, los que estamos antes y aportamos les facilitamos las cosas a quienes despues vienen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 23:24 en respuesta a j.
j:
NO me gusta la idea, si hay que hacer algo que sea para todos, estoy harto de ver como se hacen distinciones entre iguales. Si queremos hacer un tuenti o un simyo pues ya esta creado. La mejor propaganda es un buen precio de tarifas o una buena promoción como la reducció del establecimiento para las llamadas de 1 minuto. 
Entiendo tu punto de vista, pero copiar las buenas ideas no es malo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
24/04/14 23:55 en respuesta a murtrum.
a mi los regalos no me disgustan, pero tambien pienso que SUOP es diferente a otras y las cosas buenas que saquen , deben de ser para todo por igual. Por que no hay mayor regalo para los que estamos desde casi el principio que el a ver disfrutado mas tiempo de esta nuestra comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
25/04/14 1:03 en respuesta a txetxutp.
Eso también es verdad!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Una tarifa especial para los pioneros
25/04/14 10:17 en respuesta a osito90.
pues a eso me refiero, pero vamos que los regalos tambien los acepto y mas en junio que es mi cumpleaños jajajajajaja
0 0 Votos