« Atrás

Tarifa suop-fieles

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  
Respuesta
RE: Tarifa suop-fieles
28/04/14 0:47 en respuesta a txetxutp.
De Logroño va un chico y un amigo genial al que quiero y aprecio muchoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 0:49 en respuesta a isli.
isli:
Las compañias de telefonia movil no suelen premiar si un usuario lleva mucho tiempo con ellos o no. De hecho los clientes mas recientes suelen gozar en general de mejores ofertas(por eso de captar clientes) que los que llevan tiempo(es usual cliente con muchos años que tengan tarifas desfasadas). Por eso es por lo que propongo la tarifa SUOP-Fieles. La idea consiste en que cuanto mas tiempo llevas en la compañia menos pagas.

Por ejemplo se podria hacer que vaya reduciendo el establecimiento de llamada de manera progresiva

0 años 18 centimos(como hasta ahora)
1 año   15 centimos
2 años 12 centimos
3 años 9 centimos 
............
.........­.......
...............

Asi lo que se consigue es fidelizar a los usuarios y que se sientan valorados como tal. En teoria mas que una tarifa al uso, seria unos beneficios que los usuarios irian adquiriendo

Cito a isli, para recordar su idea y que no sea eclipsada por la Pedroche. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 1:04 en respuesta a osito90.
Es que la Pedrocha es capaz de eclipsar a quien sea emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 1:07 en respuesta a txetxutp.
Jajajajaja, yo no me dejo impresionar emoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 8:48 en respuesta a osito90.
una forma de fidelizar a los clientes mas antiguos ya que de eso trata est hilo, seria un sorte de una cena con la Pedroche jajajajajaj
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 9:26 en respuesta a osito90.
jaja menuda es la pedroche
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 10:34 en respuesta a txetxutp.
Primero habría que preguntarle a la Pedroche si estaría dispuesta. Pensad también que a lo mejor el/la cliente preferiría cenar con otra persona, jejejejeemoticon
En fin... En serio, la idea original es esta:

Las compañias de telefonia movil no suelen premiar si un usuario lleva mucho tiempo con ellos o no. De hecho los clientes mas recientes suelen gozar en general de mejores ofertas(por eso de captar clientes) que los que llevan tiempo(es usual cliente con muchos años que tengan tarifas desfasadas). Por eso es por lo que propongo la tarifa SUOP-Fieles. La idea consiste en que cuanto mas tiempo llevas en la compañia menos pagas.

Por ejemplo se podria hacer que vaya reduciendo el establecimiento de llamada de manera progresiva

0 años 18 centimos(como hasta ahora)
1 año   15 centimos
2 años 12 centimos
3 años 9 centimos 
............
.........­­.......
...............

Asi lo que se consigue es fidelizar a los usuarios y que se sientan valorados como tal. En teoria mas que una tarifa al uso, seria unos beneficios que los usuarios irian adquiriendo
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 12:29 en respuesta a osito90.
Si SUOP le regala una SIM a la Pedroche con saldo gratis seguro que más de un cliente seria muy bien como propone este hilo.
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 12:40 en respuesta a txetxutp.
Yo prefiero que me reduzcan el precio del establecimiento de llamada por cada año que esté en SUOPemoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 13:15 en respuesta a osito90.
estaria bien 5 centimos menos por año en SUOP asi cuando llevemos 4 años nos pagarian por llamar.
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 15:30 en respuesta a txetxutp.
Pedrocheeeee...Bueno ahora en serio podíamos hablar con ella y que hiciese un twiit sobre Suop donde adjunte una foto suya, sería éxito asegurado
+1 1 Voto
Respuesta
28/04/14 15:40 en respuesta a franguerrero.
fuera bromas es una tia muy enrrollada que se atreve con todo, si alguien de SUOP hablara con ella y le propone estoy seguro que lo hace y anda que no daria publicidad gratuita esto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 20:14 en respuesta a isli.
Cuanto menos me parece interesante el concepto. Asi que votada. A lo mejor se deberia revisar el beneficio como tal, pero bueno, idea original.
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 20:36 en respuesta a amgee.
si estoy de acuerdo contigo que la idea es original.
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 20:50 en respuesta a amgee.
Sí... original sí que es. Como decía más arriba, espero que en uno o dos años no estemos hablando ya de establecimientos de llamada. En cualquier caso, hasta que no pase por la Wiki, no sabría deciros la viabilidad. 
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 20:55 en respuesta a txetxutp.
No quiero desviarme de la propuesta, pero la propuesta del tweet de Cristina Pedroche la veo difícil. Desconozco la cifra, pero imagino que eso se cotiza a unos cuantos euros el kilo de tweet. Y preferimos destinar ese dinero a desarrollos, la comunidad...  
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 22:17 en respuesta a Luis.
Si Luies lo comprendemos emoticon. Sobre el establecimiento de la llamada estoy seguro que despues de la redución radical que ha sufrido el minuto de voz va a ser el siguiente paso de las Operadoras.
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 22:21 en respuesta a Luis.
Estáis pesaos con la Pedroche, eh! emoticon
Centrémonos en la posibilidad de reducir el establecimiento de llamada a los clientes mas antiguosemoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 22:57 en respuesta a osito90.
osito90:
Estáis pesaos con la Pedroche, eh! emoticon
Centrémonos en la posibilidad de reducir el establecimiento de llamada a los clientes mas antiguosemoticon
ahi ahi centrandonos en lo importante
0 0 Votos
Respuesta
28/04/14 22:58 en respuesta a isli.
Así es y hablamos de la posibilidad de reducir el establecimiento por cada año que llevemos en SUOP, hasta llegar un punto en el que ya no se reduzca más.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11