« Atrás

Limite de invitados

Respuesta
Limite de invitados
23/04/14 10:56 en respuesta a .
Soy nuevo cliente y llevo unos dias invitando amigos y me gustaria saber si hay algun limite de invitados por los que llevarte puntos. ¿Hay forma de cobrar los puntos de forma inmediata?

Gracias de antemano
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limite de invitados
23/04/14 10:59 en respuesta a crep.
Hola crep, creo que no hay límite de invitados pero tampoco lo sé al 100%. No, los puntos se cobran en el momento del canje (el 1 de julio es el próximo) y además debes tener activa la SIM de SUOP para poder cobrarlos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Limite de invitados
23/04/14 11:01 en respuesta a crep.
No hay límite en el número de invitados más allá del tamaño de tu agenda emoticon

Los puntos se van acumulando y se canjean al final de cada período de canje, que son trimestrales. El próximo finaliza el 30 de junio a medianoche.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Limite de invitados
23/04/14 11:01 en respuesta a osito90.
Gracias osito. Vaya, no se por que pensaba que los puntos se podian cobrar antes cuando activasen la sim los invitados. Bueno, espero que no se traspapelen mis puntos de aqui a junio jejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limite de invitados
23/04/14 11:02 en respuesta a crep.
No te preocupes, jejeje, Suop te los tiene bien guardaditos hasta que los puedas canjearemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limite de invitados
23/04/14 11:02 en respuesta a crep.
No te preocupes, los puntos están bien guardados. Además puedes ver el número de invitados que tienes y el estado de cada invitación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limite de invitados
23/04/14 12:24 en respuesta a Squire10.
Muy bien crep te tienen que dar un premio extra de campeon de activación de nuevos clientes emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limite de invitados
26/04/14 14:17 en respuesta a Squire10.
Squire10:
No hay límite en el número de invitados más allá del tamaño de tu agenda emoticon

Los puntos se van acumulando y se canjean al final de cada período de canje, que son trimestrales. El próximo finaliza el 30 de junio a medianoche.


jo pues muy buena noticia, algunas compañias restringen el numero de invitaciones
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limite de invitados
26/04/14 14:31 en respuesta a isli.
si, por ejemplo simyo permite 15 invitados por año.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limite de invitados
26/04/14 14:32 en respuesta a murtrum.
Qué guay! O sea podríamos, por ejemplo, tener 1000 invitados y ganar 5000 euros en puntos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limite de invitados
26/04/14 14:33 en respuesta a Squire10.
Ayer un usuario de GSMSpain me dice que ha usado mi link y pedido la SIM. Y hoy entro y veo que otro también ha pedido la SIM.

A ver si la activan, ganamos los dos... y Suop consigue dos nuevos clientes emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limite de invitados
26/04/14 15:01 en respuesta a isli.
Esperemos que el número ilimitados de invitados siempre sea asíemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limite de invitados
26/04/14 15:24 en respuesta a crep.
Cuantas más personas invites, más clientes para Suop lo que significa mayor beneficio y mejores precios para nosotros
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limite de invitados
26/04/14 15:25 en respuesta a franguerrero.
Eso es y que continúe asíemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limite de invitados
27/04/14 1:52 en respuesta a franguerrero.
asi es puedes invitar si quieres millones de nuevos clientes emoticon sin problemas y todos de lo agradeceremos enormemente.

Yo haria una promoción del invitador del mes emoticon
0 0 Votos