« Atrás

Aviso fin de bono por mail

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Aviso fin de bono por mail
21/04/14 11:49 en respuesta a osito90.
osito90:
Eso ya no lo sé... Se supone que cuando los agotes recibirás el sms diciendo que has agotado el 100% del bono, pero si ya lo has recibido sin haberlo agotado, no sé si cuando lo gastes de verdad volverás a recibirlo. Puedes controlar tu saldo y los MB restantes con la siguiente secuencia *124# seguida de tecla de llamada, así evitarás pasarteemoticon
madre mia, voy a tener que estar cada poco haciendo lo del *124# para no pasarme O_o
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:51 en respuesta a yojuanek.
Cuando consultes los MB en dicha secuencia, te aconsejo que lo hagas con el servicio de datos desactivado para ver los MB reales que te quedan. Si no, te saldrán los MB con la reserva quitada. Es un poco lioso, sí(
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:54 en respuesta a osito90.
lo que me da miedo es que se me acaben los datos mientras estoy usando el movil, ahí me empiecen a cobrar, y cuando me quiera dar cuenta haya consumido demasiado saldo
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:55 en respuesta a yojuanek.
Ya... te comprendo perfectamente. ¿Te queda mucho para que te caduque el bono?
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:58 en respuesta a osito90.
9 días y 9mb, jeje
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 12:05 en respuesta a yojuanek.
jejejeje, pues 1MB al día emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 12:06 en respuesta a osito90.
si lo que quiero hacer es renovarlo en cuanto se me agote, de ahí mi miedo a que me empiecen a cobrar y no enterarme
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 12:07 en respuesta a osito90.
Ahora sí entró mi voto... emoticon
Creo que esta propuesta es muy importante para los que también usan la SIM dentro de un modem USB !
Yo no tengo cobertura ADSL y para mí todo lo que me permita reemplazar el ADSL con una SIM en modo trasparente es sumamente importante. Creo que todavía ningún proveedor de servicio ha evaluado cubrir esta franja de usuarios que considero que fuera de las grandes ciudades no son pocos!

Con la propuesta de "Renovación automática al acabar el bono de datos" se tendría una situación bastante equivalente al servicio que da el ADSL, pero como veo que ya lleva bastante tiempo y no se vota (sinceramente no entiendo porqué ya que no afecta a nadie que no quiera usar esta opción), ésta podría ser un paleativo ya que al menos avisaría por mail (el SMS no lo podría ver) cuando renovar manualmente. 
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 12:09 en respuesta a yojuanek.
Pues sí, a nadie le hace gracia tener que pagar a 3,5 cent/MB emoticon La única opción es consultar muy a menudo en la secuencia que te indiqué, ya que no sé si volverán a enviar el sms al gastarlo por completo.
A mí me quedan unos 70 MB del MiniSuop y 6 días para gastarlos, jejeje, me van a sobrar. Si se pudiera te pasaría unos cuantos MB, para que te apañesemoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 12:11 en respuesta a NOA.
Efectivamente, está muy bien que se avise por SMS a quienes utilicemos la SIM en un móvil, pero para quienes no se debe avisar vía email para que puedan estar al tanto de que su bono se ha agotado. En cuanto a la otra propuesta, estoy de acuerdo contigo, a nadie hace nada malo ya que solo la activaría quien lo deseara: solo traería beneficios a quienes les interese. Como ya digo, este foro cada vez está más apagado.
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 12:28 en respuesta a Javier.
Javier:
NOA:
No me toma el voto! emoticon

No entiendo porqué! traté de votar en algunos comentarios y me dejó pero no en la propuesta original! Alguien me puede decir porqué???
Hola Noa. Como han comentado otros usuarios, en algunos navegadores de forma puntual sale este fallo que no te deja puntuar. Vuelve a intentarlo en un rato, gracias.
Ah, ok, Javier, gracias!
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 12:30 en respuesta a osito90.
Si sigue avisando erróneamente del fin, de nada sirve que avisen por sms o por mail emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 12:34 en respuesta a yojuanek.
yojuanek:
Si sigue avisando erróneamente del fin, de nada sirve que avisen por sms o por mail emoticon
Perdona Yojuanek, pero una cosa no impide la otra ya que si se informaría bien pero igual no lo puedes ver estás en lo mismo (o peor). Yo creo que son dos cosas separadas. Por un lado que se avise con exactitud y por otro lado que se haga por los canales apropiados.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 12:52 en respuesta a NOA.
claro claro, por supuesto, solo digo que tal y como están las alertas ahora, que obliga a mirarlo cada poco manualmente... de poco sirven
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 12:57 en respuesta a yojuanek.
Efectivamente, estoy contigo. Si avisan mal por SMS y por email, de nada sirve. Lo suyo es que avisen correctamente por ambas vías.
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 12:57 en respuesta a NOA.
Lo que quieres decir noa es, que siga habiendo de manera digamos más puntual o inmediata los mensajes de "has agotado el 100% de tu bono" o "estas al 80%". Pero que estaría bien que cuando gastaras un 95% (por poner un ejemplo), te llegara un e-mail avisándote de que estas cerca de acabar tu bono de datos y si lo deseas puedes comprar uno nuevo.

¿Es así?

Yo la propuesta no la veo mal, siempre y cuando no te importe recibir un mail de Suop porque estas a punto de agotarlo. Porque por lo menos en mi caso, me gustaria recibirlo para no llevarme la sorpresa de que se me tarifique los MB que me haya pasado por desconocimiento.
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 12:59 en respuesta a yojuanek.
El asivo por Email es genial solo tienen un incoviniente y es que estemos atentos al Email emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 13:00 en respuesta a txetxutp.
Siempre te vas a enterar más del SMS que del e-mail... a no ser claro, que sean tablets donde no recibes SMS; que entonces no vendría mal configurar para que los avisos sobre esa línea llegasen por e-mail
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 13:04 en respuesta a Javi Martín González.
Si el envio por email es un avance solo que hay que estar atentos pero por lo demas todo bien emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 13:07 en respuesta a Javier.
Javier:
Lo que quieres decir noa es, que siga habiendo de manera digamos más puntual o inmediata los mensajes de "has agotado el 100% de tu bono" o "estas al 80%". Pero que estaría bien que cuando gastaras un 95% (por poner un ejemplo), te llegara un e-mail avisándote de que estas cerca de acabar tu bono de datos y si lo deseas puedes comprar uno nuevo.

¿Es así?

Yo la propuesta no la veo mal, siempre y cuando no te importe recibir un mail de Suop porque estas a punto de agotarlo. Porque por lo menos en mi caso, me gustaria recibirlo para no llevarme la sorpresa de que se me tarifique los MB que me haya pasado por desconocimiento.
no creo que a nadie le moleste el email que te avisa de que te van a empezar a cobrar en breve, jeje
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14