« Atrás

Aviso fin de bono por mail

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Aviso fin de bono por mail
20/04/14 13:27 en respuesta a barpue.
No hay de qué compi, jejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 15:27 en respuesta a barpue.
Pues si sera la forma de hacerlo mejor de momento.
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 15:57 en respuesta a barpue.
ya tienes el décimo... jaja me parece interesante, no había planteado esta posibilidad
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 16:50 en respuesta a diego.
Perfecto, ahora solo quedan otros 10. Ya llevamos la mitademoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 18:46 en respuesta a barpue.
Votado.

Me parece muy útil.
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 19:33 en respuesta a fran.
Muchas gracias a fran y diego? Ya llevamos 11!
0 0 Votos
Respuesta
20/04/14 23:00 en respuesta a barpue.
9 votos y listos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 0:46 en respuesta a barpue.
Y subiendo compi!! emoticon
Acabará en la wiki seguroemoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 10:58 en respuesta a osito90.
osito90:
En ese caso, voy a desactivar la renovación automática y lo activaré el día 27 a la hora que me convenga o, si veo que no voy a usarlo, lo dejaré para el día 28! gracias.
eso es lo que había pensado yo al principio, pero viendo que se me van a acabar los megas en breve activé la renovación automática... pero ahora empiezo a pensar que igual no es para lo que yo pensaba. Si agotas los mb antes de la fecha, con la renovación automática te contrata uno nuevo? ya no se si lo he leído en el foro, en la wiki o en las instrucciones... :/
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:02 en respuesta a yojuanek.
No, si los agotas antes de tiempo no se te renuevan. Se renuevan automáticamente el día que caduca el bono, pero no cuando agotas los MB. SI quieres comprar el bono, desactiva la renovación automática una vez hayas gastado todos los MB y selecciona el bono que quieras comprar, el cual durará otros 30 días.
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:07 en respuesta a yojuanek.
Hay una propuesta que plantea la renovación automática del bono tras consumir los MB y no tener que esperar hasta que pasen los 30 días. Quizás, si no lo habías visto, te pueda interesaremoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:12 en respuesta a osito90.
entonces cuando se me acaben los mb me pasan a cobrar los 3,5cnt/Mb?? y cómo hago para que no me pulan el saldo?? porque el SMS de que he agotado el 100% ya me ha llegado, pero si entro en "Mi movil" me pone que aún me quedan mb :/
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:29 en respuesta a yojuanek.
Eso es. Cuando agotes los MB, pagarás 3,5 cent/MB. Cuando te queden 0 MB, entra en "Tu Móvil" y desactiva la renovación automática del bono si la tienes activa, después podrás comprar desde el mismo área el bono que quieras. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:31 en respuesta a yojuanek.
yojuanek:
entonces cuando se me acaben los mb me pasan a cobrar los 3,5cnt/Mb?? y cómo hago para que no me pulan el saldo?? porque el SMS de que he agotado el 100% ya me ha llegado, pero si entro en "Mi movil" me pone que aún me quedan mb :/

Porqué no lées la propuesta "Renovación automatica al acabar el bono de datos", tal vez te convenga votarla!   emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:30 en respuesta a osito90.
y cuando sé cuando empiezan a cobrarme? recibiré otra vez el sms del 100%? cómo sabré que esta vez es real??
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:34 en respuesta a NOA.
NOA:
yojuanek:

Porqué no lées la propuesta "Renovación automatica al acabar el bono de datos", tal vez te convenga votarla!   emoticon
Ya está votada ;)

No sabía si lo había leído en la wiki o en el foro, pero juraría que hasta estuve discutiendo sobre ella, jeje
+1 1 Voto
Respuesta
21/04/14 11:34 en respuesta a yojuanek.
Eso ya no lo sé... Se supone que cuando los agotes recibirás el sms diciendo que has agotado el 100% del bono, pero si ya lo has recibido sin haberlo agotado, no sé si cuando lo gastes de verdad volverás a recibirlo. Puedes controlar tu saldo y los MB restantes con la siguiente secuencia *124# seguida de tecla de llamada, así evitarás pasarteemoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:39 en respuesta a barpue.
No me toma el voto! emoticon

No entiendo porqué! traté de votar en algunos comentarios y me dejó pero no en la propuesta original! Alguien me puede decir porqué???
+1 1 Voto
Respuesta
21/04/14 11:41 en respuesta a NOA.
A mí me pasa lo mismo varias veces... El motivo no lo sé, un caso sin resolver en Suop. Yo ahora, por ejemplo, he podido votar tu comentario con un positivo, pero otras veces me es imposible.
0 0 Votos
Respuesta
21/04/14 11:43 en respuesta a NOA.
NOA:
No me toma el voto! emoticon

No entiendo porqué! traté de votar en algunos comentarios y me dejó pero no en la propuesta original! Alguien me puede decir porqué???
Hola Noa. Como han comentado otros usuarios, en algunos navegadores de forma puntual sale este fallo que no te deja puntuar. Vuelve a intentarlo en un rato, gracias.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14