« Atrás

Aviso fin de bono por mail

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Aviso fin de bono por mail
29/04/14 21:27 en respuesta a barpue.
Ya solo 1!! Estás a puntitoemoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 21:41 en respuesta a NOA.
SI se pueden llevar a cabo las dos siempre es muchísimo mejor la verdad...emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 23:12 en respuesta a osito90.
la impantación de esta idea tras su estudio no quita la actual de los SMS si no que son complementarias, y cada cliente podria elegir cual quiere recibir.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 23:13 en respuesta a txetxutp.
Yo prefiero seguir recibiendolo por SMS, pues uso movil y así tampoco se me llena la bandeja de entrada del email.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 23:27 en respuesta a osito90.
osito90:
Yo prefiero seguir recibiendolo por SMS, pues uso movil y así tampoco se me llena la bandeja de entrada del email.emoticon
Osito, perdona la indiscreción... pero no se te llena la casilla con eso de "Tienes un nuevo mensaje en Suop"  o "Nuevo comentario en Suop realizado por xxxxxxxx" ? Porque a mi si !!!!
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 23:29 en respuesta a NOA.
¿te refieres al email?
Esos mensajes te llegan solo si te suscribes a los hilos. Yo a pocos estoy suscrito, pero sí que recibo los emailsemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 23:33 en respuesta a osito90.
Yo recibo aviso hasta por los comentarios que yo mismo dejo! (esto sería bueno que lo canbien)
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 23:35 en respuesta a NOA.
Es cierto, a mí también me ocurre! Por eso, no me suelo suscribir a muchos hilos, jejeemoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 23:44 en respuesta a osito90.
Apuesto que aunque pocos son mas que los míos. Yo estoy suscripto a tres.
0 0 Votos
Respuesta
29/04/14 23:47 en respuesta a NOA.
Yo estoy suscrito al del traspaso de MB y minutos, jejejeje (aunque de ese más bien recibo emails de mis comentarios), al del grupo telegram y creo que ya estaemoticon

Antes estaba suscrito a varios, pero me fui "borrando" emoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 8:14 en respuesta a osito90.
Un email notificando los cambios o finalización o renovación de un servicio estaría genial para los usuarios de Tablets.
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 9:13 en respuesta a NOA.
Aunque de cara al usuario sean cosas que puedan ir juntas, a la hora del desarrollo no tiene nada que ver, supongo que a eso se refería el mensaje del equipo de SUOP
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 9:13 en respuesta a NOA.
NOA:
Yo recibo aviso hasta por los comentarios que yo mismo dejo! (esto sería bueno que lo canbien)
Si, nos pasa a todos. Es un error ya notificado y conocido por el equipo de desarrollo ;)
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 9:28 en respuesta a yojuanek.
yojuanek:
Aunque de cara al usuario sean cosas que puedan ir juntas, a la hora del desarrollo no tiene nada que ver, supongo que a eso se refería el mensaje del equipo de SUOP
Viste mi diseño? Son preguntas/opciones concatenadas que deberían ir en el mismo módulo. Por eso se deberían desarrollar al mismo tiempo para tocar una sola vez ese módulo.  

Además quién dejó el mensaje  (no recuerdo si fué Luis o Javi), dijo con muy buen tino que debería preguntar a quién (o quienes) se ocupan del desarrollo.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 9:28 en respuesta a yojuanek.
yojuanek:
NOA:
Si, nos pasa a todos. Es un error ya notificado y conocido por el equipo de desarrollo ;)
Ok, gracias.
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 9:34 en respuesta a NOA.
Si si, me acuerdo de tu propuesta ;)
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 9:37 en respuesta a NOA.
Hola!

Cuando la subamos a la Wiki, en función de lo que digan mis compañeros de desarrollo, las subimos juntas o separadas. Aunque vayan en un mismo módulo, puede que los desarrollos sean diferentes y haya que acometerlos por fases. En cualquier caso, dentro de poco saldremos de dudas.

Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 10:33 en respuesta a Luis.
Gracias, deseando estamos de ver los nuevos cambios en la wiki! emoticonemoticonemoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/04/14 16:04 en respuesta a osito90.
El realizar alertas por Email tiene algunas diferencias sustanciales que el envio por SMS.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/14 18:58 en respuesta a osito90.
un voto...
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14